El golpear de las ventanas me despertó, el sol estaba presente pidiendo explicaciones, el abrir los ojos se convertiría en ardua tarea, eso lo sabía, antes de eso palpe a un lado y a otro de mi cansado cuerpo, a un lado nada?al otro? Oh dios?.la magia?algo suave y terso me sorprendió gratamente?Si, creo que lo logre, me dije a mis mismo?UyUyUy, no la quiero despertar?era Vanesa? ahora me acuerdo de todo, después del trabajo nos fuimos a tomar una copa, lo típico, estaba agotada, el jefe es un explotador?y yo con el también típico no te preocupes, es solo este mes, tranquila?.
Te apetece una copa en mi apartamento y te doy un masaje? La dije. Vanessa me sonrió y dijo: Pero que malo eres Juanjo?se acerco a mi oído y susurro: No va a pasar nada?
Llegamos a mi casa, prepare dos bebidas y nos sentamos en el sofá, hablamos de trivialidades. Pose la copa en la mesilla, me coloque detras y la empecé a dar un masaje en la espalda...ella lo necesitaba?yo también?después hice lo que tenia que hacer?la bese el cuello?ese eterno roce con su piel la arranco un suspiro y un ?No va pasar nada Juanjo??no respondí?seguí con mi masaje y con mis besos de ensueño?por fin Ella se entrego al placer y yo respondí acariciando la cara y besándola los labios?Vanessa desprendía fuego y pasión?con mis brazos por encima de sus hombros y sin dejar de besarla, la iba quitando los botones de su blusa ajustada?ella levantaba sus brazos y jugaba con mi pelo, su contacto me hacia clamar por un poco de amor?su blusa callo y nosotros con ella al suelo?No va pasar nada, repetía entre respiraciones entrecortadas y gemidos inevitables?recorríamos nuestros cuerpos con ansia de poder?jugábamos con nuestras lenguas como juguetes del pasado?me quite la camisa y acaricio mi pecho?yo, estaba en el cielo?acariciaba sus pechos con devoción, los lamía, los amaba?Ella agarraba mi culo mientras sus piernas me rodeaban ?.nuestro calor se palpaba?y había llegado la hora final?la amaría una y otra vez hasta caer rendidos?cuanto la voy hacer disfrutar, pensaba para mis adentros?ella miraba con malicia?no va pasar nada, me dije, sonreí?la quite el tanga con la maña de un poeta?me mire, la mire y?
Uy!, Vanessa se había despertado. La contemple en silencio, mientras ella asimilaba los primeros zarpazos de sol q ahora entraban por la ventana. Se volvió hacia mí. Sonrío, esta vez sin malicia, y dijo:
Oye Juanjo? lo que te paso ayer?ejem...mm?no te preocupes, es normal, con la bebida y eso?tranquilo de verdad?No pasa nada.
acuidarse,
Gorbes
aqui va un relatillo erooOO0oO0oticox
-
- Contactar:
-
- Contactar: