VELVET REVOLVER YA EN LA CALLE!!!
-
VELVET REVOLVER YA EN LA CALLE!!!
Buenas, hoy me he bajado de internet el nuevo (primer) disco de Velvet Revolver, ya que no me quería arriesgar a gastarme 18? sin oírlo antes.
Pues eso, en cuanto pueda corro a la tienda a comprármelo original. Una pasada. Temazos de sucio rocanrol con grandes riifs de Slash, y unos coros tremendos. También decir que el cantante (que no me daba muy buena espina) lo hace muy bien.
Hay algunos cortes que se salen especialmente: Spectacle, Fall to pieces, Slither, etc.
En fin, muy recomendable. Eso sí, los que se esperen a los Guns N' Roses con la voz de Stone Temple Pilots, que se lo escuchen antes de pillárselo por si acaso.
Saludos.
Pues eso, en cuanto pueda corro a la tienda a comprármelo original. Una pasada. Temazos de sucio rocanrol con grandes riifs de Slash, y unos coros tremendos. También decir que el cantante (que no me daba muy buena espina) lo hace muy bien.
Hay algunos cortes que se salen especialmente: Spectacle, Fall to pieces, Slither, etc.
En fin, muy recomendable. Eso sí, los que se esperen a los Guns N' Roses con la voz de Stone Temple Pilots, que se lo escuchen antes de pillárselo por si acaso.
Saludos.
Re: VELVET REVOLVER YA EN LA CALLE!!!
muy ciertoNumantino escribió:Eso sÃ, los que se esperen a los Guns N' Roses con la voz de Stone Temple Pilots, que se lo escuchen antes de pillárselo por si acaso.
Saludos.

esperaba mas...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
El que piense que va a encontrar la vuelta de los GUNS N' ROSES en este disco está completamente equivocado.
Es un disco rockero en el que suenan las guitarras de Slash,pero én mi opinión (el tipo de música se me asemeja mas a lo que pueda hacer AUDIOSLAVE) que a lo que hacÃan los GN'RS.
TodavÃa estoy en la primer escucha,pero no me disgusta lo que llevo escuchado.
Más información : www.velvetrevolver.com
RRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!
Es un disco rockero en el que suenan las guitarras de Slash,pero én mi opinión (el tipo de música se me asemeja mas a lo que pueda hacer AUDIOSLAVE) que a lo que hacÃan los GN'RS.
TodavÃa estoy en la primer escucha,pero no me disgusta lo que llevo escuchado.
Más información : www.velvetrevolver.com
RRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!
-
-
-
Es un nuevo programa peer to peer. Es parecido al Emule pero mucho más rapido. Una joyita. Y además está también para Linux...FOs escribió:¿Qué es eso de Bit Torrent?![]()
![]()

http://bitconjurer.org/BitTorrent/
-
Slash hizo dos discos despues de guns,It's five o'clock somwhere y ain't life grand, muy recomendables...FOs escribió:EL video clip da pena....Ver a gente q no hacen nada en 10 años y ahora van de megaguays superrockeros no me gusta nada.Pero la canción está bien....(no se pq me recuerda a The cult...)
Weiland ha estado con Stone Temple Pilots hasta hace nada.
Agur
-
Joer!!! Yo abriendo post en la sección de discos y aquí ya llevais una semana comentando la jugada!!
El disco me ha gustado. Me esperaba más cañita, eso sí. Pero es un peazo disco de cabo a rabo. Se lo han currao.
El videoclip lo he visto un rato, el final. Salen unas cuantas jamonas (o la misma varias veces, ya no distingo), y los tios tocando. Sin más, ni fú ni fá.
El disco me ha gustado. Me esperaba más cañita, eso sí. Pero es un peazo disco de cabo a rabo. Se lo han currao.
El videoclip lo he visto un rato, el final. Salen unas cuantas jamonas (o la misma varias veces, ya no distingo), y los tios tocando. Sin más, ni fú ni fá.
Bien gente, no engañaros...ese disco es super flojo...ha intentado viciarme en estos dias pero es un disco muy mediocre. Apuesto todo mi cuerpo a que ese disco lo sacan 5 desconocidos y no venden ni 20 copias...el sonido de Slash no se ve en ninguna canción y todo es demasiado...no sé...estrofa, estrofa, estribillo, mierda de solo, estribillo...demasiado normalito...no esperaba la vuelta de los mjores g'n'r pero tampoco esperaba esto...desilusión total...me quedo con los discos de Slash en solitario y se acabó. A la mierda con todo!
-
- Contactar:
yo me lo iba a comprar pero...18leurazos de q van? a tomar por culo. Yo he escuchao una canción en radio3 y la verdad es q me gustó bastante pero habrá q escuchar el cd entero.
El q quiera rock'n'roll gueno gueno q escuche l disco de Neurotic outsider q son los gunner con el guitarrista de Sex Pistols y con el cantante de Duran Duran
El q quiera rock'n'roll gueno gueno q escuche l disco de Neurotic outsider q son los gunner con el guitarrista de Sex Pistols y con el cantante de Duran Duran
-
Yo les habia dado por imposibles despues de ver ese video-tema patetico... pero ayer me lo escuche enterito en la Fnac.... y como me imaginaba el tema de video es el PEOR... los 4 primeros suenan que te cagas... he cambiado de opinion, cuando pueda lo pillo y en septiembre no me los pierdo en directo....