Portada del nuevo de Despistaos
-
Portada del nuevo de Despistaos
Se puede ver en www.despistaos.com
¿Qué os parece? A mí no me acaba de gustar, me parece una portada más propia para un CD que contenga las canciones del verano que para un CD de rock
¿Qué os parece? A mí no me acaba de gustar, me parece una portada más propia para un CD que contenga las canciones del verano que para un CD de rock
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Ya estamos con la misma historia....si me das a elegir entre varias seguramente no la escogeria... pero tiene su punto , es graciosa....
no obstante es la que ellos han querido asi que me parece preciosisima.
X cierto.. en madrid rock sale el dia 11, en el resto de españa el 15...solo queda un dia!
PD:quizas cuando oiga el disco, piense que la portada es acertadisima...ahi tantos quizas...
no obstante es la que ellos han querido asi que me parece preciosisima.
X cierto.. en madrid rock sale el dia 11, en el resto de españa el 15...solo queda un dia!
PD:quizas cuando oiga el disco, piense que la portada es acertadisima...ahi tantos quizas...

-
A mi no me gusta tampoco la portada, es graciosa pero para un disco de esta gente no les pega mucho, aunque mientras ellos hayan hecho lo que les ha dado la gana me parece de puta madre que al fin y al cabo lo mas importante es que tu puedas elegir y hacer lo que te parezca.
Aparte lo mas importante es el disco en si y no la portada.
Saludos!!
Aparte lo mas importante es el disco en si y no la portada.
Saludos!!
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
Pos la portada pos eso, de chiste, pero esta chula, la prefiero mil veces a ke salieran montados en harleys davinson rodeados de tias buenorras, no por ke no me excitaria (las tias), sino ke no iria kon ellos......
Y el logo nuevo no es ke sea una maravilla, pero mme gusta muchisimo mas ke el anterior, ke me parecia de letra de libro de "teo"
Y el logo nuevo no es ke sea una maravilla, pero mme gusta muchisimo mas ke el anterior, ke me parecia de letra de libro de "teo"
-