FFFriot81 escribió:Se sabe ya resto de grupos????????????

Pues con la expectacion que se ha creado, como salgan con eso de Far From Finished...Sr Creosota escribió:Que toquen los FFF es una muy buena noticia y me alegrara verlos, Pero los grupos que se rumorean son sabrosisimos y haran que me vuelva un anti-moderno como muchos de vosotros. Creo que en menos de una semana empezaran a confirmar las pedazo bandas...
Pues no veo que hay de malo en ello, vaya mania se le tiene a estos chavales. Ademas, en un festival como este hay sitio de sobra para ancianidades que nos gustan a todos y a juveniles como estos que se lo curran muy mucho.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Pues con la expectacion que se ha creado, como salgan con eso de Far From Finished...Sr Creosota escribió:Que toquen los FFF es una muy buena noticia y me alegrara verlos, Pero los grupos que se rumorean son sabrosisimos y haran que me vuelva un anti-moderno como muchos de vosotros. Creo que en menos de una semana empezaran a confirmar las pedazo bandas...
Mania no, simplemente no me gustan y creo que en un festi de estas caracteristicas sobra un poco, hay mucho para elegir.Sr Creosota escribió:Pues no veo que hay de malo en ello, vaya mania se le tiene a estos chavales. Ademas, en un festival como este hay sitio de sobra para ancianidades que nos gustan a todos y a juveniles como estos que se lo curran muy mucho.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Pues con la expectacion que se ha creado, como salgan con eso de Far From Finished...Sr Creosota escribió:Que toquen los FFF es una muy buena noticia y me alegrara verlos, Pero los grupos que se rumorean son sabrosisimos y haran que me vuelva un anti-moderno como muchos de vosotros. Creo que en menos de una semana empezaran a confirmar las pedazo bandas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados