El problema es que lo recuerdo a posteriori... en el momento me enfrascó y se me olvida toquetear la apertura de diafragma para que entre menos luz... soy un caso y un despiste. Pero weno, nada que no cure la experiencia.skuby_duu escribió:juan, te recomiendio (si no lo hacias) aumentar la Focal, ponerla muy alta, con lo que coje menos luz y puedes equilibrar toda la luz que entra con una velocidad de obturación lenta
NoKeN escribió:+25Deckard CaÃn escribió:Delirium Tremens?
De lo mejor de Bélgica ...
De lo mejor de Bélgica pues ni idea, pero ke está rica, un cacho largo![]()
También puedes usar filtros de densidad neutra. Los tienes de distinta intensidad (x2, x4, x8), y lo que hacen es hacer que entre menos luz al objetivo, por lo podrás ganar un par de puntos más de obtulación en el fotómetro para que ese tipo de fotos te queden bien de velocidad y de exposición. Qué más decir que ese tipo de fotos se hacen mejor a primera o última hora del día, cuando la luz no es tan potentejuan sin texo escribió:El problema es que lo recuerdo a posteriori... en el momento me enfrascó y se me olvida toquetear la apertura de diafragma para que entre menos luz... soy un caso y un despiste. Pero weno, nada que no cure la experiencia.skuby_duu escribió:juan, te recomiendio (si no lo hacias) aumentar la Focal, ponerla muy alta, con lo que coje menos luz y puedes equilibrar toda la luz que entra con una velocidad de obturación lenta
Me acabo de encontrar -ya ves que cosas- con los datos EXIF de la foto del agua movida, y los pongo para que veas que tampoco son gran cosa:juan sin texo escribió:El problema es que lo recuerdo a posteriori... en el momento me enfrascó y se me olvida toquetear la apertura de diafragma para que entre menos luz... soy un caso y un despiste. Pero weno, nada que no cure la experiencia.skuby_duu escribió:juan, te recomiendio (si no lo hacias) aumentar la Focal, ponerla muy alta, con lo que coje menos luz y puedes equilibrar toda la luz que entra con una velocidad de obturación lenta
Lo mejor es saber que es sólo proyecto del mes -aunque espero que dure-, que al próximo tendrás otra frikada.(a)198'4 escribió:Hoy se ha puesto la primera piedra -el primer píxel, en realidad- del proyecto friki del mes, el LomoTetris.
Aprovechando que son cuadradas...
Cambiaré alguna de sitio, pero la idea promete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados