Glory Boys - skinhead resistance
-
-
-
-
-
Muy facil y muy sencillo, el myspace del Dieter era publico, si no quieren que se vean las fotos tan comprometidas la gente esta de Glory boys, y sabiendo que mantienen relacion con el, era tan facil como decirle que las borrara, o que las pusiera privadas, y todos tan contentos.
Para todo lo demas, te remito a wikipedia:
Internet ha llegado a gran parte de los hogares y de las empresas de los paÃses ricos, en este aspecto se ha abierto una brecha digital con los paÃses pobres, en los cuales la penetración de Internet y las nuevas tecnologÃas es muy limitada para las personas.
No obstante, en el transcurso del tiempo se ha venido extendiendo el acceso a Internet en casi todas las regiones del mundo, de modo que es relativamente sencillo encontrar por lo menos 2 computadoras conectadas en regiones remotas.
Desde una perspectiva cultural del conocimiento, Internet ha sido una ventaja y una responsabilidad. Para la gente que está interesada en otras culturas, la red de redes proporciona una cantidad significativa de información y de una interactividad que serÃa inasequible de otra manera.
Internet entró como una herramienta de globalización, poniendo fin al aislamiento de culturas. Debido a su rápida masificación e incorporación en la vida del ser humano, el espacio virtual es actualizado constantemente de información, fidedigna o irrelevante
Para todo lo demas, te remito a wikipedia:
Internet ha llegado a gran parte de los hogares y de las empresas de los paÃses ricos, en este aspecto se ha abierto una brecha digital con los paÃses pobres, en los cuales la penetración de Internet y las nuevas tecnologÃas es muy limitada para las personas.
No obstante, en el transcurso del tiempo se ha venido extendiendo el acceso a Internet en casi todas las regiones del mundo, de modo que es relativamente sencillo encontrar por lo menos 2 computadoras conectadas en regiones remotas.
Desde una perspectiva cultural del conocimiento, Internet ha sido una ventaja y una responsabilidad. Para la gente que está interesada en otras culturas, la red de redes proporciona una cantidad significativa de información y de una interactividad que serÃa inasequible de otra manera.
Internet entró como una herramienta de globalización, poniendo fin al aislamiento de culturas. Debido a su rápida masificación e incorporación en la vida del ser humano, el espacio virtual es actualizado constantemente de información, fidedigna o irrelevante
-
Osea que, las viste y te las guardaste, y ahora vienes a sentir el placer de publicarlas cual lumbreras. Que pringao.XabarinClub escribió:Muy facil y muy sencillo, el myspace del Dieter era publico, si no quieren que se vean las fotos tan comprometidas la gente esta de Glory boys, y sabiendo que mantienen relacion con el, era tan facil como decirle que las borrara, o que las pusiera privadas, y todos tan contentos.
conectadas en regiones remotas.
-
-
-
-
-
-
-
ROCK'N ROLL MAMA escribió:Osea que, las viste y te las guardaste, y ahora vienes a sentir el placer de publicarlas cual lumbreras. Que pringao.XabarinClub escribió:Muy facil y muy sencillo, el myspace del Dieter era publico, si no quieren que se vean las fotos tan comprometidas la gente esta de Glory boys, y sabiendo que mantienen relacion con el, era tan facil como decirle que las borrara, o que las pusiera privadas, y todos tan contentos.
conectadas en regiones remotas.
x33 jajajajaja

Última edición por acab.88 el Mar May 11, 2010 11:12 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Hijo de puta yo soy mas maduro que tu me cago en tus muertos de mierda. Y pongo las fotos que me sale del mismisimo escroto vale? A ver si voi a tener que ir a rajarte el pescuezo, ok??
(Ahora llevo yo la razon, que he insultado mas que tu!!!)
Citando una maxima del derecho constitucional...: lo importante no es solo tener razon, mas importante es poder demostrarlo!!
(Ahora llevo yo la razon, que he insultado mas que tu!!!)
Citando una maxima del derecho constitucional...: lo importante no es solo tener razon, mas importante es poder demostrarlo!!
-
-
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q0xbIwc13Qg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q0xbIwc13Qg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Hombre,yo lo que he leÃdo a XabarÃn en la primera página es que no le gustan ciertas actitudes de Glory Boys,se han pedido pruebas y el ha citado esas fotos,y todo eso ha pasado por que hay quien ha preguntado la opinión sobre Glory Boys. Yo particularmente no dudo que sean mala peña ni mucho menos,ni creo que sean lo que algunos les acusan,pero no viene a cuento que den entrevistas a quien se las dan ni que agreguen en su space a según que gente. XabarÃn ha dado una opinión y hay quien le ha pedido argumentos para justificar esa opinión,y de ahi esto de las fotos y tal.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Tambien. Si la movida no es defenderles, me es indiferente. La historia aqui es que a quien cojones le importa lo que haga esta gente y porque. Porque tiene que venir el listo de clase a acusar a nadie y con que derecho. Luego sus quejais shurmanikos.
Y que conste que suenan guay.
Última edición por riot81 el Mar May 11, 2010 11:13 pm, editado 1 vez en total.
-
Pero que mas os dara, que actitudes ni que pollas, con que derecho se atreve la gente a juzgar a estos tios y porque se les piden explicaciones cuando nunca han ido de nada. Lo de las entrevistas y los amigos en el myspace mas de lo mismo, porque teneis que pedirle cuentas a esa gente si no los conoceis de nada. ¿En que momento os han mentido?, o mas melodramaticos, ¿en que momento os han defraudado? Esta gente nunca ha ido de ningun ''palo'', porque se van a tener que justificar.riot81 escribió:Hombre,yo lo que he leído a Xabarín en la primera página es que no le gustan ciertas actitudes de Glory Boys,se han pedido pruebas y el ha citado esas fotos,y todo eso ha pasado por que hay quien ha preguntado la opinión sobre Glory Boys. Yo particularmente no dudo que sean mala peña ni mucho menos,ni creo que sean lo que algunos les acusan,pero no viene a cuento que den entrevistas a quien se las dan ni que agreguen en su space a según que gente. Xabarín ha dado una opinión y hay quien le ha pedido argumentos para justificar esa opinión,y de ahi esto de las fotos y tal.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Tambien. Si la movida no es defenderles, me es indiferente. La historia aqui es que a quien cojones le importa lo que haga esta gente y porque. Porque tiene que venir el listo de clase a acusar a nadie y con que derecho. Luego sus quejais shurmanikos.
A mi no me molan todo esto, pero creo que xabarin tiene razon, vale que glory boys hacen muy buena musica pero eso no quita que sean gilipollas, aqui una de sus amistadaes a parte del tributo a kill baby kill un grupo llamado kontrol rutinario
http://friends.myspace.com/index.cfm?fu ... 04404&p=87
Yo no he pedido explicaciones a nadie ni he juzgado a nadie,he dado mi opinión al igual que tu haces, que esto es un foro público. Me vas a decir sobre lo que tengo que opinar?,te molesta que tengaun punto de vista distinto al tuyo?.
Simplemente he opinado sobre Glory Boys,ni les he insultado,ni faltado el respeto,ni he dicho ninguna mentira.Es un grupo que en mi opinión suena guay pero se meten en unos berenjenales que no comparto,sin mas,igual que tu me puedes decir que no compartes los berenjenales en los que se mete cualquier otro grupo de OI!,ya ves tu que cosa.
Simplemente he opinado sobre Glory Boys,ni les he insultado,ni faltado el respeto,ni he dicho ninguna mentira.Es un grupo que en mi opinión suena guay pero se meten en unos berenjenales que no comparto,sin mas,igual que tu me puedes decir que no compartes los berenjenales en los que se mete cualquier otro grupo de OI!,ya ves tu que cosa.
-
Los Control Rutinario tienen razón en eso de "Cuatro capullos intentando hacer música".Hatefulpr escribió:A mi no me molan todo esto, pero creo que xabarin tiene razon, vale que glory boys hacen muy buena musica pero eso no quita que sean gilipollas, aqui una de sus amistadaes a parte del tributo a kill baby kill un grupo llamado kontrol rutinario