MEJOR DISCO DE QUEEN?
-
- Contactar:
MEJOR DISCO DE QUEEN?
básico: QUEEN II
contadme...
menciones especiales pro mi parte a:
QUEEN I por ser el primero y por Keep yourself Alive
THE WORKS por ser el mejor de los 80's
INNUENDO por ser casi perfecto (despues de Queen II)
MADE IN HEAVEN por ser un disco postumo con temazos preciosos y muy emotivos
contadme...
menciones especiales pro mi parte a:
QUEEN I por ser el primero y por Keep yourself Alive
THE WORKS por ser el mejor de los 80's
INNUENDO por ser casi perfecto (despues de Queen II)
MADE IN HEAVEN por ser un disco postumo con temazos preciosos y muy emotivos
-
Mi tema preferido es Tie Your mother down, y la mayoría de mis preferidos están desperdigados por discos.
El Queen I me tira mucho.........pero quizás mi preferido sea "Jazz", al menos es el que siempre escucho del tirón y me lo pongo otra vez.
Dead on time
....jo, q bien me lo paso tocando estas cosas
El Queen I me tira mucho.........pero quizás mi preferido sea "Jazz", al menos es el que siempre escucho del tirón y me lo pongo otra vez.
Dead on time

vamos a ver, como fan bestial q soy de Queen, vamos por partes:
Queen II sin duda el mejor album de toda su carrera, temazos como White queen, Ogre Battle, The March of the black queen, The fairy Teller's Master Stroke y en general casi todo el album tiene un nivel impresionante.
dspues Sheer Heart Attack para mi es el gran disco infravalorado, un disco q cntiene la mejor composicion q hizo Taylor en su carrera ("tenement Funster"), 2 temazos seguidos de Mercury (Flick of the wrist y Lily of the valley), 2 clasicos (Brighton Rock y Now I'm here), las 2 versiones de In the lap of the gods, y el tema mas rapido q es Stone cold crazy.....muy grande!
a night at the opera lo mismo, otro discazo, sobretodo THE PROPHET'S SONG, y la cancion q dejaron como gran clasico Bohemian Rhapsody aunq me qedo cn Death on two legs.
a day at the races disco muy eclectico cn la mejor balada de queen a mi gusto, "You take my breath away" y tb grandisimo disco.
Queen 1 no he comentado pero junto a Queen 1 disco cn conceptos parecidos y genial (con "Great King Rat" q incomprensiblemtne nuinca tocaban en directo).
dspues discos buenos pero cn menos nivel hasta Innuendo, la ultima gran maestra y joya de la ultima epoca, todo temas de nivel altisimo salvo "Delilah" y "All God's People", el disco mas emotivo y cn (en mi opinion) la mejor cancion de los 90, Innuendo.
resumiendo, el mejor Queen II, y dspues, Innuendo!
Queen II sin duda el mejor album de toda su carrera, temazos como White queen, Ogre Battle, The March of the black queen, The fairy Teller's Master Stroke y en general casi todo el album tiene un nivel impresionante.
dspues Sheer Heart Attack para mi es el gran disco infravalorado, un disco q cntiene la mejor composicion q hizo Taylor en su carrera ("tenement Funster"), 2 temazos seguidos de Mercury (Flick of the wrist y Lily of the valley), 2 clasicos (Brighton Rock y Now I'm here), las 2 versiones de In the lap of the gods, y el tema mas rapido q es Stone cold crazy.....muy grande!
a night at the opera lo mismo, otro discazo, sobretodo THE PROPHET'S SONG, y la cancion q dejaron como gran clasico Bohemian Rhapsody aunq me qedo cn Death on two legs.
a day at the races disco muy eclectico cn la mejor balada de queen a mi gusto, "You take my breath away" y tb grandisimo disco.
Queen 1 no he comentado pero junto a Queen 1 disco cn conceptos parecidos y genial (con "Great King Rat" q incomprensiblemtne nuinca tocaban en directo).
dspues discos buenos pero cn menos nivel hasta Innuendo, la ultima gran maestra y joya de la ultima epoca, todo temas de nivel altisimo salvo "Delilah" y "All God's People", el disco mas emotivo y cn (en mi opinion) la mejor cancion de los 90, Innuendo.
resumiendo, el mejor Queen II, y dspues, Innuendo!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
a mi me gusta ogre battle
(entre muchas mas claro)
¿visteis el musical de queen en madrid? que os parecio??
yo fui por la musica, y sali bastante contento; los musicos eran muy buenos y lso cantantes eran la polla.. la obra, bueno, lso musicales consisten en argumentos endebles; pero tenia guilños de humor muy buenos
(entre muchas mas claro)
¿visteis el musical de queen en madrid? que os parecio??
yo fui por la musica, y sali bastante contento; los musicos eran muy buenos y lso cantantes eran la polla.. la obra, bueno, lso musicales consisten en argumentos endebles; pero tenia guilños de humor muy buenos
-
-
-
- Contactar:
-
-
Mi voto ha sido para el QUEEN II.
Salud!!!
Rafa
Salud!!!
Rafa
Última edición por Strange kind of woman el Jue Ago 05, 2004 3:36 pm, editado 1 vez en total.
-
a kind of magic en mi opinion es de los mas raros, tb esq peertenece a los 80 y es la epoca de Queen q menos admiro, solo dstacaria de este album un par de temas q son "Gimme the prize", "Princes of the universe" y la gran balada ""Who wants to live forever" pero cm album a mis gusto es bastante mediocre para ser de Queen, en otro grupo seria un buen disco pero pa ser Queen keda algo flojo, canciones como "Pain is so close to pleasure" no se pueden comparar a Queen en los 70 o en The Miracle o Innuendo.
me parece mu bien q os gusten estois cd's (lo digo xq no me malinterpreteis), es mas, me encanta q no haya un disco claramente como mejor q los demas pero prefiero otros, eso si, de los peores cn diferencia aparte de Hot Space q siempre se menciona yo tb diria como album muy malo el The Game.
me parece mu bien q os gusten estois cd's (lo digo xq no me malinterpreteis), es mas, me encanta q no haya un disco claramente como mejor q los demas pero prefiero otros, eso si, de los peores cn diferencia aparte de Hot Space q siempre se menciona yo tb diria como album muy malo el The Game.
-
ya, tngo eso en cuenta pero te explico, "crazy lñittle thing called love" nunca me gusto, la he aborrecido siempre, "Another one bites the dust" no me gusta y "play the game" la veo bien, "Save me" si q me gusta pero el resto del album me parece bastante malo viniendo de Queen, hay canciones q no me gustan NADA de NADA, como x ejemplo "Don't try suicide" y "coming soon" q no son dignas de Queen en mi opinión, creo q sin duda es el album q tiene mas temas de relleno, solo eso, comparalo cn los de los 70 o los demas.
a mi parecer los otros albums tienes mas temas buenos, a lo mejor keria decir q es el q menos me gusta no decir "malo" pero bueno, siento muxo q no me guste aunq tienes razon, "Dragon attack" es un temazo!
saludos!!!!
a mi parecer los otros albums tienes mas temas buenos, a lo mejor keria decir q es el q menos me gusta no decir "malo" pero bueno, siento muxo q no me guste aunq tienes razon, "Dragon attack" es un temazo!
saludos!!!!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: