Empieza el Mundial! Todos con LA ROJA!!!!
Damocles???,yo soy mas de Pitagoras....!!!
Ya dije que futbolisticamente hablado cuando veo a Argentina me pasa como con Itallia(aunque no tanto como estos,los cuales espero caigan en primera ronda),me pongo de mala ostai con los equipos que juegan sucio.....pero xenofobia nada.....las paredes oyen!!!,jajajaja.
Ya dije que futbolisticamente hablado cuando veo a Argentina me pasa como con Itallia(aunque no tanto como estos,los cuales espero caigan en primera ronda),me pongo de mala ostai con los equipos que juegan sucio.....pero xenofobia nada.....las paredes oyen!!!,jajajaja.
-
-
-
-
-
-
-
Ah, entonces deberías ir con los griegos, yo creo que pueden tener sus opciones y en el partido contra Alemania dieron la sorpresa.riot81 escribió:yo soy mas de Pitagoras....!!!
http://www.youtube.com/watch?v=i8ov2oNb ... =1&index=9
-
-
Ostia Arquimedes,menudo medio centro mas cojonudo...aun recuerdo la chapa que daban en 6ºde EGb para aprenderse aquello de "Todo cuerpo sumergido en un fluÃdo.........experimenta un empuje vertical hacia arriba.......equivalente al peso del cuerpo desalojado".....¿¿¿¿......??????.Podria ser?Churchil escribió:Ah, entonces deberÃas ir con los griegos, yo creo que pueden tener sus opciones y en el partido contra Alemania dieron la sorpresa.riot81 escribió:yo soy mas de Pitagoras....!!!

Depende del volumen del objeto no de su masa!!riot81 escribió:Ostia Arquimedes,menudo medio centro mas cojonudo...aun recuerdo la chapa que daban en 6ºde EGb para aprenderse aquello de "Todo cuerpo sumergido en un fluído.........experimenta un empuje vertical hacia arriba.......equivalente al peso del FLUIDO desalojado".....¿¿¿¿......??????.Podria ser?Churchil escribió:Ah, entonces deberías ir con los griegos, yo creo que pueden tener sus opciones y en el partido contra Alemania dieron la sorpresa.riot81 escribió:yo soy mas de Pitagoras....!!!
-
-
Pues aunque sea el género masculino el que más se asocie con este tipo de arengas y proclamas de unidad al estilo del "Todos con la roja", me parecería más acertado y acorde con la realidad social que nos atañe, cambiar el título del tema por "Todas con la roja", ya que aunque el paso de los años les hace perder fuelle en su apoyo, las mujeres sí que están todas con la roja.......
.........al menos una vez al mes.

.........al menos una vez al mes.

-
-
Brasil es como el Madrid, a los portugueses les importamos una mierda y encima tienen a la Cristiana, a Irlanda los atracaron y no participa, Argentina es la 5ª provincia pero siempre me han caido mal, los de Pyonyang son del RASH, con Alemania tambien tenemos cierto vinculo emigratorio pero esos son nazis, con Italia no tenemos vinculo y encima son amigos de nazis, England se la pone dura a los skins y punks puristas pero desde alli nos llaman gitanos y que tenemos todos bigote...........asi que definitivamente me decanto por Suiza (6º provincia y siempre con algun gallego en el equipo) y por Grecia, que tienen gobernantes aun mas inutiles que ZP y buena falta les hace una alegriaundetantos escribió:este año confio en los hermanos lusófonos de Brasil para ganar el mundial, pero sinó con Corea del Norte o Portugal me llega![]()
OFICIALIDADE PARA GALIZA!

-