Whitesnake.
Whitesnake.
Estaba buscando algún post concreto que hablara sobre el grupo, pero no he visto ninguno. Quizás se haya borrado, porque recuerdo alguno.
El caso, es que me he puesto a escuchar su disco "Slide it in", y lo estoy redescubriendo. Me llega a parecer hasta un disco nuevo, que no había escuchado antes. También me pasa con más discos que tengo. Y es un gusto, de verdad, porque parece que descubres cosas nuevas, sin la necesidad de hacer un gran gasto económico.
Un gran grupo, sin duda.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
El caso, es que me he puesto a escuchar su disco "Slide it in", y lo estoy redescubriendo. Me llega a parecer hasta un disco nuevo, que no había escuchado antes. También me pasa con más discos que tengo. Y es un gusto, de verdad, porque parece que descubres cosas nuevas, sin la necesidad de hacer un gran gasto económico.
Un gran grupo, sin duda.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
Hazte rápidamente con el "Slip of the tongue" que a mi me encanta. A la guitarra Steve Vai....kill_em_all escribió:Yo tengo 6 discos de ellos: Slide it in, Love hunter, Snakebit, Come an get it, Ready an willing y 1987. Son geniales, a mi me gustan mucho, pero sobretodo el 1987. Joder, es bestial, increible. El Coverdale es un genio... y valla musicos que aparecen en los discos.
Un gran supergrupo, sin duda
-
Grupazo!! que segun corren rumores se dejaran caer por España a principios de octubre, para mi sus mejores discos son el Slide It In el 1987 y el Slip Of The Tongue, aunque los primeros discos tambien son de gran calidad, aunque tiraban más al blues-rock que al Hard Rock de estos 3 últimos pero no por eso eran peores que conste, por cierto soy nuevo por aqui 

gracias por la bienvenida, lei lo de los rumores en la web del raba brasa.. digo rafa basa*juliette* escribió:vaya! pues yo no he oido nada de esos rumores... con que formacion se supone que vendrian?
y bienvenido! el nick es por el grupo del mismo nombre?

Jejeje tienen solo dos discos, uno del año 92 el "Double Eclipse" y otro del 2002 llamado "II", pero el del 2002 era ya sin Neal Schon(guitarra de Journey) y sacado por una discografica independiente como es Frontiers, pero bueno hay buenas canciones tambien, si puedes hazte con el "Double Eclipse" es una joya de disco 

El cantante de Hardline Johnny Gioeli cantó para un album de Axel Rudi Pell hará unos años, pero hermanos.. casi que no, lo que si en Hardline estan los dos hermanos Gioeli, cantante y segunda guitarra quizás por eso se confundió o algo.
Cierto el catalogo de Frontiers no esta nada mal es una discografica especializada en Hard Rock y AOR y sacan cada discazo que no veas!
Un saludo!
Cierto el catalogo de Frontiers no esta nada mal es una discografica especializada en Hard Rock y AOR y sacan cada discazo que no veas!
Un saludo!
Conocéis el grupo Lovehunter????
LOVEHUNTER era un grupo que tocaba por Madrid y alrededores haciendo versiones de Whitesnake como NADIE!!!!! Tenían un cantante que cantaba igualito que Coverdale y unos músicos que clavaban todo.
Hacían el directo: 'Live in the heart of the city' completito y metían algún tema más de la mejor époco de la serpiente, antes de los ñoñerías del Coverdale.
Es una pena que no sigan por ahí porque era de lo mejorcito que había en directo!!!
Ahora el bajista toca con TEA, uno de los guitarras, el batería y el teclista con SYNCHRONICITY (versiones de POLICE), el cantante y el otro guitarra han desaparecido...
Al menos tenemos a los TEA haciendo buen rock n' roll y a los SYNCHRONICITY clavando los temas de POLICE. El cantante es idéntico a STING en voz y hasta en los gestos tocando el bajo!!! No os lo podéis perder.
Lovehunter:
QUE VUELVAN... QUE VUELVAN... QUE VUELVAN!!!!!

Hacían el directo: 'Live in the heart of the city' completito y metían algún tema más de la mejor époco de la serpiente, antes de los ñoñerías del Coverdale.

Es una pena que no sigan por ahí porque era de lo mejorcito que había en directo!!!

Ahora el bajista toca con TEA, uno de los guitarras, el batería y el teclista con SYNCHRONICITY (versiones de POLICE), el cantante y el otro guitarra han desaparecido...

Al menos tenemos a los TEA haciendo buen rock n' roll y a los SYNCHRONICITY clavando los temas de POLICE. El cantante es idéntico a STING en voz y hasta en los gestos tocando el bajo!!! No os lo podéis perder.

Lovehunter:
QUE VUELVAN... QUE VUELVAN... QUE VUELVAN!!!!!

Que Vuelva Lovehunter!!
Cierto Pidro...
Lovehunter fue la hostia!! Ojalá hagan como todos esos grupos grandes y vuelvan a tocar en el foro. Era de lo mejor que había para ver. Además, siempre metían algún clásico más de otros grupos como Deep Purple, Maiden, Ac/Dc, Led Zepplin...
QUE VUELVAN!! QUE VUELVAN!!!
Curioso que tú te llamas igual que Pedro, el bajista de Tea!!! O lo de Pidro es un pseudónimo???
Voy a intentar contactar con Lovehunter para convencerles de que vuelvan... el problema es que el cantante ha desaparecido y el otro guitarra también. Soy amigo de uno de ellos. Si queréis ver a TEA sabéis que abren para Cheap Trick, Status Quo y Deep Purple!!![/img]
Lovehunter fue la hostia!! Ojalá hagan como todos esos grupos grandes y vuelvan a tocar en el foro. Era de lo mejor que había para ver. Además, siempre metían algún clásico más de otros grupos como Deep Purple, Maiden, Ac/Dc, Led Zepplin...
QUE VUELVAN!! QUE VUELVAN!!!
Curioso que tú te llamas igual que Pedro, el bajista de Tea!!! O lo de Pidro es un pseudónimo???
Voy a intentar contactar con Lovehunter para convencerles de que vuelvan... el problema es que el cantante ha desaparecido y el otro guitarra también. Soy amigo de uno de ellos. Si queréis ver a TEA sabéis que abren para Cheap Trick, Status Quo y Deep Purple!!![/img]