Rock and Roll Galego

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mar Jun 08, 2010 1:23 pm

cada vez que se menta en este o otro foro del planeta tierra a ruin bois o a algun grupo gallego o hecho acaecido antes de 1995 parece que te suena una alarma. AL TURRÖN.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Jun 08, 2010 1:33 pm

Por cierto, el sábado vi en directo al grupo del batería de Boina...
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Jun 08, 2010 1:36 pm

Aparte de estos grupos, yo creo que una cosa son los gustos y otra lo que es bueno o malo, y creo que no debe ser difícil diferenciar lo que a uno no le gusta de lo que es malo. Por ejemplo: Ruin Bois no me gustan y eran muy malos jajajajjajajajajajajjajaj
Claro joder, lo que pasa es que a veces colegas músicos piensan que todo lo que sea difícil de tocar es bueno y lo que sea fácil es malo y yo digo no y mil veces no. Eso es una falacia (voz de Nicolas Redondo).
Lo bueno puede ser fácil y muy bueno, y más si hablamos de punk: esto no es negociable, ni modificable ni nada; ES LA LEY.
Ponte la firma de los ruines ya, se lo merecen.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Jun 08, 2010 1:57 pm

kaart escribió:
cachetitos escribió:mr whiz tocan rockabilly,creo,pero nunca fui a verlos que me consta que uno es un rancio de carallo
Yo tenia curiosidad pero al final tampoco los fui a ver nunca, aunque me quedan pendientes.

a mi el rockabilly ni me va ni me viene,pero ir a un bolo y ver a un fulano que a finales de los ochenta-principios de los noventa (no sabría precisar ahora mismo,pero hace la hostia) se paseaba por vigo con una svástica en el coche...a mi me hierve la sangre,por mucho que diga el sr. creosota que es achuchable jajaja!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jun 08, 2010 1:59 pm

Achuchable hasta la asfixia, pero achuchable al fin y al cabo.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Jun 08, 2010 2:10 pm

también tienes razón...
ian makei

Mensajepor ian makei » Mar Jun 08, 2010 2:44 pm

los santos??? (hace unos años teloneros de los meteors)
thee tumbitas???
y los nuevos zoare
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Jun 08, 2010 3:07 pm

caos_night escribió:
Aparte de estos grupos, yo creo que una cosa son los gustos y otra lo que es bueno o malo, y creo que no debe ser difícil diferenciar lo que a uno no le gusta de lo que es malo. Por ejemplo: Ruin Bois no me gustan y eran muy malos jajajajjajajajajajajjajaj
Claro joder, lo que pasa es que a veces colegas músicos piensan que todo lo que sea difícil de tocar es bueno y lo que sea fácil es malo y yo digo no y mil veces no. Eso es una falacia (voz de Nicolas Redondo).
Lo bueno puede ser fácil y muy bueno, y más si hablamos de punk: esto no es negociable, ni modificable ni nada; ES LA LEY.
Ponte la firma de los ruines ya, se lo merecen.
Tu, creo leer, solo afirmas que son malos. En cuanto a lo fácil y difícil de tocar te doy toda la razón, hay cosas que pueden no gustar y entonces nunca intentarás ni llegar a tocarlas y cosas que son muy fáciles de ejecutar pero son ediabladamente buenas. Qusiera matizar aquí algo, con la experiencia veo que (y no digo que sea tu caso): Hay mucha gente que le gusta algo y cuándo sabe tocar mejor desprecia todo lo que no es de su "nivel", así mismo también hay gente que toda la vida toca pésimamente y lo justifica diciendo que es la música que le gusta...

Por cierto el guitarra de Thee Tumbitas tiene un toque y un sonido muy buenos. Y es r'n'r.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Jun 08, 2010 5:17 pm

el guitarra de los tumbitas anda metido en algún que otro grupo de r'n'r,pero de memoria no puedo dar nombres
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Jun 08, 2010 5:19 pm

Normalmente por estas fechas anda metido en el chiringo de Poty, al ladito de la playa
kaart

Mensajepor kaart » Mar Jun 08, 2010 8:43 pm

cachetitos escribió:
kaart escribió:
cachetitos escribió:mr whiz tocan rockabilly,creo,pero nunca fui a verlos que me consta que uno es un rancio de carallo
Yo tenia curiosidad pero al final tampoco los fui a ver nunca, aunque me quedan pendientes.

a mi el rockabilly ni me va ni me viene,pero ir a un bolo y ver a un fulano que a finales de los ochenta-principios de los noventa (no sabría precisar ahora mismo,pero hace la hostia) se paseaba por vigo con una svástica en el coche...a mi me hierve la sangre,por mucho que diga el sr. creosota que es achuchable jajaja!!!
Me acabas de dejar pilladisima, eso no lo sabia. Si es asi entonces me lo pensaria.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jun 08, 2010 9:12 pm

Aqui no es habitual seres de esos (ni rockers ni nazis) asi que te lo puedes tomar como un safari, pagas tu entrada y ves animales exoticos.
toxediño

Mensajepor toxediño » Mar Jun 08, 2010 9:35 pm

cachetitos escribió:el guitarra de los tumbitas anda metido en algún que otro grupo de r'n'r,pero de memoria no puedo dar nombres
the passadenas
los cadaveras
los villanos de boraville

tambien anda enrolado en una especie de sello que se llama "velvet cave records"
peinet

Mensajepor peinet » Mar Jun 08, 2010 10:55 pm

ian makei escribió:los santos??? (hace unos años teloneros de los meteors)
thee tumbitas???
y los nuevos zoare
Los Santos eran una mierda. Zoare me da que es punk-rock.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jun 08, 2010 11:10 pm

A mi Tumbitas me parecen aburridisimos......como Skin Deep pero en rock and roll.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Jun 09, 2010 1:44 am

kaart escribió:
cachetitos escribió:
kaart escribió: Yo tenia curiosidad pero al final tampoco los fui a ver nunca, aunque me quedan pendientes.

Me acabas de dejar pilladisima, eso no lo sabia. Si es asi entonces me lo pensaria.

tate tranquila,no es un militante ni una amenaza para nadie. es un pobre diablo
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 09, 2010 8:32 am

cachetitos escribió:es un pobre diablo
Mas bien un mini diablo.
ian makei

Mensajepor ian makei » Jue Jun 10, 2010 10:19 am

peinet escribió:
ian makei escribió:los santos??? (hace unos años teloneros de los meteors)
thee tumbitas???
y los nuevos zoare
Los Santos eran una mierda. Zoare me da que es punk-rock.
yo no tuve la oportunidad de verlos, iré este sábado al concierto de la cámara de gas, pero afirmar categoricamente q son una mierda... son matices personales. Los temas q tiene en el myspace me molan a saco.
Si andamos quisquillosos con etiquetas creo que Zoare es más bien protopunk.
ian makei

Mensajepor ian makei » Jue Jun 10, 2010 10:24 am

digo el concierto es el viernes a partir de las 21 horas y aunque el post no va de esto aprovecho para decir que con ellos también tocan zoare, the weak force, nois d'anjrois, acción kanibal y un grupo sorpresa. por tres pavos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Jun 18, 2010 10:58 am

ketal estuvo el conci? tengo entendido ke al bajista de los weak force lo llevaron esposado alguien sabe algo? se monto una buena..... :!: