Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

...y todo es vanidad
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
slap

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 10:11 pm    Título del mensaje: ...y todo es vanidad Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object width="560" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gPg5ixIieGE&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gPg5ixIieGE&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="385"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=gPg5ixIieGE

Hace 5 años «cocinó» a un Cristo en un programa de Canal+

Imponen a Javier Krahe una fianza de 192.000 euros por ofensas a los sentimientos religiosos
El 15 de diciembre de 2004 el programa ‘Lo + Plus’, de Canal Plus, entrevistó al cantautor Javier Krahe y emitió un corto suyo en el que se explicaba «cómo cocinar a un Cristo para dos personas». En él, una persona ponía en una fuente el cuerpo de Cristo, tras desprenderlo de una cruz, lo untaba con mantequilla y lo metía al horno, comentando luego: «se deja tres días dentro del horno y sale solo», con la imagen del «Cristo saliendo del horno arrastrado por un hilo». El auto de apertura de juicio oral fija además fianzas de 192.000 euros a Krahe y de 144.000 euros a la productora de Canal+.

(AlbaDigital/InfoCatólica) Desde la plataforma HazteOir se promovió la presentación de denuncias, y diversos medios de comunicación como Alba, Intereconomía, La Razón y ForumLibertas se hicieron eco de la indignación de numerosas personas. El Centro Jurídico Tomas Moro (CJTM) presentó una querella por entender que el programa atentaba gravemente los sentimientos religiosos de los telespectadores (art. 525 del Código Penal).

El auto de apertura de juicio oral expone literalmente: "Durante dicha entrevista, se emitieron las imágenes del corto elaborado por Javier Krahe y Enrique Seseña en el año 1978, en el que se explica cómo cocinar a un Cristo para dos personas: la escena muestra cómo una persona desprende el cuerpo de Cristo de una cruz, lo deposita en una fuente, lo unta con mantequilla y lo introduce después en el horno de una cocina, al tiempo que se hace el siguiente comentario: ‘se deja tres días dentro del horno y sale solo', frase que se ve acompañada de una imagen del Cristo saliendo del horno arrastrado por un hilo".

Cinco años después de presentarse la querella, el Juzgado de Instrucción que lleva el caso, el nº 3 de Colmenar Viejo (Madrid), ha decretado la apertura del juicio oral, mediante un auto con fecha 12 de mayo del 2010, por "hechos que pueden ser constitutivos de un delito contra los sentimientos religiosos, previsto y penado en el artículo 525 del Código Penal".

El auto fija para Javier Krahe de Salas una fianza de 192.000 euros y para la productora del programa de Canal+, Montserrat Fernández Villa, otra fianza de 144.000 euros. Con ellas se cubren las cantidades solicitadas por el CJTM y que consisten en una multa de doce meses con una cuota diaria de 400 euros para Krahe y otra multa con la misma cuota y de nueve meses para Fernández Villa.

"Sería la primera vez que se aplica el art. 525 del Código Penal y es que en esta ocasión no podrán dar carpetazo", ha señalado con satisfacción a AlbaDigital el presidente del CJTM, Javier Pérez-Roldán.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Conan Carmona

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ostias pedrín!! pero que paaaasaaaa!!!!, están chalaos o ké esa peña, es para mear y no echar gota.

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f2gtfJQ7YK0&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f2gtfJQ7YK0&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loreley

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Entonces la pena capital para el dibujante danés que caricaturizó Mahoma está totalmente justificada.

Pero dónde vivimos? Sad
Bich0

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AMEN!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pgtP2LzpBGk&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pgtP2LzpBGk&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
izquierdo

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fpo-vAE5Owc&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fpo-vAE5Owc&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>

Ahi lo llevas...
La Pior

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo vi ayer en la tele y no daba crédito. vamos hombre con todo lo que hay sin juzgar y perdiendo el tiempo con esta chorrada, manda..
aquí pongo el enlace al corto culinario en cuestión (espero que no me juzquen por ello, ni a la página)
viva la libertad de expresión!!! (y que no sea en el exilio)
http://www.youtube.com/watch?v=1bTFn-T85Xw
Bich0

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IAmp0AXBrko&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IAmp0AXBrko&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
nadaDnada

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tremendo.
¿donde está la ley que nos protege de la telebasura? no la encuentro. #evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bich0

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nadaDnada escribió:
tremendo.
¿donde está la ley que nos protege de la telebasura? no la encuentro. #evil

Detrás de la que nos protege los crimenes franquistas y a los curas pederastas .... Twisted Evil

Ultima edición por Bich0 el Vie May 21, 2010 1:06 pm; editado 1 vez
Mol & ToT

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

señores, estamos en el punto de (nunca se fueron)
la represion escondida veamos:
el gobierno pidiendo limosna a los "que mas tienen"(a ellos nada menos)
dame algo..dame algo...de pronto europa no tiene un pavo,vaya hombre.
despues lo de garzon.(falanje,manos llenas de mierda) todo el p.p. sus jueces,rita,espe,cams,y el vasco llamandonos"hienas bolcheviques"hihihihihi la puta iglesia violadora del verso,mente y cuerpo.
y todo gracias a un titulo que alguien les regalo en su momento de brazo en alto, "JUEZES" FASCISTAS eso es lo que son FASCISTAS. #evil #evil
Y ESCRIBIENDO ESTO ME ACUERDO DE UNO QUE ESPERO NO VUELVA POR AQUI!!! #evil #evil #evil
estoy con KRAHE, esto si que es MALA TIÑA. Crying or Very sad
Bich0

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mucho ZOPILOTE con poder ... y como siempre, la voz del pueblo silenciada martillo en mano ... siempre el mismo cuento ...

El poder,
vuelve a imponer,
te han condenado con la justicia de su libertad
te han transportado a una injusta realidad ....
Hey, sigue en pie, No les des ese placer ....

Todos somos KRAHE!!!
Bich0

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mol & ToT escribió:
llamandonos"hienas bolcheviques"hihihihihi

Mol & ToT

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

muy bueno el grafico/tema de Bich0. Twisted Evil
wolverlogan

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Grandisimo FORGES!!! Wink
Marialeño

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mol & ToT escribió:
señores, estamos en el punto de (nunca se fueron)
la represion escondida veamos:
el gobierno pidiendo limosna a los "que mas tienen"(a ellos nada menos)
dame algo..dame algo...de pronto europa no tiene un pavo,vaya hombre.
despues lo de garzon.(falanje,manos llenas de mierda) todo el p.p. sus jueces,rita,espe,cams,y el vasco llamandonos"hienas bolcheviques"hihihihihi la puta iglesia violadora del verso,mente y cuerpo.
y todo gracias a un titulo que alguien les regalo en su momento de brazo en alto, "JUEZES" FASCISTAS eso es lo que son FASCISTAS. #evil #evil
Y ESCRIBIENDO ESTO ME ACUERDO DE UNO QUE ESPERO NO VUELVA POR AQUI!!! #evil #evil #evil
estoy con KRAHE, esto si que es MALA TIÑA. Crying or Very sad

Yo estoy tan de acuerdo con este comentario ke no tengo más ke añadir... aparte de k... #evil la justicia es una puta mierda y pa uno k sale bien lo crucifican !!!

P
Mol & ToT

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y la "Z"por ser asi. (zorr@s,zarrapastros@s)
Marialeño

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mol & ToT escribió:
y la "Z"por ser asi. (zorr@s,zarrapastros@s)

JUR JUR JUR... LA PUSE SIN KERER PERO... ES UNA IDEA PA INSPIRAR ALGUNOS ADJETIVOS, CADA UNO PONE LA KE LE MOLE!!!
de su propia cosecha !!!
BESOOOOOSSSSSXXX Very Happy

Ultima edición por Marialeño el Vie May 21, 2010 10:35 pm; editado 2 veces
Gelpi

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí me encanta el toque de Rosendo en esa canción . Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEÑO PA SIEMPRE

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay cosas que no cambian ...

Amigo Sancho ... ¡ con la Iglesia hemos topado!
La Pior

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues la cosa sigue...
http://www.publico.es/426160/javier-krahe-sera-juzgado-el-28-de-marzo-por-cocinar-un-crucifijo
se ve que las recetas al horno no prescriben #evil #evil
jaus

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

los que denuncian esto por que no lo hacen con los recien nacidos robados.nos llevamos las manos a la cabeza con otras religiones y los de aqui son igual o peores.
el caldera

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que lo del video es ofensivo
Yo creo que los denunciantes tiene mas delito,sin duda.
Yo creo que mofarse de las creencias de la fe o de los gustos de los demás es malo.
Yo quiero que os pongáis en en el lugar de alguien que tiene gente muy cercana jugándose el la vida cada día por ese que cocinaron ,yo estoy entre dos mundos y hay quien queriendo denunciar algo que les parece mal,y lo veo legítimo hace daño a gente a la que yo por lo menos no les llego ni a la altura de las sandalias que llevan.

lo siento pero si con esto molesto..pero.........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mol & ToT

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no se si estoy en lo cierto
lo cierto es que estoy aqui
"MUCHOS POR MENOS HAN MUERTO"
pues que lo quemen en la pira,ya puestos..... ouch cosk
Bodeguero

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues al final ha sido absuelto
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/08/cultura/1339147323.html
el caldera

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me alegro de que el tema quede zanjado, sin daño para Javier y que no se le de mas vueltas a algo que no va a ninguna parte ...........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: