mi vida es como un valle que llora y cada lágrima k cae es una parte de mi vida que se muere, aun asi, siempre kedará la alegria de las verdes laderas k la rodean...
no siento el amor, siento que no me llena, me siento vacia x mucha felicidad que halla yo no soy feliz, ... el amor no me llena... me sigo sientiendo vacia... ya no siento el amor... me da exáctamente igual y..
tal vez me llene la amistad la verdadera complicidad entre dos personas y no el amos abstracto o materias k pueda existir entre ambas...
me da igual el amor.. me da igual... no kiero amar, tampoco tengo necesidad.. demasiadas quemaduras que me siguen doliendo.. son como llagas abiertas que nunca se cierran y cada vez hay mas..
hoy no tengo ganas de vivir. tengo ganas de morir.
mi vida...
Prueba a leer esto, espero q te sirva, para seguir adelante.
viewtopic.php?t=21874&highlight=
Es algo inspirado por un sentimiento parecido al que tu describes (ya me diras), algo q vivió un ser querido.
Un abrazo,
viewtopic.php?t=21874&highlight=
Es algo inspirado por un sentimiento parecido al que tu describes (ya me diras), algo q vivió un ser querido.
Un abrazo,
si odiseo, pero eso no me sirve de nada, lo veo, lo oigo y lo siento, lo palpo... pero todo pierde su sentido cuando me doy cuenta de k estoy sola, de k las cosas no son como antes, de k kada dia pierdo mas amigos, k se me escapan de la mano, k kada dia sirvo menos de ayuda, k toy mal y no tengo a nadie a kien se lo pueda contar con trankilidad y k realmente me escuche...
odiseo.. para mi esta vida ha perdido mucho..
y mas no mereciera vivir en ella ni tampoco quisiera,..
por cieto Sadie soy yo.
odiseo.. para mi esta vida ha perdido mucho..
y mas no mereciera vivir en ella ni tampoco quisiera,..
por cieto Sadie soy yo.