ABEDUL, DA UNA EXPLICACION ...
abedul@-el unico problema a sido tus insultos y falta de respeto a ingenieros,pasteleros,terricolas
musicos,estudiantes de to,camioneros,bagos,punkis
diseñadores y a ti mism@, porque el echo de "ser"
no priva de que te comuniques sin mas rubor con gente sana sin mas imperativo que la sana comunicacion.
sintiendolo mucho: VAYASE UD.A LA MIERDA(Fern.Fernan Gomez)
musicos,estudiantes de to,camioneros,bagos,punkis
diseñadores y a ti mism@, porque el echo de "ser"
no priva de que te comuniques sin mas rubor con gente sana sin mas imperativo que la sana comunicacion.
sintiendolo mucho: VAYASE UD.A LA MIERDA(Fern.Fernan Gomez)

-
-
- Contactar:
-
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HIQvEsib8Lw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HIQvEsib8Lw&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
yo aki por lo ke leo esto es un flipe....JAVI petaki escribió:Buenas tardes a todos. Soy J.P. (no puedo dar más datos, he de estar en el economato). Os quiero agradecer a todos/ax la gran ayuda de la que me habeis servido. Yo, yo, y solamente yo, que soy tan exacerbadamente inteligente (tengo estudios) además de muy, muy, muy, muy, muy guapo/a, acabo de terminar una tesina moderna sobre como se capuzan -en foros de RnR- subnormales del capullo de año en año.
La conclusión de mi estudio determina que estos sujetos (faltos de cariño y dura infancia) les lleva a intentar hacerse un hueco dentro de grupos compuestos en su totalidad por seres semi-racionales. La atroz avaricia de protagonismo en el que basan su causa y el absoluto convencimiento de poseer dotes de Macho Alfa les lleva a no saber como reorganizar su inmaculado cerebro, entre otros desesperos.
Esto es en resumen el fundamento de mi estudio y del que no puedo desvelar más, ya que la NASA se ha fijado en el mismo y me han recomendado callar. Solamente puedo dar el título "Curar las hemorroides a la sombra de cualquier arbol".
Saludac.

-
Punky te en tendemo te explica como un '' prospecto ''...el punky escribió:yo aki por lo ke leo esto es un flipe....JAVI petaki escribió:Buenas tardes a todos. Soy J.P. (no puedo dar más datos, he de estar en el economato). Os quiero agradecer a todos/ax la gran ayuda de la que me habeis servido. Yo, yo, y solamente yo, que soy tan exacerbadamente inteligente (tengo estudios) además de muy, muy, muy, muy, muy guapo/a, acabo de terminar una tesina moderna sobre como se capuzan -en foros de RnR- subnormales del capullo de año en año.
La conclusión de mi estudio determina que estos sujetos (faltos de cariño y dura infancia) les lleva a intentar hacerse un hueco dentro de grupos compuestos en su totalidad por seres semi-racionales. La atroz avaricia de protagonismo en el que basan su causa y el absoluto convencimiento de poseer dotes de Macho Alfa les lleva a no saber como reorganizar su inmaculado cerebro, entre otros desesperos.
Esto es en resumen el fundamento de mi estudio y del que no puedo desvelar más, ya que la NASA se ha fijado en el mismo y me han recomendado callar. Solamente puedo dar el título "Curar las hemorroides a la sombra de cualquier arbol".
Saludac.![]()
![]()
y petaki vaya usted resumiendo, ke esta a sido buena
![]()
![]()
saludos.

