Boikot la gran mentira

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 10, 2004 2:18 pm

A mi la verdad no eske me entusiasme mucho mucho pero me enkantan,los escuches bastantes veces y tal..aparte de ke el ultimo disco me ha encantado,en especial la de Soy Preso,Kualkier Dia y la de Stop Criminalizacion,esta bastante bien la verdá
loka_mellaman

Mensajepor loka_mellaman » Jue Jun 10, 2004 3:12 pm

Yo les vi ste sabado y fueron los mejores de todos los grupos q tokaron junto con kaotiko.
Las canciones de soy preso y stop criminalizacion (es todo un gesto dedicar una cancion a la peña q lleva lo de stop criminalización) stan mu bien.
A qien puso lo de La Gran Mentira deberia ser mas objetivo en poner titulo a un tema.
Besosss
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Jue Jun 10, 2004 10:59 pm

Pues a mi boikot me parece un grupazo...En directo suelen estar bastante bien a no ser ke se pasen de borrachos jeje, ke ia me a pasao en 2 konciertos suyos...La versión de Cualquier día a mi me gusta muchísimo más que la original, sin desmerecer a los piperrak...El último disco está bien, anque no sea mi preferido....la de stopo criminalización cojonudísima
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Jun 10, 2004 11:40 pm

Loka__mellaman escribió: Las canciones de soy preso y stop criminalizacion (es todo un gesto dedicar una cancion a la peña q lleva lo de stop criminalización) stan mu bien.
La canción va a cuento de la campaña que montó SA hace un par de años en el derrame cuando empezó toda la movida esta y salieron a tocar con camisetas con ese eslogan. La web surgió después a partir de ahí y la canción de boikot también, supongo.
StormyDay

Mensajepor StormyDay » Vie Jun 11, 2004 1:11 pm

A MI BOIKOT no me llaman muxo la atencion,joedr es q en cada cancion k acen esuchas pa hi una melodia k no es suya, k si k bien hoy comemos cn isabel, ines inesita ines...yo ke se no me acen muxa gracia...
aparte k yo kreo k ya no saben ni a lo k kantan.
loka_mellaman

Mensajepor loka_mellaman » Vie Jun 11, 2004 3:04 pm

[quote="Uoho"][quote="Loka__mellaman"]
Las canciones de soy preso y stop criminalizacion (es todo un gesto dedicar una cancion a la peña q lleva lo de stop criminalización) stan mu bien.
[/quote]La canción va a cuento de la campaña que montó SA hace un par de años en el derrame cuando empezó toda la movida esta y salieron a tocar con camisetas con ese eslogan. La web surgió después a partir de ahí y la canción de boikot también, supongo.[/quote]

Yo me referia a q ellos mismos ste sabado se la dedicaron a la peña q lleva la web.
Besossssss
Onan

Mensajepor Onan » Vie Jun 11, 2004 7:22 pm

bueno, como en esta vida tiene que haber de tó, pues pongo mi opinion...

he visto a boikot en dos ocasiones, a cada cual peor.
un sonido frustrante (con lo bien que suenan sus discos jumm sospechoso), pocas ganas por parte del grupo, y errores a tutti plen, perdonables en su justa medida, pero no en las ingentes cantidades que este grupo ofrece, que todos somos humanos, pero ellos tambien son profesionales.....

no quiero con esto desmerecer en ningun momento a los Boikot, tienen discos bastante buenos, aunque su musica me resulta repetitiva i aburrida a la larga.
reconozco que en sus discos parecen grandes musicos, con una calidad envidiable, aunque esta no ha quedado plasmada en los directos a los que yo he asistido.

ruego perdonen sus mas entregados fans mi osadia, aunque si no me perdonan, me suda los güebos.....
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Jun 11, 2004 10:29 pm

StormyDay escribió:A MI BOIKOT no me llaman muxo la atencion,joedr es q en cada cancion k acen esuchas pa hi una melodia k no es suya, k si k bien hoy comemos cn isabel, ines inesita ines...yo ke se no me acen muxa gracia...

Un poco exajerado esto ke dices no? en cada cancion me parece excesivo ni aunke seria en la mayoria pero creo ke es de sus 10 discos en 4 contadas.

En ke te basas para decir ke no saben ni a lo ke kantan? me gustari ke des algun argumento, sino con tus mismas razones podria decir yo este stromday no tiene ni puta idea de lo ke escribe, por favor di en ke te basas para decir eso, no crees?

Joder ke mala suerte, es de los pocos grupos ke al menos en directo rara vez me han decepcionao.
pocas ganas por parte del grupo
y lo ke siempre he destacado es su actitud tocando sobre el escenario ke incluso les pueda hacer cometer errores eso no te lo niego.
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Jun 11, 2004 11:09 pm

hijoPPutismo escribió:
StormyDay escribió:A MI BOIKOT no me llaman muxo la atencion,joedr es q en cada cancion k acen esuchas pa hi una melodia k no es suya, k si k bien hoy comemos cn isabel, ines inesita ines...yo ke se no me acen muxa gracia...
Un poco exajerado esto ke dices no? en cada cancion me parece excesivo ni aunke seria en la mayoria pero creo ke es de sus 10 discos en 4 contadas.
Coño, al César lo que es del César. Repasando por encima la discografía de boikot encontramos un porcentaje alto de canciones que contienten melodías de temas populares, pequeños homenajes, versiones y demás...
Así, a botepronto, se me ocurren la de bella ciao, Inés, mentiras, el trocito de hoy comemos con Isabel, el hasta siempre, un trocito del canon de Pachebel, el no se vende el rocanrol de los Leño, el solo de flojos de pantalón del Rosen, la canción del Rey que grabaron con lo de la línea de ataque, la versión de Kualkier día... y las que se pueden sacar poniéndose a repasar un poco más la discografía.
Es número infinítamente superior a lo que puede hacer cualquier otro grupo del mismo palo. Eso es un dato objetivo.
A mí no me disgustan esos pequeños guiños (como el solo de flojos de pantalón en "Ni un golpe más") o esas versiones, pero entiendo que haya gente a la que le resulten pesadas.
hijoPPutismo escribió:
Joder ke mala suerte, es de los pocos grupos ke al menos en directo rara vez me han decepcionao.
Yo he visto muchas veces a Boikot y también he visto conciertos bastante flojitos. Aún así se les suele notar poco porque es un grupo que te hace moverte y pasarlo bien. El repertorio, aunque es siempre igual, está bastante bien escogido y le meten mucha caña. Además todo el mundo se sabe la mayoría de las canciones...
No sé, a mí no es un grupo que me mate pero me divierto viéndolos.

En lo de la actitud pues no sé, igual en algún concierto han estado más p'allá que p'acá, pero bueno, que tampoco creo que sean un ejemplo de poca profesionalidad precisamente.
Respecto a lo de músicos, el grass es una máquina en la batería, y el resto yo creo que cumplen bastante bien.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Jun 12, 2004 10:51 am

Coño, al César lo que es del César. Repasando por encima la discografía de boikot encontramos un porcentaje alto de canciones que contienten melodías de temas populares, pequeños homenajes, versiones y demás
si si si si no lo niego, pero de ahi a todas, creo como es evidente ke si seria lo contrario seria gorda encontraremos un porcentaje muchisimo mas alto de canciones ke no perteneces a melodias populares a otros grupos ni a nadie. lo de todas ya se ke es una forma de hablar pero claro sino te gusta el grupo los fallos las criticas siempre tenderas a exajerarlas.

siendo mas exacto solo 1 vez em han decpecionao en directo fue este año en Bergara, se unieron problemas tecnicos con kizas casnsancio no se poco rato tocando (por ke no kedaba mas cojones)... en fin ese dia si algun detractor de boikot vio el concierto seria la gota ke colmaria el vaso.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Jun 12, 2004 12:49 pm

yo los he visto en Montilla (Córdoba), Córdoba capital y en el viña (y tb en los ensayos de un bolo k dieron aki en el pca) y tengo que decir que son la polla y ke me lo pasé de putísima madre

saludos
StormyDay

Mensajepor StormyDay » Sab Jun 12, 2004 1:38 pm

hijoPPutismo escribió:

En ke te basas para decir ke no saben ni a lo ke kantan? me gustari ke des algun argumento, sino con tus mismas razones podria decir yo este stromday no tiene ni puta idea de lo ke escribe, por favor di en ke te basas para decir eso, no crees?

