Glory Boys - skinhead resistance
-
Si a eso se le llama "hacer musica" la verdadriot81 escribió:Los Control Rutinario tienen razón en eso de "Cuatro capullos intentando hacer música".Hatefulpr escribió:A mi no me molan todo esto, pero creo que xabarin tiene razon, vale que glory boys hacen muy buena musica pero eso no quita que sean gilipollas, aqui una de sus amistadaes a parte del tributo a kill baby kill un grupo llamado kontrol rutinario
http://friends.myspace.com/index.cfm?fu ... 04404&p=87
-
-
Hombre creo que se sabe de sobra de que pie cojean Glory Boys. Eso si, esta claro que a dia de hoy es el mayor exponente del Oi! del estado (si, estado
), y sino basta con mirar todas las veces que ha tocado en el extranjero.
Y a la pregunta eterna nazis o no... Pues yo personalmente creo que no lo son, aunque esta claro que no tienen muchos reparos en tener contacto con gente que si lo es. Del mismo modo han tocado tambien en Euskadi, y por lo menos yo, si fuera nazi, no tocaria en un sitio donde el publico mayoritariamente (por no decir todos) era antifa.

Y a la pregunta eterna nazis o no... Pues yo personalmente creo que no lo son, aunque esta claro que no tienen muchos reparos en tener contacto con gente que si lo es. Del mismo modo han tocado tambien en Euskadi, y por lo menos yo, si fuera nazi, no tocaria en un sitio donde el publico mayoritariamente (por no decir todos) era antifa.
-
-
- Contactar:
sr creosota,leo lo que escribes y,me da la sensacion de que tienes una edad ya para escribir las tonterias que escribes.Sr Creosota escribió:Skinhead magazine, por ejemplo.
tampoco pasa nada,puedes escribir lo que te de la gana,pero claro escribir una MENTIRA como la que acabas de escribir...
NO EXISTE TAL ENTREVISTA.
de todas formas si dices que hay una entrevista en ese "skinhead magazine" acaso lo compras?estas suscrito?
ojo!que tampoco pasaria nada si existiese,solo que si aportas datos a modo "meter mierda" asegurate de que no estas diciendo ninguna mentira.
si quieres empezamos a hablar todos,que total,aqui todos nos conocemos y todos, segun la mierda que hablais ,podemos ser nazis,rojos o escaladores.
-
-
Me parece que no, por lo menos no lo asimilas bien.STOMP escribió:sr creosota,leo lo que escribes
La tonteria no tiene edad, tu eres la prueba. Se supone que por tener mas de 15 años (muchos mas) debo escribir con sentencias y poner la verdad absoluta en cada post, anda no flipes...STOMP escribió:me da la sensacion de que tienes una edad ya para escribir las tonterias que escribes.
Me parece que aqui el unico que podria ser tachado de mentiroso eres tu, desconocido mio, esta fue mi frase.STOMP escribió:pero claro escribir una MENTIRA como la que acabas de escribir...
NO EXISTE TAL ENTREVISTA..
Donde hablo yo de entrevista? O te refieres a la palabra "diminuto", no, si ahora va a resultar que miden 1´90 cada uno...Sr Creosota escribió:Lo que esta claro es que a estos diminutos les encanta salir en segun que publicaciones.
Nada de eso, no consumo basura. Si conoci esta publicacion fue precsamente a traves de tus amigos, a los que en ningun momento acuso de tener ninguna ideologia, solo critico y lo criticare siempre, su connivencia con gente que no pinta nada en nuestra escena, sin integrismos ni maniqueismos. Hay una diferencia.STOMP escribió:de todas formas si dices que hay una entrevista en ese "skinhead magazine" acaso lo compras?estas suscrito?
Datos erroneos creo que aun no puse ninguno, te lo puedo repetir mas veces si algo no entendiste, y sobre eso de "meter mierda" creo que me ganan estos tus amigos.STOMP escribió:solo que si aportas datos a modo "meter mierda" asegurate de que no estas diciendo ninguna mentira.
Aqui los que me tienen que conocer me conocen, no me escondo y por mi puedes hablar lo que quieras, que no suelo mandar callar a nadie que no se lo haya ganado. Lo que mas me jode es que personas a las que respeto dieron la cara por defender de injurias a estos personajes, y por culpa de esa actitud que critico, los dejan con el culo al aire y eso, sobre todo en esta epoca del año, no es sano.STOMP escribió:si quieres empezamos a hablar todos,que total,aqui todos nos conocemos y todos, segun la mierda que hablais ,podemos ser nazis,rojos o escaladores.
-
- Contactar:
entonces si no les han hecho ninguna entrevista,solo salen ahi...no puede ser por que al del fanzine le haya salido del nabo ponerlos?
repito,da igual que salgan que no salgan,van a ser las mismas personas contesten una entrevista para esa "publicacion" o no.
por lo demas,veo que eres escritor profesional de foros...yo no.
asi que te dejo aqui,liderando esto y escribiendo lo que te salga del nabo.solo que me parecio incorrecto el dato del skinhead magazine ese.ya que si salen o no,es cosa del editor,no de ellos.
que si te das cuenta tampoco he argumentado nada a favor de glory boys,solo me he limitado a decir que lo del skinhead magazine no es cierto.
repito,da igual que salgan que no salgan,van a ser las mismas personas contesten una entrevista para esa "publicacion" o no.
por lo demas,veo que eres escritor profesional de foros...yo no.
asi que te dejo aqui,liderando esto y escribiendo lo que te salga del nabo.solo que me parecio incorrecto el dato del skinhead magazine ese.ya que si salen o no,es cosa del editor,no de ellos.
que si te das cuenta tampoco he argumentado nada a favor de glory boys,solo me he limitado a decir que lo del skinhead magazine no es cierto.
-
Pero que lo de la entrevista te lo inventaste tu, en ningun momento escribi eso, reina mora. Y si puede ser que al editor le salga del nabo ponerlos, y a ellos les encanta y lo promueven, de ahi mi critica y mi muestra de desaprobacion, como grupo, no como personas, que mucho te gusta mezclar cosas y poner en mi teclado cosas que no puse.
Y si hay algun lider ese es Riot 81.
Y no siigas negando lo evidente, porque eres tu quien queda en evidencia.
-
-
- Contactar:
repito que en ningun momento he argumentado nada a favor de glory boys,solo lo del skinhead magazine,que vale,tu dijiste que aparecian,no que se les entrevistase.Sr Creosota escribió:Pero que lo de la entrevista te lo inventaste tu, en ningun momento escribi eso, reina mora. Y si puede ser que al editor le salga del nabo ponerlos, y a ellos les encanta y lo promueven, de ahi mi critica y mi muestra de desaprobacion, como grupo, no como personas, que mucho te gusta mezclar cosas y poner en mi teclado cosas que no puse.
por lo demas lo de que "les encanta y lo promueven" te lo sacas de la manga.
(por favor,pruebas de tipo "amigos del myspace" NO,gracias!)
no te gustan?pues no se,tio,vete a ver a ultima sacudida(los que han estado bajo el mismo techo que gente de glory boys de cervezas...) o disfruta de los SOIA del 2010 o del directazo que tienen LITM...a quien creeme,se les podria reprochar mucho mas que a Glory Boys(no a todos los componentes)
-
- Contactar:
-
Cuantos colegas puercos tienen los LITM?
Y no se trata de defender o atacar a los Glory boys, se trata de atacar ciertas actitudes, de criticarlas si prefieres. Que hay de malo en ello? Que fue lo que te impulso a personalizar tu intervencion en este humilde servidor? No hable ni de boicots ni de hogueras para esta peña. Seguramente seran unos hobbits majisimos, no lo niego, pero no puedo dejar de sentirme molesto por ver como se "ajuntan" con enemigos mios, y esto es algho publico y notorio, nada de mangas.
Y no se trata de defender o atacar a los Glory boys, se trata de atacar ciertas actitudes, de criticarlas si prefieres. Que hay de malo en ello? Que fue lo que te impulso a personalizar tu intervencion en este humilde servidor? No hable ni de boicots ni de hogueras para esta peña. Seguramente seran unos hobbits majisimos, no lo niego, pero no puedo dejar de sentirme molesto por ver como se "ajuntan" con enemigos mios, y esto es algho publico y notorio, nada de mangas.
-
- Contactar:
vale,pues si tu tienes tu guerra de enemigos,amigos y demas tonterias,debes entender que haya gente a la que se la sudan tus amigos y tus enemigos,sin mas.Sr Creosota escribió:Cuantos colegas puercos tienen los LITM?
a lo demas,te digo,escribe lo que quieras en los foros,haz lo que te la gana(que lo ibas a hacer igualmente)solo que cuando no se sabe de algo...mejor tener la boca cerrada.
-
-
- Contactar:
siempre que la distancia y el anonimato te lo permitan.Sr Creosota escribió:Me encanta hablar de lo que no se con quien sabe mucho, aunque en este momento no se exactamente a que te refieres. Y te doy la razon, voy a seguir haciendo lo que me venga en gana (siempre que se me permita).STOMP escribió:solo que cuando no se sabe de algo...mejor tener la boca cerrada.
que veo que se te da muy bien la verborrea de internet,la chachara de teclado.
Simplemente se ha dicho que es una pena que un grupo tan cojonudo no tenga mas escrúpulos a la hora de relacionarse con según que gente o conceder entrevsitas a según que publicaciones,nadie ha hecho campaña contra ellos ni nada. Se ha pedido opinión sobre Glory Boys y se ha dado.
Sin mas. Habrá gente a la que no le importe con quien se relacionen o con quien no pero hay gente a la que si nos importa porque es nuestra escena,y hay gente que no puede tener cabida en esta escena (lease racistas o totalitaristas de cualquier signo). Me hace gracias que haya grupos que digan "la polÃtica para los polÃticos" o pasen de polÃticos y luego agreguen al MSR,que que yo sepa no es una ONG. Se critica eso, no dudo de lo buena peña que serán los de Glory Boys,ni de sus posicionamientos personales, se crÃtica que en su actitud publica como banda de Oi tengan contacto con esta gente.
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... Ie0B7znqAA
Sin mas. Habrá gente a la que no le importe con quien se relacionen o con quien no pero hay gente a la que si nos importa porque es nuestra escena,y hay gente que no puede tener cabida en esta escena (lease racistas o totalitaristas de cualquier signo). Me hace gracias que haya grupos que digan "la polÃtica para los polÃticos" o pasen de polÃticos y luego agreguen al MSR,que que yo sepa no es una ONG. Se critica eso, no dudo de lo buena peña que serán los de Glory Boys,ni de sus posicionamientos personales, se crÃtica que en su actitud publica como banda de Oi tengan contacto con esta gente.
-
-
-
- Contactar:
Pues vale,pues muy bien,pues si a ellos no les importa no veo a que viene que ROCKANDROLL MAMA o Stomp se pongan asÃ. Nosotros estamos opinando,sin mas,que creo que tenemos derecho. Que mucho criticais a los de la secta pero joder,se dice algo de un grupo que os la pone dura y saltais como si os fuera la vida en ello. Aquà no se esta haciendo campaña,ni nadie les ha llamado nazis,ni ambiguos,ni los ha insultado,hemos dicho que una pena que tengan ciertas actitudes.Simplemente.
este Bombardero lo hacen en Chile... a mi un sudaca nazi me da más risa que nada.riot81 escribió:Simplemente se ha dicho que es una pena que un grupo tan cojonudo no tenga mas escrúpulos a la hora de relacionarse con según que gente o conceder entrevsitas a según que publicaciones,nadie ha hecho campaña contra ellos ni nada. Se ha pedido opinión sobre Glory Boys y se ha dado.
Sin mas. Habrá gente a la que no le importe con quien se relacionen o con quien no pero hay gente a la que si nos importa porque es nuestra escena,y hay gente que no puede tener cabida en esta escena (lease racistas o totalitaristas de cualquier signo). Me hace gracias que haya grupos que digan "la política para los políticos" o pasen de políticos y luego agreguen al MSR,que que yo sepa no es una ONG. Se critica eso, no dudo de lo buena peña que serán los de Glory Boys,ni de sus posicionamientos personales, se crítica que en su actitud publica como banda de Oi tengan contacto con esta gente.