Cual es "mi linea?EstanTodosMuertosMierda escribió:kalabobos escribió:Turboblanco no tiene sentido que andes haciendo spoilers de esa manera tio...si no te ha gustado,pues perfecto.A mi tampoco.Que me jode que el final haya sido una mierda?SI
Pero mira...me quedo con todos los buenos momentos que me ha hecho pasar esta serie.Me quedo con encontrar a alguien con quien hablar de lost en cada esquina,y echar unas risas montando teorías.
Y al final,esperabamos todos la apoteosis.Un capitulazo.La clave...
y nos han dado lo que muchos imaginabamos.Mierda.Se les fue la olla.Vacilaron a miles de fans estirando la serie,metiendo de repente a los dharmas esos,las dos islas,los números...¿y todo para que?Para ganar dinero.Para hacerse de oro.
Me quedo con lo bueno de la serie,y los buenos momentos.Me jode desilusionarme.Y saber que esto pasará a la historia como una gran estafa...
pd: A los de 4 decirles que son RETRASADOS MENTALES.
En tu línea.
Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
Totalmente de acuerdo. Faltan mil cosas por explicar, pero no puede ser que hay cosas que son así porque son así, cosas que no tienen explicacion y que seguramente los propios gionistas no la tengan?Rico Deprimido escribió:El episodio ha sido bonito, no creo que se discuta eso, aunque han rozado el "pastelazo" en algún momento. El final, simplemente, puede ser perfectamente, pero da la sensación de que han mareado demasiado la historia dentro de la isla para acabar así. Todo hacía parecer que sería cualquier cosa menos un final así, no sé.
A mí que no expliquen cosas secundarias como la estatua, me da igual. Lo que no entiendo es que cosas vitales de la serie, como Walt en las dos primeras temporadas, que desapareció sin pena ni gloria y ahí se quedó su historia. El por qué Desmond parece inmune al electromagnetismo... Son cosas que en la trama han tenido peso y en el desenlace se han obviado y creo que eso debiera haberse resuelto, por eso dije y digo, que nos han vacilado. Muchas historias detrás que se han quedado en anécdotas...
Me refiero haciendo otro simil con la religion, cosas que se creen porque te dicen que son asi?
No me gusta el final, pero de verdad esperabais otra cosa? Esperabais una gran respuesta final para todo? Esperabais dos horas de explicaciones?
Las cosas son así. Que de puta madre
En los debates, si alguien sale con un argumento de "porque si", enseguida se le señala y se la descalifica. Pero si lo hacen en una serie, no es necesario mas explicaciones.
"Los negros son una raza minoritaria" "Por que?" "Porque si" Fin de la discusión (Si, demagogia a mas no poder, pero es que...telita)
Por cierto, todas estas teorias super inteligentes y espirituales de ver mas allá y los árboles que no dejan ver el bosque, solo tratan del último capítulo/temporada. Hay 5 temporadas detrás en las que no se ha mencionado siquiera la "realidad alternativa", y hasta la 4a o asi, no apareció el puto Jacob de los cojones. Vamos, lo dicho, se les fue la olla y no sabían ya que hacer.

En los debates, si alguien sale con un argumento de "porque si", enseguida se le señala y se la descalifica. Pero si lo hacen en una serie, no es necesario mas explicaciones.
"Los negros son una raza minoritaria" "Por que?" "Porque si" Fin de la discusión (Si, demagogia a mas no poder, pero es que...telita)
Por cierto, todas estas teorias super inteligentes y espirituales de ver mas allá y los árboles que no dejan ver el bosque, solo tratan del último capítulo/temporada. Hay 5 temporadas detrás en las que no se ha mencionado siquiera la "realidad alternativa", y hasta la 4a o asi, no apareció el puto Jacob de los cojones. Vamos, lo dicho, se les fue la olla y no sabían ya que hacer.
Oliver, sà es exactamente eso lo ke ha pasado, pero es k a mi el final tan religioso me lo jode todo, ya esperaba algo asi porke desde siempre Lost ha dado muchisimo peso a la parte religiosa i de Fe, pero es ke a mi eso no me convence porke no creo en eso. Creo en ke la gente pueda ser importante para otra gente a lo largo de su vida,... pero no en el "más allá" ke han kerido usar de colchón sentimental como dice esta persona. Casi preferirÃa ke no hubiese existido ese futuro por muy cruda k sea la realidad.
Bien ke la serie sea cÃclica, era de esperar tb, lo de los ojos cerrados mola, pero no sé porke tenia la de ke era lo más lógico y poco original. Y en algo tiene razón, lo del tapón es super literal, tan literal k me ha resultado algo kutre eso XD... Y bueno, lo de ke la serie es el camino....eso me gusta..... hubo muchos antes ke hicieron los mismo y hay alguien ke está continuando con eso, pero es k para ké? eso es lo k no me gusta.... para guardar la luz, la esperanza, la bondad y la pureza de la gente... y todo ese rollo religioso, ke ya te digo, a mi, personalmente, es lo k me jode todo, pero no me esperaba más, la verdad
Bien ke la serie sea cÃclica, era de esperar tb, lo de los ojos cerrados mola, pero no sé porke tenia la de ke era lo más lógico y poco original. Y en algo tiene razón, lo del tapón es super literal, tan literal k me ha resultado algo kutre eso XD... Y bueno, lo de ke la serie es el camino....eso me gusta..... hubo muchos antes ke hicieron los mismo y hay alguien ke está continuando con eso, pero es k para ké? eso es lo k no me gusta.... para guardar la luz, la esperanza, la bondad y la pureza de la gente... y todo ese rollo religioso, ke ya te digo, a mi, personalmente, es lo k me jode todo, pero no me esperaba más, la verdad
Eso he pensado yo!!! Menudo cabreo tengo. No esperaba que dieran soluciones a todo ni mucho menos pero si son capaces de crear un oso polar, un humo negro, una isla que viaja en el tiempo y las mil historias... ¿el final no podría haber sido algo más original? Madre mía, muy bonito sí, pero un final así para una serie tan friki y extraña es como un final gore para una telenovela. Menuda lección de moralidad nos han intentado dar.. puff.goiko escribió:los guionistas del ultimo episodio eran los mismos ke los de los serrano?
jajaja
Por cierto, ¿qué pasa con los explosivos que Widmore puso en el avión?

-
No deberia ni contestarte, ya que me parece que estas haciendo el retrasado con todo esto de cambiarte el nick, jactandote de que has jodido el final a los de tu clase, abriendo post diciendo tonterias, me parece faltarle el respeto a mucha gente que no a podido ver el final. Si a ti no te a gustado lo respeto, ami tampoco, pero me parece de muy mal gusto ir jodiendole el final de una serie que ha durado tanto a la gente simplemente porque tu tengas una rabieta quinceañera.EstanTodosMuertosMierda escribió:Las cosas son así. Que de puta madre
Tu eres el primero que has estado enganchado tanto tiempo, asique deberias pensarte que mierda es la serie que te ha tenido pegadito al ordenador para ver los capitulso todos estos años.
Y respecto a lo de "las cosas son asi", esta serie ha tenido te guste o no muchas conotaciones religiosas, te pregunto, que es la religion aparte de una fe ciega en que las cosas son lo que te han contado?
Esta muy bien que la serie tenga conotaciones religiosas, pero tirar de eso y recurrir a la "fe ciega" para explicar lo sucedido es echarle mucha jeta. Además, no nos han contado nada. Hemos visto un humo negro, no sabemos que cojones es. Hemos visto a un pavo de negro, que no sabemos como se llama, que se puede convertir en el humo negro, que no puede morir, etc pero no sabemos nada de el. Pero nada, sere un borreguito y diré "Si, en la serie dicen que Fulanito no puede morir, es que no puede morir y no hay que darle mas vueltas".beginning of the end escribió:No deberia ni contestarte, ya que me parece que estas haciendo el retrasado con todo esto de cambiarte el nick, jactandote de que has jodido el final a los de tu clase, abriendo post diciendo tonterias, me parece faltarle el respeto a mucha gente que no a podido ver el final. Si a ti no te a gustado lo respeto, ami tampoco, pero me parece de muy mal gusto ir jodiendole el final de una serie que ha durado tanto a la gente simplemente porque tu tengas una rabieta quinceañera.EstanTodosMuertosMierda escribió:Las cosas son así. Que de puta madre
Tu eres el primero que has estado enganchado tanto tiempo, asique deberias pensarte que mierda es la serie que te ha tenido pegadito al ordenador para ver los capitulso todos estos años.
Y respecto a lo de "las cosas son asi", esta serie ha tenido te guste o no muchas conotaciones religiosas, te pregunto, que es la religion aparte de una fe ciega en que las cosas son lo que te han contado?
Mierda de serie no, mierda de final. No voy a negar que me lo he pasado muy bien siguiendo la serie, pero la forma que han tenido de solucionar y "dar respuesta" a todo me ha parecido una mierda. Lo dicho, cualquiera puede inventarse una historia cojonuda, pero atar los cabos...eso ya es otra cosa. Estos se han inventado aqui un mundo de fantasia y dan todo por hecho, no siendo necesarias las explicaciones. De puta madre.
Rabieta quinceañera, yeah. Y además, soy un subnormal por levantarme a las 6 de la mañana a ver el capítulo. Y no se que mas me han llamado por ahí.... Sinceramente, me la pela.
Veo Lost como veo otras tantas series, de hecho, no entra ni en mi Top5. Es muy entretenida y era original. Habia mucha expectación por el último capítulo y lo han resuelto como una serie mas, además de no explicar nada de lo que ha pasado. Pues digo que es una puta mierda...y además me río de toda la gente a las que parece que le va la vida en ello, y si le revelan el capítulo de LOST se va a cortar las venas.
-
No viste la escena de los creditos?Gemika escribió:Eso he pensado yo!!! Menudo cabreo tengo. No esperaba que dieran soluciones a todo ni mucho menos pero si son capaces de crear un oso polar, un humo negro, una isla que viaja en el tiempo y las mil historias... ¿el final no podría haber sido algo más original? Madre mía, muy bonito sí, pero un final así para una serie tan friki y extraña es como un final gore para una telenovela. Menuda lección de moralidad nos han intentado dar.. puff.goiko escribió:los guionistas del ultimo episodio eran los mismos ke los de los serrano?
jajaja

