la oveja ha sido sekuestrada y sigue en barcelona.Rutarock!
yo mientras esté él encima y no me haga trabajar....... también le querré
por cierto, los catalanes tenies una deuda pendiente por aqui jejeje, a ver si nos animamos https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=23865
por cierto, los catalanes tenies una deuda pendiente por aqui jejeje, a ver si nos animamos https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=23865
-
como te van a hacer caso? te dejan media hora solo y transformas el programa en el Macaco Festival...Papixulo escribió:es k la cancion k puso era la mas lenta k tienen... no me hizo caso y no puso la k YO keria... es k a mi nadie me hace caso...J_B_H escribió: Oye... ayer escuchando el Cerrado me dormà un ratito... fue con Macaco... ¿a vosotros no os pasó?. ¡Redios!, qué música más soporÃfera
por cierto muuu wuapa la de Bunbury...
por cierto lo de Macaco es por el nivel intelectual de sus letras? va a ser que si, no?
Yo no me dormi cuando Macaco... aproveché para ir a la cocina a por la cena jajajaja exactamente lo mismo que hice la otra semana cuando pusieron tambien noseque que pediste tu.

-
- Contactar:
menos mal... k tengan de venir de los "pueblos" a enseñaros... por favor! pos las letras de macaco no me puedes decir k son malas... la verda... pero k le vamos a decir a la gente k le va un tio como el Bunbury?...Erina escribió:Bueno.. bueno.. tendre ke salir a defender a Macaco? a estas alturas? desde luego.. menuda cultura musikal estos de Barcelona, eh papi?
no si esta claro k sois del Hospi... ciudad famosa por...
y konmigo no vais a acabar... no pudisteis antes y no podreis ahora!
ui ui ui pero ke ataque at hominem! (jua jua anda ke no keda repelente! por cierto, a todo esto.. aianai rekuerdas? papixulo repelent! (papi rekuerdas tu?) xD ajajjjajajajaja ui, creo ke me pasao de bando.. no! MACACO forever! an ever! 
ke lo ke keria decir.. ke kiero el cd joUUUUUU. iLargi! chiN! kedaros unos dias mas asi sus podre ver
y a la oveja! ke mamoneo con la oveja pobre oveja!

ke lo ke keria decir.. ke kiero el cd joUUUUUU. iLargi! chiN! kedaros unos dias mas asi sus podre ver

papipapi cuando te vas a quitar la cera de las orejas?
parece ser que Bunbury solo es apreciado por la elite... en fin!
Oye señorito J_B_H que lo de Beethoven R es en cachondeo, los escucho con cierto circulo de amigos cuando estamos de risas en plan cachondeandonos... que no todo en la vida es musica seria. Te queda claaaaaaro?
(fans enloquecidos de beethoven R, de 1 en 1 por favor, hay yugular para todos)
parece ser que Bunbury solo es apreciado por la elite... en fin!
Oye señorito J_B_H que lo de Beethoven R es en cachondeo, los escucho con cierto circulo de amigos cuando estamos de risas en plan cachondeandonos... que no todo en la vida es musica seria. Te queda claaaaaaro?

(fans enloquecidos de beethoven R, de 1 en 1 por favor, hay yugular para todos)