MÄGO DE OZ ¿AUN SON LOS DE SIEMPRE?
MÄGO DE OZ ¿AUN SON LOS DE SIEMPRE?
ESTO LO ESCRIBO PARA SABER SI A LA GENTE EN GENERAL LE HA DEJADO DE GUSTAR MAGO DE OZ PORQUE TXUS HA DICHO ALGO O PORQUE HAN SACADO GAIA
PORQUE SE DE GENTE QUE FINISTERRA LE ENCANTABA Y COMO CASI UN AÑO DESPUES DE SACARLO SE CONOCIO LA FIESTA PAGANA YA NO LE GUSTABA Y CON GAIA TRES CUARTOS DE LO MISMO
PORQUE SE DE GENTE QUE FINISTERRA LE ENCANTABA Y COMO CASI UN AÑO DESPUES DE SACARLO SE CONOCIO LA FIESTA PAGANA YA NO LE GUSTABA Y CON GAIA TRES CUARTOS DE LO MISMO
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Yo pienso que mago de oz ha evolucionado musicalmente, lo que pasa es que la evolucion que ha tenido (para mi) a sido a peor. De Txus paso de hablar, porque personalmente lo veo un gilipollas. Pero os he de decir que otros como Mohamed o Carlos son buena gente. Espero que el proximo disco de Mago de oz sea mas tirando hacia Jesus de Chamberi que hacia Gaia.
Pues eso, que Mago de Oz hace buena musica, pero Txus y la apraricion en programas como Musica Si han dañado mucho la imagen del grupo.
Pienso que el grupo se ha vuelto muy comercial, demasiado. Mago de oz no es un mal grupo porque tocan de P.m. pero son demasiado, como lo diria, canciones muy ñoñas (hablando de Gaia), no son esas canciones con un gran significado como Jesus de Chamberi o Hasta que la muerte nos separe.
En fin, Mago de oz es un buen grupo y Txus un gilipollas
Pues eso, que Mago de Oz hace buena musica, pero Txus y la apraricion en programas como Musica Si han dañado mucho la imagen del grupo.
Pienso que el grupo se ha vuelto muy comercial, demasiado. Mago de oz no es un mal grupo porque tocan de P.m. pero son demasiado, como lo diria, canciones muy ñoñas (hablando de Gaia), no son esas canciones con un gran significado como Jesus de Chamberi o Hasta que la muerte nos separe.
En fin, Mago de oz es un buen grupo y Txus un gilipollas
YO SOLO DIGO QUE PARA HABLAR DE TXUS HAY QUE CONOCERLO LO QUE DIJO SOBRE KURT KOBAIN ES SU OPINION NO SE DICE QUE HAY RESPETAR LA LIBERTAD DE EXPRESION PUES HAY QUE EMPEZAR POR RESPETARLA NOSOTROS MISMOS Y LO DE LEO TIENE MAS RAZON TXUS QUE EL PROPIO LEO SI LE OFRECIERON HACER COROS PUES TIO DILE QUE NO PERO NO LE DIGAS QUE SI NO HACES UNA ESTROFA CANTANDO SOLO NO HACES NADA QUE NO ES TU GRUPO JODER PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LEO NO CANTE DE PUTA PADRE
MAGO DE OZ SON Y SERAN LOS MEJORES
AH Y CREO QUE SOY DE LOS PRIMEROS EN DECIR ESTO ¡¡¡GAIA ES UN DISCO DE PUTA MADRE!!!!!!
AH Y CREO QUE SOY DE LOS PRIMEROS EN DECIR ESTO ¡¡¡GAIA ES UN DISCO DE PUTA MADRE!!!!!!
Yo creo q si q han cambiado porque el Gaia no tiene nada q ver con el Jesús de Chamberí o con Finisterra, estoy de acuerdo en lo de que las canciones son un poco ñoñas. Esto no quiere decir que no me gusten, porque estuve en un concierto suyo hace poco y lo flipé, sobre todo con las canciones de los discos anteriores...
-
Pues a mà "Gaia" me encanta, no paro de escucharlo y, exceptuando dos o tres más tranquilas, el resto me parecen muy cañeras. Las 2 partes de "Gaia" (canción) son realmente buenas, cada segundo es pura adrenalina y duran 10 minutos cada una.
Irá a gustos, o te gustan o no, pero yo no veo tanta diferencia entre sus obras pasadas y las últimas, a parte de la lógica evolución que yo considero positiva.
Irá a gustos, o te gustan o no, pero yo no veo tanta diferencia entre sus obras pasadas y las últimas, a parte de la lógica evolución que yo considero positiva.
Cambio
Indudablemente, han cambiado, dejando al márgen los aspectos puramente musicales. Es lógico que no pueden seguir actuando igual que en sus inicios, pues ahora tienen gran atención de los medios, y tienen que sacarle el máximo partido, lo cual veo lógico.
Musicalmente, Gaia es un trabajo excepcional, a mi parecer. Un single, claramente marcado, pero el resto del disco puede que sea de lo más cañero que hayan hecho. Mucho teclado, mejoras en muchos aspectos y todo un discazo, conservando la esencia de Mägo.
No creo que hayan cambiado a peor.
Musicalmente, Gaia es un trabajo excepcional, a mi parecer. Un single, claramente marcado, pero el resto del disco puede que sea de lo más cañero que hayan hecho. Mucho teclado, mejoras en muchos aspectos y todo un discazo, conservando la esencia de Mägo.
No creo que hayan cambiado a peor.
-
Magos de Oz = Vendidos
No es q hayan empeorado,es q ahora se han vendido a los 40 principales y se han convertido en musica de baile y charangas.
yo les conoci con jesus de chamberi (opera rock) y ese disco se sale. luego sacaron LEYENDAS DE LA MANCHA, q es de los mejores cds q tengo y q e oido. a partir de hay por desgracia nuestra, sacaron fiesta pagana y lo jodieron todo. y para el q diga q es q han evolucionado o no se han vendido q se vaya a alguna discoteca a oir mago de oz
yo les conoci con jesus de chamberi (opera rock) y ese disco se sale. luego sacaron LEYENDAS DE LA MANCHA, q es de los mejores cds q tengo y q e oido. a partir de hay por desgracia nuestra, sacaron fiesta pagana y lo jodieron todo. y para el q diga q es q han evolucionado o no se han vendido q se vaya a alguna discoteca a oir mago de oz
-
Re: Magos de Oz = Vendidos
Ojalá fuera tan fácil oir rock en las discotecas.mansobravo80 escribió: y para el q diga q es q han evolucionado o no se han vendido q se vaya a alguna discoteca a oir mago de oz
Lo que nunca entenderé es que os quejáis de que el rock no sale por tele-radio-garitos-discos-etc- y luego, cuando lo hace, os quejáis también.
mira tu mansobravo80 que digan que gaia es malo pase, que digan que txus se a vuelto un chulo casi pasa, pero que digan que se han vendido me revienta tio que coño pasa porque mago de oz hayan salido en los 40 (tambien lo han hecho extremo y rosendo) y que coño pasa porque hayan salido en musica si (tambien lo han echo avalanch, obus y tierra santa) y esos no se han vendido mago de oz ha penado como nadie para llegar a donde estan antes de sacar jesus de chamberi estuvieron a punto de desaparecer, y para colmo el primer disco de mago de oz se lo pagaron ellos dos veces porque la primera vez les estafaron, y la fiesta pagana le ENCANTABA A TODO EL MUNDO QUE AMA EL HEAVY tanto como a los propios mago de oz y como ahora le gusta a cuatro gilipollas ya no vale esa cancion ni el finisterra, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAS DICIENDO
De acuerdo
Completamente de acuerdo en lo que dicen Bajista y David Obús. Os quejáis cuando no salen en los medios, y cuando salen son vendidos. Ojalá en cualquier sitio donde fueramos de juerga pusieran música de la que nos gusta. Ojalá la gente dejara de criticar a los grupos por ser conocidos. Fiesta Pagana, puede cansarte de oirla, pero decir que es un mal tema...fijo que antes te gustaba, como a musha otra gente.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Eh, calma y sosiego. Yo me puedo fijare en lo que me de la gana, y lo hago con los videoclips de Bisbal, de Mago de Oz y de Marifé Triana.
Bisbal tiene pelas pa conseguirse a una buena productora... Mago de Oz por qué no lo hacen? Porque tienen mal gusto, sin más. Como Iron Maiden.
RASP eso de las escaleras...jajaja, dios...
Bisbal tiene pelas pa conseguirse a una buena productora... Mago de Oz por qué no lo hacen? Porque tienen mal gusto, sin más. Como Iron Maiden.
RASP eso de las escaleras...jajaja, dios...
-
yo he seguido a mägo desde el principio (bueno, casi, jeje), y la verdad, GAIA me ha decepcionado bastante; las letras me parecen un poco malas, y no sé, no siento que me "enganche" ninguna canción. Para mi gusto, GAIA no está al nivel de los anteriores, de ninguno de ellos, es el peor de todos. Aún así, mägo me sigue gustando (aunque Txus me saca de quicio), y este verano los vi x fin en concierto, y eso sí, me encantó su directo y el montaje y todo, fue una pasada.
Te he leído ya en varios sitios lo de Kurt Cobain. La verdad es que no sé lo que dijo, pero me da igual, seguro que yo tengo peor opinión de Cobain que él. Deberías haber escuchado perlitas que ha dicho sobre los porretas, fito, saratoga y muchos mas grupos. Por este foro habia un post, pasate a leerlo, porque es pa flipar...Bajista escribió:YO SOLO DIGO QUE PARA HABLAR DE TXUS HAY QUE CONOCERLO LO QUE DIJO SOBRE KURT KOBAIN ES SU OPINION NO SE DICE QUE HAY RESPETAR LA LIBERTAD DE EXPRESION PUES HAY QUE EMPEZAR POR RESPETARLA NOSOTROS MISMOS Y LO DE LEO TIENE MAS RAZON TXUS QUE EL PROPIO LEO SI LE OFRECIERON HACER COROS PUES TIO DILE QUE NO PERO NO LE DIGAS QUE SI NO HACES UNA ESTROFA CANTANDO SOLO NO HACES NADA QUE NO ES TU GRUPO JODER PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LEO NO CANTE DE PUTA PADRE