Salud Colegon
-
Jajajajajaja, vamos a tener que estar mas a la secho!!!!!
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-VA2_zzvXI4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-VA2_zzvXI4&hl ... a&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-VA2_zzvXI4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-VA2_zzvXI4&hl ... a&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
La madre que os parió no se os puede dejar solos, un par de dias sin pisar el foro...Abedul o abedula o lo que seas, que sepas que el último post fui yo el que te lo reporteó o como se quiera decir, como broma y en plan de cachondeo vale, pero ya habías pasado ciertos límites que llegaron a molestar, con lo cual creo que a alguien sí que le deberías pedir disculpas, si lo prefieres en privado, lo comento porque en varias ocasiones te animé a que no te fueras...¿Cual ha sido tu conclusión del experimento?...no me digas más, toda la peña MERO DEMENTES!!!!
-
Re: ABEDUL, DA UNA EXPLICACION ...
Y recuerda, nunca te olvidaremos. Seguiremos con el choteo.abedul escribió:Hola a todos los usuarios de este foro Manerasdevivir.com.
Mis credenciales son A. L. soy una mujer de la zona mediaNorte de España. Estoy casada y con hijos.
Trabajo como Psicologa (no puedo dar más detalles, claro). Tengo esta titulación universitaria desde hace años. Y gracias a este trabajo puedo mantenerme bien económicamente.
Hace poco tiempo me surgio la idea de hacer un estudio para mejorar mi trabajo. Como nuestro trabajo psicologico radica en la investigación del pensamiento humano, decidi hacer un gran estudio de como las personas utilizan los medios de comunicación más avanzados. Entre otros medios que existen en Internet, he basado casi todo mi trabajo en el estudio de los foros. Es decir, como la gente utiliza estos medios para comunicarse de forma telemática.
Os podeis sorprender de las formas más espectaculares que hay para comunicarse a traves de los foros. Hay gran cantidad de usuarios y un universo entero de temas en los que la gente participa.
He hecho grandes estudios en foros de varios tipos, no solo de música, sino de deportes, alimentación, informática, trabajo y un gran etc.
El funcionamiento es el mismo que he utilizado aquí: Escojo un nombre de usuario que pase inadvertido para los demás y no se sospeche nada y después cuando ya averiguo los sistemas de funcionamiento de los usuarios, les doy una explicación parecida a esta.
Nunca revelo ningún dato de ningún usuario ni nombres ni nada. Los estudios quedan todos en el anonimato. Es logico, ni yo ni ningún usuario conoce nada de nadie. Solo por las cosas que se hablan, pero eso no es información relevante.
Es cierto que conozco a Leño y Rosendo. Tengo información de su biografía. En Internet hay datos interesantes. Intente hacerme con el libro Rock en Las Tripas porque se que en el se da información detallada de la trayectoria tanto de Leño como de Rosendo.
A habido cosas curiosas en interesantes en casi todos los foros que he visitado. Lógicamente voy a mantener en el anonimato todas mis anecdotas. No es licito dar información de estas investigaciones.
Quería darlos esta breve explicación para que el nombre Abedul, quede en buen lugar. No voy a nombrar a ningún usuario de este foro en concreto.
Podeis confiar en que esto va a quedar otro en un simple estudio a nivel laboral y privado. Solo me sirve para mi propia formación.
Sabiendo esto, ya no tiene sentido utilizar más el nombre Abedul para navegar en este foro.
Os envío un saludo para todos.
Una amiga. A.L.
Adios.
Saludaco.
-
Ahora a tragar!!!!abedul escribió:Hola a todos los usuarios de este foro Manerasdevivir.com.
Mis credenciales son A. L. (mentira) soy una mujer (mentira también) de la zona mediaNorte de España. Estoy casada y con hijos. (lástima de conyuge y criaturos)
Trabajo como Psicologa (no puedo dar más detalles, claro) (has dado muchos, tantos como nombres y te tenemos calao). Tengo esta titulación universitaria desde hace años. Y gracias a este trabajo puedo mantenerme bien económicamente (yo, gracias al mío que es hacerte la vida imposible, puedo mantenerme bien moralmente) .
Hace poco tiempo me surgio la idea de hacer un estudio para mejorar mi trabajo (hace poco tiempo te diste cuenta que todo el mundo te ignoraba, aquí no, ya estoy yo) . Como nuestro trabajo psicologico radica en la investigación del pensamiento humano, decidi hacer un gran estudio de como las personas utilizan los medios de comunicación más avanzados. Entre otros medios que existen en Internet, he basado casi todo mi trabajo en el estudio de los foros. Es decir, como la gente utiliza estos medios para comunicarse de forma telemática. (ya que tienes titulación universitaria podías poner algún acento y esas cosas pa que no se note tanto)
Os podeis sorprender (bueno, eso sí) de las formas más espectaculares que hay para comunicarse a traves de los foros. Hay gran cantidad de usuarios y un universo entero de temas en los que la gente participa.
He hecho grandes estudios en foros de varios tipos, no solo de música, sino de deportes, alimentación, informática, trabajo y un gran etc. (y de todos te han echao ¿verdad?)
El funcionamiento es el mismo que he utilizado aquí: Escojo un nombre de usuario (o mil) que pase inadvertido para los demás y no se sospeche nada (venga anda!!!) y después cuando ya averiguo los sistemas de funcionamiento de los usuarios, les doy una explicación parecida a esta. (¿y te entiende alguien?)
Nunca revelo ningún dato de ningún usuario ni nombres ni nada. Los estudios quedan todos en el anonimato (como tu) . Es logico, ni yo ni ningún usuario conoce nada de nadie. Solo por las cosas que se hablan, pero eso no es información relevante (aquí lo único relevante es que podamos seguir siendo amigos tu y yo).
Es cierto que conozco a Leño y Rosendo (tu no conoces a nadie, otra mentira). Tengo información de su biografía. En Internet hay datos interesantes. Intente hacerme con el libro Rock en Las Tripas porque se que en el se da información detallada de la trayectoria tanto de Leño como de Rosendo. (¿y qué, cómo lo llevas? ¿ha habido éxito en la búsqueda? Esta es la mejor.)
A habido (ussssss, que escalofrío!!!! Ya no es cuestión de acentos) cosas curiosas en interesantes en casi todos los foros que he visitado. Lógicamente voy a mantener en el anonimato todas mis anecdotas (acento otra vez más) . No es licito dar información de estas investigaciones.
Quería darlos esta breve explicación para que el nombre Abedul, quede en buen lugar (jajajajajajajajajajaaj......) . No voy a nombrar a ningún usuario de este foro en concreto (ya te ayudo yo, petaki) .
Podeis confiar en que esto va a quedar otro en un simple estudio a nivel laboral y privado (y no nos vas a dar más la barrila????) . Solo me sirve para mi propia formación.
Sabiendo esto, ya no tiene sentido utilizar más el nombre Abedul para navegar en este foro (error) .
Os envío un saludo para todos.
Una amiga. A.L. (y un amigo J.P.)
Adios.
Saludaco.

abedul escribió: Mis credenciales son A. L.
-
-
sí hombre, pónte uno de estos
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QwzcP2NZDKQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QwzcP2NZDKQ?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.flat-d.com/
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QwzcP2NZDKQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QwzcP2NZDKQ?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.flat-d.com/
-
-