Hombre pues a lo mejor no tg ni puta idea de musika no se tronko solo digo mi opinion, y kreo k boikot no saben ni a lo k kantan en el sentido de k a veces se contradicen potilitikamente hablando, k si cuba debe resistir y kritikan despues las dictaduras...es mi opinion no me crucifikes!
tb t digo k el bateria me parece weno,y k me gusta muxo mas la segunda voz k la del juankar, k es una voz pa mi gusto fea.
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Jun 12, 2004 2:18 pm

Bueno, lo de la coherencia respecto a lo que se canta es lo de siempre, no creo que los boikot sean más o menos coherentes que la mayoría. Pocos grupos lo son al 100%, yo de momento poquitos he conocido aparte de TRANSFER...
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Jun 12, 2004 2:42 pm

ah pero les hay aparte de transfer??
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Jun 12, 2004 3:25 pm

TRANSFER se escribe con mayúsculas, blasfemo :P
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Jun 12, 2004 4:00 pm

StormyDay escribió:a veces se contradicen potilitikamente hablando, k si cuba debe resistir y kritikan despues las dictaduras...
Eso no tiene nada que ver... no simplifiquemos.

"Quién grita libertad incitando a la lucha, si cuando suelta la guitarra se acabó el motín" LOS MILICIANOS dixit.
Ésto es BOIKOT, me temo.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Sab Jun 12, 2004 5:49 pm

STORMYDAY:Hombre pues a lo mejor no tg ni puta idea de musika no se tronko solo digo mi opinion, y kreo k boikot no saben ni a lo k kantan en el sentido de k a veces se contradicen potilitikamente hablando, k si cuba debe resistir y kritikan despues las dictaduras...es mi opinion no me crucifikes!
tb t digo k el bateria me parece weno,y k me gusta muxo mas la segunda voz k la del juankar, k es una voz pa mi gusto fea

hombre la contradiccion q tu dices,tiene facil explicacon..para muxos ladictadura de cuba tiene muxos matices y dificilment la puede considerar con ese nombre(eld d dictadura)x tanto es comprensible esto..ad+ otra dictadura(y esta si q lo fue)como la de stalin no es
apoyada x ellos al menos en sus letras.

la d ñla segunda voz d boikot es 1 eterno debat ,son ya muxos los q decis lo mismo q es mejor q juankar,en m opinion no es la voz en lo q m fijo de boikot sino en su actitud en sus letras y sobre to en sus directos

SALUD
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Sab Jun 12, 2004 5:58 pm

IL CONCIATO:"Quién grita libertad incitando a la lucha, si cuando suelta la guitarra se acabó el motín" LOS MILICIANOS dixit.
Ésto es BOIKOT, me temo.[/quote]

eso(q segun tu es boikot)x la misma regla de 3 lo es 1000 grupos mas q no acompañan la accion armada d sus reivindicaciones politikas,cada 1 grita lo q kiere si es consecuent con lo q piensa,y boikot no tengas dudas d q lo es,otra cosa q es q se involucren en la luxa armada algo q no es obligatorio para luxar x la causa
m parece q seguro todos los grupos q t gustan no hacen luxa armada y si la reclaman,pos eso...