-
- Contactar:
Claro! al final explota el avión en pleno vuelo, y que bueno el chiste antes de morir de Lapidus!o.0 escribió:No viste la escena de los creditos?Gemika escribió:Eso he pensado yo!!! Menudo cabreo tengo. No esperaba que dieran soluciones a todo ni mucho menos pero si son capaces de crear un oso polar, un humo negro, una isla que viaja en el tiempo y las mil historias... ¿el final no podría haber sido algo más original? Madre mía, muy bonito sí, pero un final así para una serie tan friki y extraña es como un final gore para una telenovela. Menuda lección de moralidad nos han intentado dar.. puff.goiko escribió:los guionistas del ultimo episodio eran los mismos ke los de los serrano?
jajaja
...TurboBlanco escribió:Claro! al final explota el avión en pleno vuelo, y que bueno el chiste antes de morir de Lapidus!o.0 escribió:No viste la escena de los creditos?Gemika escribió: Eso he pensado yo!!! Menudo cabreo tengo. No esperaba que dieran soluciones a todo ni mucho menos pero si son capaces de crear un oso polar, un humo negro, una isla que viaja en el tiempo y las mil historias... ¿el final no podría haber sido algo más original? Madre mía, muy bonito sí, pero un final así para una serie tan friki y extraña es como un final gore para una telenovela. Menuda lección de moralidad nos han intentado dar.. puff.
-
- Contactar:
BUAGGGGGGGGG! Pero si eso es lo mejor del capitulo!Gemika escribió:Mierda no!!!! en internet no está con los créditos!o.0 escribió:No viste la escena de los creditos?Gemika escribió:una telenovela. Menuda lección de moralidad nos han intentado dar.. puff.
Vale gracias, porque tenía un mosqueo con eso.. xD me he pasado todo el capítulo esperando a que explotara xD ahora el final ha ganado puntos.. (no muchos pero algunos más)TurboBlanco escribió:
Claro! al final explota el avión en pleno vuelo, y que bueno el chiste antes de morir de Lapidus!
Voy a intentar verlo...
-
-
- Contactar:
Gemika escribió:Vale gracias, porque tenía un mosqueo con eso.. xD me he pasado todo el capítulo esperando a que explotara xD ahora el final ha ganado puntos.. (no muchos pero algunos más)TurboBlanco escribió:
Claro! al final explota el avión en pleno vuelo, y que bueno el chiste antes de morir de Lapidus!
Voy a intentar verlo...
De regalo, el PUTO AMO! Ya veras que risa con el chiste!

Que ni de coña. Que el avión de los créditos es el "original".Gemika escribió:Vale gracias, porque tenía un mosqueo con eso.. xD me he pasado todo el capítulo esperando a que explotara xD ahora el final ha ganado puntos.. (no muchos pero algunos más)TurboBlanco escribió:
Voy a intentar verlo...
-
El original sin cuerpos ni maletas?· escribió:Que ni de coña. Que el avión de los créditos es el "original".Gemika escribió:Vale gracias, porque tenía un mosqueo con eso.. xD me he pasado todo el capítulo esperando a que explotara xD ahora el final ha ganado puntos.. (no muchos pero algunos más)TurboBlanco escribió:
Voy a intentar verlo...

-
- Contactar:
o.0 escribió:El original sin cuerpos ni maletas?· escribió:Que ni de coña. Que el avión de los créditos es el "original".Gemika escribió: Vale gracias, porque tenía un mosqueo con eso.. xD me he pasado todo el capítulo esperando a que explotara xD ahora el final ha ganado puntos.. (no muchos pero algunos más)
Voy a intentar verlo...![]()
QUE NO COÑO; QUE ES EL AJIRA!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: