7" Leonor SS - 12 temas MUY MUY MUY PUNK!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
hillsidestrangler

7" Leonor SS - 12 temas MUY MUY MUY PUNK!!!

Mensajepor hillsidestrangler » Jue May 13, 2010 6:19 pm

LEONOR SS: "Demasiado guapos para el Punk". 5 ?.
Ed. Lim. 199 copias. 3 portadas diferentes.
12 temazos, 12, de purito PUNK. Puedes llamarlo Punk amateur, inepto, caradura, subnormal, inútil, aberrante, o simplemente Mongo Punk, dale el nombre que quieras, pero no podrás negar que este trío catalán practican el Punk más desquiciado, fresco y puro del momento. Estos jóvenes (jóvenes de verdad, no universiatrios que se niegan a acabar sus estudios) se dedican a atropellar a Larsen y a los primeros Siniestro Total y, por qué no, a los Webelos y los Rizillos, con un camión sin frenos cargado de incorrección y una absoluta falta de respeto por la raza humana. Un grupo Punk debe formarse para cosechar enemigos y a buen seguro que este trío se ganará un montón de detractores dentro y fuera del Punk. Leonor SS son la desfachatez convertida en grupo y, a pesar de ello, son capaces de ensombrecer a la mayoría de los grupos actuales en lo que a punkitud se refiere. Ojo, éste no es un grupo más que intenta sonar 80's y pone voz de subnormal, éste es el grupo que nos devuelve la esperanza a los aficionados al buen Punk. Tus esfuerzos por ningunearneles, sólo demostrarán que les tienes una envidia que no se puede aguantar. Ríndete al Punk, ríndete a Leonor SS. El Punk aún no ha muerto y no lo hará mientras sigan saliendo artefactos como éste.

mas detalles aqui: http://www.soloespunksiyolodigo.com/ddm/leonor.htm

La presentación del disco en Madrid, será el 26 de junio en la sala fax junto a razor clams y policias polis. se podrá adquirir el 7" a un precio bueno, aunque no aseguro que para entonces queden modelos de todas las portadas.

escuchas:
http://www.myspace.com/discosdemierda
http://www.myspace.com/leonorss

pedidos:
http://www.soloespunksiyolodigo.com/cat ... alogo1.htm

ya en tiendas y catalogos.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue May 13, 2010 9:30 pm

La promo te la has currado de la ostia pero yo lo que escucho es otro grupo de punk mongo,ni mas ni menos.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue May 13, 2010 9:39 pm

Sin ánimo de faltar, en serio te crees todo lo que has escrito?
Que me molan y eso pero...joder...pareces Nacho WC hablando de Kasparrata como los nuevos RIP.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue May 13, 2010 10:24 pm

caos_night escribió:Sin ánimo de faltar, en serio te crees todo lo que has escrito?
Que me molan y eso pero...joder...pareces Nacho WC hablando de Kasparrata como los nuevos RIP.
+1
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue May 13, 2010 10:51 pm

No es mi música pero intentaré bajármelo, si me sorprende se lo paso a
los colegas.

Me gusta el nombre del grupo.
hillsidestrangler

Mensajepor hillsidestrangler » Vie May 14, 2010 8:52 am

riot81 escribió:La promo te la has currado de la ostia pero yo lo que escucho es otro grupo de punk mongo,ni mas ni menos.
no uno cualquiera, creo q van mas alla.

de todos modos, cuanto hace que no sale un grupo asi tan abiertamente mongolico?
a eso me refiero, al presentarles como "la ultima esperanza blanca", a q ya no salen grupos asi.
ahora todos los grupos tocan bien y se afanan por cubrir con un manto de seriedad todo lo q hacen. lo q esta muy bien, pero los aficionados al descontrol y al cachondeo, echabamos de menos algo asi. falta frescura en la escena y ellos son mas frescos q una lechuga recien cortada.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie May 14, 2010 9:49 am

hillsidestrangler escribió:
riot81 escribió:La promo te la has currado de la ostia pero yo lo que escucho es otro grupo de punk mongo,ni mas ni menos.

de todos modos, cuanto hace que no sale un grupo asi tan abiertamente mongolico?
a eso me refiero, al presentarles como "la ultima esperanza blanca", a q ya no salen grupos asi.
ahora todos los grupos tocan bien y se afanan por cubrir con un manto de seriedad todo lo q hacen. lo q esta muy bien, pero los aficionados al descontrol y al cachondeo, echabamos de menos algo asi. falta frescura en la escena y ellos son mas frescos q una lechuga recien cortada.
No controlo mucho, que desde los de los 80 el unico grupo de ese estilo que me ha enganchao ha sido webelos, pero creo que en madrid hay unos cuantos similiares y en galicia tb varios, y tb teneis a la urss que son granadinos, creo...

luego en zgz tb tienes toda la peña de electroyonkis, zorras adolescentes, rizillos y demas afines a bazofia records que no son tan abiertamente mongolos, son mas 77 o mas ramoneros pero tienen gran calidad tb...
hillsidestrangler

Mensajepor hillsidestrangler » Vie May 14, 2010 11:13 am

ibraipollas escribió:
hillsidestrangler escribió:

No controlo mucho, que desde los de los 80 el unico grupo de ese estilo que me ha enganchao ha sido webelos, pero creo que en madrid hay unos cuantos similiares y en galicia tb varios, y tb teneis a la urss que son granadinos, creo...

luego en zgz tb tienes toda la peña de electroyonkis, zorras adolescentes, rizillos y demas afines a bazofia records que no son tan abiertamente mongolos, son mas 77 o mas ramoneros pero tienen gran calidad tb...
rizillos y webelos estan mas q disueltos y ambos salieron a finales de los 90.
a principios del 2000 si q habia muchos grupos q sigueron su estela, pero poco ha poco han ido desapareciendo todos.
el resto de grupos q comentas (urss, zorras...) no son del mismo estilo. o sea, son grupos afines, comparten escenario y todos me gustan, pero tocan muy bien y son grupos mas "serios".
ademas tienen gran calidad como dices. y lo q se busca en el mongopunk es precisamente lo contrario, la baja calidad, la calidad infima, la falta absoluta de calidad.
un grupo con esta caradura y la desfachatez por bandera hacia tiempo q no salia. creo yo.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie May 14, 2010 11:28 am

En cuanto "se busca" algo deja de ser fresco. Por eso la mayoría de esos grupos son clones poco originales, sin más. No suenan así porque no sepan tocar de otra forma, buscan sonar así:entonces te puede molar o no, pero que no se hagan pajas de frescura, rebeldía...

Fresco sonaba una versión en la que Koito Kon Oito me dejo colaborar pasando el tradiciones fuck de Miseria Y Compañía a metal-rap y de "música" solo ruidos de destrozos en una obra. Fresco pero una puta mierda, aunque visto lo visto hoy lo colgamos y seríamos reyes del mambo.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie May 14, 2010 12:17 pm

Tu colaboraste con Koito con Oito???,eras ya un mito en el punk galaico.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Vie May 14, 2010 12:20 pm

En tres palabras: Sado After Dead
hillsidestrangler

Mensajepor hillsidestrangler » Vie May 14, 2010 12:24 pm

CRUSTY escribió:En tres palabras: Sado After Dead
tambien a la venta en DDM. compren.

http://www.soloespunksiyolodigo.com/ddm/index.htm
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie May 14, 2010 1:06 pm

riot81 escribió:Tu colaboraste con Koito con Oito???,eras ya un mito en el punk galaico.
Fue un invitado estelar en una ocasión puntual que dejó de lado su proyecto principal LA MADRE QUE LOS PARIO con el que empezó a crear la fortuna que hoy posee (bonos-ajudas falsos, sorteos ficticios de discos nunca grabados, cobro de conciertos fraudulentos con La Polla Records....) y que ha ido redistribuyendo en diferentes sociedades de blanqueo de capital como GZ en PUNK, ATENTES, AVISO!, ASAMBLEAS ANTIFASCISTTAS,...... en fin que os voy a contar, el Madoff del punk; un mito del punk galaico.
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Mié May 19, 2010 2:10 pm

esto del mongo punk es darle demasiadas vueltas a la tuerca...
ni siquiera entiendo lo que dice
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié May 19, 2010 2:14 pm

hillsidestrangler escribió:de todos modos, cuanto hace que no sale un grupo asi tan abiertamente mongolico?
¿Qué me dices de Dreckfresser? Yo no entiendo mucho de lo que se llama "punk mongolo", para mí el máximo exponente sería la buena época de Siniestro Total, y aunque los Dreckfresser no hagan ese estilo, sí cumplen muchas de las cosas que has mencionado.
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Mié May 19, 2010 2:20 pm

los siniestro eran lo más!
esos grupos los veo como que intentan hacer lo mismo pero pasado de rosca, y llega un momento que pierde la gracia original..
y el sonido igual, no entiendo pk intentan sonar tan mal, los siniestro almenos tenian un nivel aceptable sin ser nada del otro mundo (en los primeros discos)
skin82

Mensajepor skin82 » Mié May 19, 2010 3:19 pm

Que asco de grupo y de gente.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié May 19, 2010 3:23 pm

skin82 escribió:Que asco de grupo y de gente.
Entre los discos que tiras a la basura y los que no vas a escuchar, no vas a poder escuchar nada colega.
tuputamadre

Mensajepor tuputamadre » Jue May 20, 2010 11:07 am

Pues a mi el punk mongolo me gusta.Me compraré el disco.
skin82

Mensajepor skin82 » Jue May 20, 2010 11:39 am

5? por esa mierda de disco, prefiero gastarmelo en pillar pienso por ejemplo

Imagen
hillsidestrangler

Mensajepor hillsidestrangler » Vie May 21, 2010 8:41 am

cuanto empeño en atacar al grupo, se diria q hay algo personal por ahi detras, jajaja.

logicamente es un grupo diseñado para NO GUSTAR a mucha gente. asi q va por buen camino.

eso si, 12 temas por 5 euros, esta tirado.
sale a 0,42 cada cancion, y sin cobrar las portadas!!! jeje

compren y despues mueran, por ese orden.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom May 23, 2010 9:49 pm

skin82 escribió:5? por esa mierda de disco, prefiero gastarmelo en pillar pienso por ejemplo

Imagen
Si te refieres a Neo-junco, te doy toda la razon.
hillsidestrangler

Mensajepor hillsidestrangler » Lun May 24, 2010 9:14 am

lo malo del pienso es que se acaba.
este disco permanecerá siempre, como esos residuos nucleares que no se desintegran ni en siglos....
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun May 24, 2010 9:29 am

Al menos tendrian que haberlo lanzado en CD, que tienen fecha de caducidad mucho mas temprana
hillsidestrangler

Mensajepor hillsidestrangler » Mar May 25, 2010 8:30 am

lo del CD creo q se lo dejan a reincidentes