Dónde puedo pillar la maqueta de The MasMan Project?
-
Dónde puedo pillar la maqueta de The MasMan Project?
Hola, me han hablado muy bien de un grupo murciano que se llama The MasMan Project y ando buscando la maqueta que acaban de sacar, pero no la encuentro por ningún sitio, estaría de puta madre que alguien me la puediera pasar, muchas gracias!!
-
Menuda sorpresa me he llevado al encontrar este post. Son un grupo de Murcia que conocí de casualidad una vez que fui para allá, y la verdad es que tienen un directo cojonudo, y son muy buena gente.
Hasta donde me contaron, llevan poco tiempo pero ya han dao un buen puñao de conciertos por la zona. Te los recomiendo sinceramente.
La maqueta te la puedes bajar de aqui www(punto)megaupload(punto)com/?d=9QRWY6WZ o meterte en su myspace. (al ser nuevo no me deja poner enlaces)
El sonido no es excelente, pero sus conciertos sí, asi que ya te digo, cuando puedas pasate por algun concierto suyo y fliparas.
Un saludo de Valencia chicos.
Arturo.
Hasta donde me contaron, llevan poco tiempo pero ya han dao un buen puñao de conciertos por la zona. Te los recomiendo sinceramente.
La maqueta te la puedes bajar de aqui www(punto)megaupload(punto)com/?d=9QRWY6WZ o meterte en su myspace. (al ser nuevo no me deja poner enlaces)
El sonido no es excelente, pero sus conciertos sí, asi que ya te digo, cuando puedas pasate por algun concierto suyo y fliparas.
Un saludo de Valencia chicos.
Arturo.
-
Otias k weno , un post de los masman project!!!! No sabia k se estuvieran conociendo x hay . La verdad k es un grupo mu cañero k stá pegando fuerte aki en Murcia pero desconocia k se conociera tambien fuera d akí.
Weno , aki os dejo el enlace bien pusto pa k os bajeis la maketa. Un saludo!
http://www.megaupload.com/?d=9QRWY6WZ
Weno , aki os dejo el enlace bien pusto pa k os bajeis la maketa. Un saludo!
http://www.megaupload.com/?d=9QRWY6WZ