ABEDUL, DA UNA EXPLICACION ...
ABEDUL, DA UNA EXPLICACION ...
Hola a todos los usuarios de este foro Manerasdevivir.com.
Mis credenciales son A. L. soy una mujer de la zona mediaNorte de España. Estoy casada y con hijos.
Trabajo como Psicologa (no puedo dar más detalles, claro). Tengo esta titulación universitaria desde hace años. Y gracias a este trabajo puedo mantenerme bien económicamente.
Hace poco tiempo me surgio la idea de hacer un estudio para mejorar mi trabajo. Como nuestro trabajo psicologico radica en la investigación del pensamiento humano, decidi hacer un gran estudio de como las personas utilizan los medios de comunicación más avanzados. Entre otros medios que existen en Internet, he basado casi todo mi trabajo en el estudio de los foros. Es decir, como la gente utiliza estos medios para comunicarse de forma telemática.
Os podeis sorprender de las formas más espectaculares que hay para comunicarse a traves de los foros. Hay gran cantidad de usuarios y un universo entero de temas en los que la gente participa.
He hecho grandes estudios en foros de varios tipos, no solo de música, sino de deportes, alimentación, informática, trabajo y un gran etc.
El funcionamiento es el mismo que he utilizado aquí: Escojo un nombre de usuario que pase inadvertido para los demás y no se sospeche nada y después cuando ya averiguo los sistemas de funcionamiento de los usuarios, les doy una explicación parecida a esta.
Nunca revelo ningún dato de ningún usuario ni nombres ni nada. Los estudios quedan todos en el anonimato. Es logico, ni yo ni ningún usuario conoce nada de nadie. Solo por las cosas que se hablan, pero eso no es información relevante.
Es cierto que conozco a Leño y Rosendo. Tengo información de su biografía. En Internet hay datos interesantes. Intente hacerme con el libro Rock en Las Tripas porque se que en el se da información detallada de la trayectoria tanto de Leño como de Rosendo.
A habido cosas curiosas en interesantes en casi todos los foros que he visitado. Lógicamente voy a mantener en el anonimato todas mis anecdotas. No es licito dar información de estas investigaciones.
Quería darlos esta breve explicación para que el nombre Abedul, quede en buen lugar. No voy a nombrar a ningún usuario de este foro en concreto.
Podeis confiar en que esto va a quedar otro en un simple estudio a nivel laboral y privado. Solo me sirve para mi propia formación.
Sabiendo esto, ya no tiene sentido utilizar más el nombre Abedul para navegar en este foro.
Os envío un saludo para todos.
Una amiga. A.L.
Adios.
Mis credenciales son A. L. soy una mujer de la zona mediaNorte de España. Estoy casada y con hijos.
Trabajo como Psicologa (no puedo dar más detalles, claro). Tengo esta titulación universitaria desde hace años. Y gracias a este trabajo puedo mantenerme bien económicamente.
Hace poco tiempo me surgio la idea de hacer un estudio para mejorar mi trabajo. Como nuestro trabajo psicologico radica en la investigación del pensamiento humano, decidi hacer un gran estudio de como las personas utilizan los medios de comunicación más avanzados. Entre otros medios que existen en Internet, he basado casi todo mi trabajo en el estudio de los foros. Es decir, como la gente utiliza estos medios para comunicarse de forma telemática.
Os podeis sorprender de las formas más espectaculares que hay para comunicarse a traves de los foros. Hay gran cantidad de usuarios y un universo entero de temas en los que la gente participa.
He hecho grandes estudios en foros de varios tipos, no solo de música, sino de deportes, alimentación, informática, trabajo y un gran etc.
El funcionamiento es el mismo que he utilizado aquí: Escojo un nombre de usuario que pase inadvertido para los demás y no se sospeche nada y después cuando ya averiguo los sistemas de funcionamiento de los usuarios, les doy una explicación parecida a esta.
Nunca revelo ningún dato de ningún usuario ni nombres ni nada. Los estudios quedan todos en el anonimato. Es logico, ni yo ni ningún usuario conoce nada de nadie. Solo por las cosas que se hablan, pero eso no es información relevante.
Es cierto que conozco a Leño y Rosendo. Tengo información de su biografía. En Internet hay datos interesantes. Intente hacerme con el libro Rock en Las Tripas porque se que en el se da información detallada de la trayectoria tanto de Leño como de Rosendo.
A habido cosas curiosas en interesantes en casi todos los foros que he visitado. Lógicamente voy a mantener en el anonimato todas mis anecdotas. No es licito dar información de estas investigaciones.
Quería darlos esta breve explicación para que el nombre Abedul, quede en buen lugar. No voy a nombrar a ningún usuario de este foro en concreto.
Podeis confiar en que esto va a quedar otro en un simple estudio a nivel laboral y privado. Solo me sirve para mi propia formación.
Sabiendo esto, ya no tiene sentido utilizar más el nombre Abedul para navegar en este foro.
Una amiga. A.L.
Adios.
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eV6NljFZoE4"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/eV6NljFZoE4" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>
Sin '' mala intecion'' tambien hizo un buen estudio sobre ellos...
Sin '' mala intecion'' tambien hizo un buen estudio sobre ellos...
-
- Contactar:
y mis cojones son claveles... tu ya sabes por donde te has colao listillo.. y encima te pusiste farruco, en vez de pedir disculpas..
pierdete y vete a estudiar la reproducción del escarabajo pelotero en cautividad, pero dejanos ya tranquilitos con tus idioteces de niño babas..
ah!!.. un saludo para tu miga la psicóloga..
pierdete y vete a estudiar la reproducción del escarabajo pelotero en cautividad, pero dejanos ya tranquilitos con tus idioteces de niño babas..
ah!!.. un saludo para tu miga la psicóloga..
Re: ABEDUL, DA UNA EXPLICACION ...
abedul escribió:........Mis credenciales son...no puedo dar más detalles, claro)...puedo mantenerme bien económicamente...he basado casi todo mi trabajo en el estudio de los foros...
Os podeis sorprender...He hecho grandes estudios en foros de varios tipos...Los estudios quedan todos en el anonimato..Es logico, ni yo ni ningún usuario conoce nada de nadie. Solo por las cosas que se hablan, pero eso no es información relevante.... Lógicamente voy a mantener en el anonimato todas mis anecdotas...
AQUÍ NO INTERESAN TUS CREDENCIALES Y CREO KE NO HABLO SOLA.
LO DEMÁS CARECE DE IMPORTANCIA COMO TODO LO QUE SALIÓ DE TUS SIBILINAS MANOS.
PERO SI MERECE LA PENA ACLARARTE ESTO KE DIJISTE"Es logico, ni yo ni ningún usuario conoce nada de nadie. Solo por las cosas que se hablan, pero eso no es información relevante".DESDE HACE POCO KE FRECUENTO ESTE FORO PERO AQUÍ HAY FAMILIAS ENTERAS DE ROSENDEROS HARTOS DE VERSE LAS CARAS, DE TOMARSE CAÑAS JUNTOS Y HASTA DE OLERSE EL SUDOR MUY GUSTOSAMENTE COREANDO A ROSENDO EN CADA CONCIERTO .
VAYA ! QUE TENGO CURRO Y YA HABRÁ QUIEN TE MANDE ADONDE MERECES FREUD. ONÓ

La Psicóloga piensa ke ser rockeros es sinonimo de guilipollas?? no sigas insultando nuestra inteligencia, creemos ke sinceramente te tiene ke ver un buen siquiatra...
Mis credenciales son V.A.L.P.M. pero si doy detalles.... vete a la puta mierda... y no soy de tacos pero tu eres lo peor.
(tomas notas??)
Mis credenciales son V.A.L.P.M. pero si doy detalles.... vete a la puta mierda... y no soy de tacos pero tu eres lo peor.
(tomas notas??)
-
Buenas tardes a todos. Soy J.P. (no puedo dar más datos, he de estar en el economato). Os quiero agradecer a todos/ax la gran ayuda de la que me habeis servido. Yo, yo, y solamente yo, que soy tan exacerbadamente inteligente (tengo estudios) además de muy, muy, muy, muy, muy guapo/a, acabo de terminar una tesina moderna sobre como se capuzan -en foros de RnR- subnormales del capullo de año en año.
La conclusión de mi estudio determina que estos sujetos (faltos de cariño y dura infancia) les lleva a intentar hacerse un hueco dentro de grupos compuestos en su totalidad por seres semi-racionales. La atroz avaricia de protagonismo en el que basan su causa y el absoluto convencimiento de poseer dotes de Macho Alfa les lleva a no saber como reorganizar su inmaculado cerebro, entre otros desesperos.
Esto es en resumen el fundamento de mi estudio y del que no puedo desvelar más, ya que la NASA se ha fijado en el mismo y me han recomendado callar. Solamente puedo dar el título "Curar las hemorroides a la sombra de cualquier arbol".
Saludac.
La conclusión de mi estudio determina que estos sujetos (faltos de cariño y dura infancia) les lleva a intentar hacerse un hueco dentro de grupos compuestos en su totalidad por seres semi-racionales. La atroz avaricia de protagonismo en el que basan su causa y el absoluto convencimiento de poseer dotes de Macho Alfa les lleva a no saber como reorganizar su inmaculado cerebro, entre otros desesperos.
Esto es en resumen el fundamento de mi estudio y del que no puedo desvelar más, ya que la NASA se ha fijado en el mismo y me han recomendado callar. Solamente puedo dar el título "Curar las hemorroides a la sombra de cualquier arbol".
Saludac.
Última edición por JAVI petaki el Vie May 21, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total.
juasjuajsuajsuasjau8s ... El estudiante ... Currooooo ke vienen los shivileeeeee (eh, Mol&tot????)
... y ese estudio incluye faltar al respeto de gente muy querida y respetada en este foro???? ... VETE A LA MIERDA!!!!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
... y ese estudio incluye faltar al respeto de gente muy querida y respetada en este foro???? ... VETE A LA MIERDA!!!!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Re: ABEDUL, DA UNA EXPLICACION ...

abedul escribió:Hola a todos los usuarios de este foro Manerasdevivir.com.
Una amiga. A.L.
Adios.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
"y en otro orden de cosas" (ya que estamos en un foro de "estudiaos", hablemos con propiedad), me cuesta creer que a un cabeza de chorlito semejante se le ocurran tantas palabritas juntas y además en minúscula. Yo empiezo a pensar que es bipolar o algo parecido, y ahora estamos en contacto con su "yo" intelectual... casi que prefería al tontito... escribía menos..
ah!! y que yo también estoy "lisensiado", que estudié enfrente de un colegio de pago..
Un abrazo muy grande para toda la buena gente que navega por aquí y mierda para el resto...
Salud!!..
ah!! y que yo también estoy "lisensiado", que estudié enfrente de un colegio de pago..
Un abrazo muy grande para toda la buena gente que navega por aquí y mierda para el resto...
Salud!!..
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hWOXlOwumvU"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/hWOXlOwumvU" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>
Esto es una buena explicacion...
Esto es una buena explicacion...
Al final, la exposición de Petaky, el suspenso de Slap, Sofoka ... bueno todos los comentarios me hicieron llorar de la risa... a mi y a J. P.(no puedo dar mas datos obvio). ESTAIS SEMBRAOS !!!
Este peazo burro (izquierdo jaja tu video) demuestra ke "no ofende el ke kiere, si no el ke puede" como dice andre-sito ... dedicate a otros menesteres... aqui si ke hay gente guapa no keremos pulgas ni chinches... FULMIGAMOS !!! abrazo enorme de J.P. y mio pa todos/as xxxxxxx
Este peazo burro (izquierdo jaja tu video) demuestra ke "no ofende el ke kiere, si no el ke puede" como dice andre-sito ... dedicate a otros menesteres... aqui si ke hay gente guapa no keremos pulgas ni chinches... FULMIGAMOS !!! abrazo enorme de J.P. y mio pa todos/as xxxxxxx
espera, a ver si le puedo hacer una consultilla antes de que se vaya ....
<object width="560" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0jsK-7wT5t8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0jsK-7wT5t8&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="385"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=0jsK-7wT5t8
explícame esto que nunca lo entendí
<object width="560" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0jsK-7wT5t8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0jsK-7wT5t8&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="385"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=0jsK-7wT5t8
explícame esto que nunca lo entendí

-
- Contactar:
pos yo q quereis q os diga... me suena a chino que todo lo q pone en su 1er mensaje lleno de tildes y tan bien explicao de repente, en este hilo sea: "A habido cosas curiosas"
Lo correcto es: HA HABIDO, soci@ (o lo q coño seas)
Esto es una gilipollez pero me parece un fallo demasiao gordo pa alguien q escribe un mensaje como pa demostrar q tiene cultura...
amos q eres mas fals@ q un duro de 3 pesetas
palabra de filologo escribiendo como le sale de la polla/poya
Lo correcto es: HA HABIDO, soci@ (o lo q coño seas)
Esto es una gilipollez pero me parece un fallo demasiao gordo pa alguien q escribe un mensaje como pa demostrar q tiene cultura...
amos q eres mas fals@ q un duro de 3 pesetas
palabra de filologo escribiendo como le sale de la polla/poya
-
ja,ja,ja,ja muy buenas credenciales MarialeñoMarialeño escribió:La Psicóloga piensa ke ser rockeros es sinonimo de guilipollas?? no sigas insultando nuestra inteligencia, creemos ke sinceramente te tiene ke ver un buen siquiatra...
(tomas notas??)