No he parao de escuchar el "mala tiña" en tó el finde... se sale, temón... y si no es este el single, cómo será entonces???

"de pegote fina estampa de pegote, la mochila de un tonto de capirote"

Pero el single es otro... Ayer escuchando Rock&Gol pusieron "Tu que Yo que"... O sacaran dos singles, el "Mala Tiña" también...josekia escribió:Cuando se colgó la primera entrevista en la que se anunciaba el próximo disco y escuché los primeros acordes y el "al acecho, siempre andas al acecho." me pareció total y carne de single...El resto de los temas por lo poco que se pudo escuchar me parecieron menos "rosendistas" que este mala tiña que es total.
jojesusgr escribió:Pero el single es otro... Ayer escuchando Rock&Gol pusieron "Tu que Yo que"... O sacaran dos singles, el "Mala Tiña" también...josekia escribió:Cuando se colgó la primera entrevista en la que se anunciaba el próximo disco y escuché los primeros acordes y el "al acecho, siempre andas al acecho." me pareció total y carne de single...El resto de los temas por lo poco que se pudo escuchar me parecieron menos "rosendistas" que este mala tiña que es total.
Porque entonces ya no son singles, son pares, aunque dos no siempre son pares, solo cada uno es único y no por muchos van a ser iguales...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados