a mi porque me nombras payaso?skin82 escribió:jajajaja, en fin, riot81 y creosota ya son igual que Kalabobos; a unos les pone una cara y a otros otra. Dejar de tirar la piedra y esconder la mano, criticais lo que os conviene.
Glory Boys - skinhead resistance
-
Glory boys no es que sean nazis pero patriotas si que son y hay ciertos enlaces y amistades que son nazis claramente, aunque a lo mejor ellos no se consideran nazis pero viniendo de Valencia donde hay tipos Jhon Cobra o el Rafael este de hombres y mujeres que salen en manifestaciones de España 2000 no me extraña que sean igual y luego publicamente digan que no son politicos.
sonido callejero escribió:Glory boys no es que sean nazis pero patriotas si que son y hay ciertos enlaces y amistades que son nazis claramente, aunque a lo mejor ellos no se consideran nazis pero viniendo de Valencia donde hay tipos Jhon Cobra o el Rafael este de hombres y mujeres que salen en manifestaciones de España 2000 no me extraña que sean igual y luego publicamente digan que no son politicos.

Jugón!!!!!!!!!
Hahaha si y despues de los conciertos suyos nos vamos todos a la ruta del bakalao y al dia siguiente bebemos horchatas y comemos paellas y gritamos agua para todos.sonido callejero escribió:Glory boys no es que sean nazis pero patriotas si que son y hay ciertos enlaces y amistades que son nazis claramente, aunque a lo mejor ellos no se consideran nazis pero viniendo de Valencia donde hay tipos Jhon Cobra o el Rafael este de hombres y mujeres que salen en manifestaciones de España 2000 no me extraña que sean igual y luego publicamente digan que no son politicos.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qRAIKacTaIE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qRAIKacTaIE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
-
-
Eres muy tonto tio,pero muy tonto,y ademas corto de cojones que no te enteras de nada,te jode llegar tarde y no poder llamarles nazis o que?. Tirar la piedra y esconder la mano????,criticar lo que nos conviene????,has leÃdo los post que he escrito??????.Justamente no soy yo quien hace eso en el foro,antes de empezar a ignorarte de nuevo,dos cosas campeón.skin82 escribió:jajajaja, en fin, riot81 y creosota ya son igual que Kalabobos; a unos les pone una cara y a otros otra. Dejar de tirar la piedra y esconder la mano, criticais lo que os conviene.
La primera:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
la segunda:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wETrW1Dg_OQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wETrW1Dg_OQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
PD:kalabobos no es porque me compare contigo,es por lo de tirar la piedra y esconder la mano,no se de donde coño saca este tio esas conclusiones

No se a cuento de que me nombra a mi este retrasado.De todos modos lo que no hay que hacer es caer en su juego,lo único que hace el es precisamente de lo que nos acusa,de tirar la piedra y esconder la mano.Aparece,en una linea insulta y desparece.Ni un argumento,ni una discusión...
Es una lástima...
Lo que hay que hacer es ignorarle,y de vez en cuando recordarle...

Es una lástima...
Lo que hay que hacer es ignorarle,y de vez en cuando recordarle...

-
No,y me declaro culpable de escribir las mismas respuestas una y otra vez pero cuando la gente no entiende o no quiere entender, lo que uno escribe que se le va a hacer?+quePunk escribió:he intentado leerme todo el post, pero a la página 3 he visto que habÃa entrado en un bucle espacio/temporal que me llevaba a leer las mismas respuestas una y otra vez... ¿tendré un virus en el ordenador?
-
Rock Against Crybabies escribió:Si sirve para que su post llene en dos dias 7 paginas de panfletarios lloriqueando, ¿por que no?
PROYECCIÓN
En psicoanálisis, mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas los propios motivos, deseos o emociones. Es una forma de ocultación involuntaria e inconsciente de su vida psÃquica consecuencia de la presión del superyó que sanciona como incorrecto el contenido psÃquico o de los temores y frustraciones del sujeto. Como estrategia para salvaguardar la seguridad de la persona tiene un valor limitado y puede dar lugar a comportamientos poco adaptados que dificultan la convivencia.
-
Es lo que les queda a los GB,que sacan canciones buenas (para quien le gusten claro)...porque por lo demás dan puto asco.Ah, y no creo que puedan ser gente tan maja,como se comenta en este post.....pues un grupo escuchado,conocido y con u myspace visitado por mucha gente y en dominio público...debería tener un minimo de neuronas para RECHAZAR ciertas compañías, y no hace falta ser un cavernícola ni esytar afiliado a RASH/BAF &companys para pensar así.....a esto se le llama tener sensatezwhysoserious escribió:Vaya puta mierda.
Removéis la mierda y acuden enseguida los moscardoneSS.
Yo no entiendo bien el rollo que se traen GB, no sé qué ganan juntándose con esa gente, pero no creo que dejar de escucharles sea la solución.
Pero es que a esta peña simplemente le da = que sean nazis o no! No es mas complicado que eso!Banned from the pubs escribió:Es lo que les queda a los GB,que sacan canciones buenas (para quien le gusten claro)...porque por lo demás dan puto asco.Ah, y no creo que puedan ser gente tan maja,como se comenta en este post.....pues un grupo escuchado,conocido y con u myspace visitado por mucha gente y en dominio público...debería tener un minimo de neuronas para RECHAZAR ciertas compañías, y no hace falta ser un cavernícola ni esytar afiliado a RASH/BAF &companys para pensar así.....a esto se le llama tener sensatezwhysoserious escribió:Vaya puta mierda.
Removéis la mierda y acuden enseguida los moscardoneSS.
Yo no entiendo bien el rollo que se traen GB, no sé qué ganan juntándose con esa gente, pero no creo que dejar de escucharles sea la solución.
-
con eso de patriotas españoles ya sirve de sobra, no necesitamos nada más..de mierdas españoles ya tenemos bastantes.sonido callejero escribió:Glory boys no es que sean nazis pero patriotas si que son y hay ciertos enlaces y amistades que son nazis claramente, aunque a lo mejor ellos no se consideran nazis pero viniendo de Valencia donde hay tipos Jhon Cobra o el Rafael este de hombres y mujeres que salen en manifestaciones de España 2000 no me extraña que sean igual y luego publicamente digan que no son politicos.
-