boni peligroso animal de compañia
-
boni peligroso animal de compañia
hola, el otro dia me baje este disco y me a enganchao, tiene cierto parecido a los discos pasion por el ruido y por instinto, ya lo habia escuchado antes pero no me convencio en aquellos tiempos, pero ahora me gusta tela no se porque, me gusta mas que el txarrena de el drogas y creo que tuvo menos acogida que este ultimo, ¿ lo habeis escuchado? ¿que os parece?
-
-
Aquà está
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Eqx4PzEj9pg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Eqx4PzEj9pg&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Eqx4PzEj9pg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Eqx4PzEj9pg&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Sin duda, Txarrena es un disco que gustó mucho más que el del Boni, pero con los años, debo decir que he logrado hacer justicia al "Peligroso animal de compañÃa". Con 18 años, quizás no supe entrar en ese ambiente tan diferente de la calidez e inmediatez que tuvo Txarrena. Pero hoy en dÃa, con el doble de tacos, disfruto como un loco cuando me pongo ambos discos.
Por cierto, la versión CD del disco del Boni incluye un bonus-track que para mà es, casi, la mejor del disco. Lo digo porque siempre lo tuve en vinilo, hasta hace un año que no encontré el CD, y menuda sorpresa me llevé
Por cierto, la versión CD del disco del Boni incluye un bonus-track que para mà es, casi, la mejor del disco. Lo digo porque siempre lo tuve en vinilo, hasta hace un año que no encontré el CD, y menuda sorpresa me llevé
-
-
-
-
-
-
si si por supuesto también me caen bien todos los del grupo, a mi me paso lo mismo, en los 90 tiraba mas para el drogas, luego para el boni, pero eso no quiere decir que ya no me gusta el drogas, lo mio va por temporadas, peazo de canción la de sotanas y casas viejas, aunque todas las canciones del nuevo disco están guapas, 

TXARRENA estuvo y sigue muy en la onda de lo que siempre han hecho Barricada, tiene ese tono de frescura y kaña típico de los Barri.
El del BONI tiene para mi gusto una escucha más difícil, creo que debió de ser un disco muy personal del guitarrista.
El de IN VITRO tiene un punto muy guapo: algo completamente diferente al sonido de Barricada, y sin embargo me entró desde la primera escucha.
Y LA VENGANZA DE LA ABUELA es ya una historia demasiado experimental para lo que estoy acostumbrado, con ese ya me cuesta más.
El del BONI tiene para mi gusto una escucha más difícil, creo que debió de ser un disco muy personal del guitarrista.
El de IN VITRO tiene un punto muy guapo: algo completamente diferente al sonido de Barricada, y sin embargo me entró desde la primera escucha.
Y LA VENGANZA DE LA ABUELA es ya una historia demasiado experimental para lo que estoy acostumbrado, con ese ya me cuesta más.
-
pues no se diesel, para mi tiene mas de barricada el del boni, a mi por lo menos me da un aire al de por instinto que no veas, no se parece pero le da un aire, el de txarrena se me parece un poco a las canciones que canta el drogas en pasión por el ruido, pero sigo opinando que me suena mas a barricada el del boni, si hace tiempo que no escuchas el del boni, vuelvelo a escuchar, la primera vez que lo escuche que hace ya bastante tiempo tampoco me gusto mucho
-