.
Hoy por fin no siento nada,
La ausencia del amor
ha invadido mi alma.
Hoy son tus labios recuerdos que al alba
Dejan paso a un nuevo sol,
A una nueva madrugada.
Y no, no hay amor
Ya de ti no espero nada,
Son tus besos de "traicion"...
Ilusiones esfumadas.
Ya no añoro tus caderas
Bailando sobre mi acompasadas,
Ni siento como tus brazos
Me calman con falsas ganas.
He muerto de des-amor
Hipotecando mi corazon
Con letras nunca pagadas...
Recibiendo durante "siglos"
Cientas de tus migajas.
Sici
.....ADIOS.....
-
- Contactar:
-
feo NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO .....incluso del desamor,del dolor, aprendo y me hago más grande, más yo.....la soledad despierta sentimientos que ni yo creí nunca que fuese capaz de sentir.
al tu siempre acompañando mis versoosss, mil gracias y mil besos desde el levante
*bueno los besos que sean para los dos
sici
al tu siempre acompañando mis versoosss, mil gracias y mil besos desde el levante
*bueno los besos que sean para los dos
sici
-
- Contactar:
Por supuesto que todo es experiencia de vida y enriquecimiento personal pero a mi, muchas veces, me queda un regusto amargo?. Un pensamiento de poder haber usado ese tiempo con otra persona que me hubiera aportado más o algo? quizá unas pocas palabras, nomás!!! Vale, las comparaciones son odiosas y los optimistas son pesimistas mal informados? Puede que a vosotras os valga y os conformáis valorando la experiencia vivida, yo necesito mucho más porque siento que tengo demasiado poco tiempo para tanta curiosidad y necesidad
-
Muchos besos Sici...

uy, a poco me quedo sin mi parte!!!sici escribió: *bueno los besos que sean para los dos

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Sici, a mi me gusta como escribís.. varias veces no las he comentado porque me han dado un poco de tristeza tus palabras que han sido de sufrimiento por amor.. pero a veces toca pasar por eso, es inevitable y creo que nadie puede ayudar, más que comprenderte y desear que pase...
me gustó mucho ésta poesía y brindo por vos, por una nueva etapa.. Salud!!
me gustó mucho ésta poesía y brindo por vos, por una nueva etapa.. Salud!!

bien! rico encuentro! cerca de tus huells estarán mis huellas siguiéndote cerquita! siempre me gustó la poesia trabajada, bella, coma la tuya!
se debe hablar del amor pq la de esto va la vida, es el motor! me encantó la poesia, delicada, desde dentro! Un abrazo de esos, de los que nos gusta quen os hagan de vez en cuando!
Bes.o.s.
Li*
se debe hablar del amor pq la de esto va la vida, es el motor! me encantó la poesia, delicada, desde dentro! Un abrazo de esos, de los que nos gusta quen os hagan de vez en cuando!
Bes.o.s.
Li*
-