SALUD
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jun 13, 2004 10:37 am

No creo que se refiera a "lucha armada" literalmente, más bien me da que es una metáfora.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Dom Jun 13, 2004 12:47 pm

la d ñla segunda voz d boikot es 1 eterno debat ,son ya muxos los q decis lo mismo q es mejor q juankar
pero cual es la segunda voz?? la de Alberto o la de Kosta??
Si a mi algo me gusta de Boikot, y hace ke no me suene todo igual, o me canse (como es el caso de voces tan caracteristicas como la de Fernando REincidentes, o Juan SA) es ke canten los tres. Pa gustos los colores, y en este caso hay gran variedad, porke hay mucha diferencia entre la voz de Juankar, la "peculiar" ajjaja voz de Alberto o la voz de Kosta (una voz preciosa, por cierto, pero ke creo ke me cansaria si cantase todos los temas). Pues eso, ke yo creo ke aunke Juankar se cante muchos de los temas, no se yo si en este grupo se puede hablar de primeras y segundas voces.
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jun 13, 2004 1:24 pm

Ya podías cantar tú tb :P
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Dom Jun 13, 2004 2:02 pm

ZEKE escribió:
la d ñla segunda voz d boikot es 1 eterno debat ,son ya muxos los q decis lo mismo q es mejor q juankar
pero cual es la segunda voz?? la de Alberto o la de Kosta??
Si a mi algo me gusta de Boikot, y hace ke no me suene todo igual, o me canse (como es el caso de voces tan caracteristicas como la de Fernando REincidentes, o Juan SA) es ke canten los tres. Pa gustos los colores, y en este caso hay gran variedad, porke hay mucha diferencia entre la voz de Juankar, la "peculiar" ajjaja voz de Alberto o la voz de Kosta (una voz preciosa, por cierto, pero ke creo ke me cansaria si cantase todos los temas). Pues eso, ke yo creo ke aunke Juankar se cante muchos de los temas, no se yo si en este grupo se puede hablar de primeras y segundas voces.
hombre si habalmos de la trayectoria de boikot la primera voz indiscutiblement(desde la marxa de ronko)es juankar,estoy contigo en q la segunda pos ya abria mas dudas..a loq creo q se refiere y a loq m referiayo es a la mejor voz en cuanto a timbre de las tres..a cada 1 nos puede gustar 1 xo objetivament es la d kosta y eso es loq yo decia q muxa gent se hace esa pregunta:xq no cantara todas kosta¿
la respuesta las dao tu :xq cansaria y t sonaria todo igual,la segunda posibilidad es q las voces q definena boikot son la d juankar y alberto pues llevan cantando 1 monton de años y la gent no lebvaria muy bien el cambio.

como bien dices es verdad q ahora ya no ew puede hablar de primeras y segunsdas voces ,en el ultimo disko esta muy repartido xo asta aora a sido juankar la voz de boikot

PARA UOHO:nose yo si q lo e entendio asi,d toas formas m parece una forma de echar mierda como otra cualkiera ad+ valiendos d 1 grupo de 1 ex-boikotero

esto es lo q pasa con todfos los grupos q se hacen famosos,q se empieza a medir su implicacion fuera dd los escenarios y eso no lo puede hacer nadie nada mas q no vendiendose ni traficando con sus ideales,es suficient xq recordemos q es 1 grupod e musika no 1 organizacion politika ni na x el estilo

SALUD
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jun 13, 2004 2:32 pm

Pues para mí como transmisores de ideas, sentimientos, inquietudes y demás deben mantener al menos una mínima coherencia. Hay cosas con las que no se comercia.
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jun 13, 2004 2:33 pm

Conste que no estoy hablando del tema de Boikot ahora.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Dom Jun 13, 2004 3:55 pm

Uoho escribió:Pues para mí como transmisores de ideas, sentimientos, inquietudes y demás deben mantener al menos una mínima coherencia. Hay cosas con las que no se comercia.
100% de acuerdo,loq pasa es q muxas veces cuando 1grupos e hace famoso empieza a escuxarlo mas gente,lo taxan dde vendio y eso no es asi

si 1 grupo se vende (casos de ska-p o reincidentes)se dice xo no se exa mierda sobre oy¡tras grupos q sin son consecuentes y coherentes

he opinado a la cita de IL CONCIATO xq ya en ese forose critiko a boikot y se le acuso de vendio(cuando no es asi) y eso es lo q realment m molesta,se le acuso de cosas q no son verdad y solo x la sencilla razon de q es 1 grupo cnocido y q gusta a un amplio sector d epublico

Q MALA ES LA ENVIDIA!!!(y no lo digo xninguno de vosotros)