ENVIDIA KOTXINA + TOXPACK + ... Pim Pam Punk V

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom May 09, 2010 5:55 pm

Phillips escribió:Qué es lo que debo aclarar? Si hay algo que no se entiende decidlo..
We want the marujeo
ROCK'N ROLL MAMA escribió:
kalabobos escribió:
ROCK'N ROLL MAMA escribió:Parece mentira que nadie diga nada respecto a este concierto y se vaya a realizar sin ningun boicot, como estais tan acostumbrados por ahi. Por la plata baila el perro, decia mi abuela.
¿Porque debería haber un boicot a este concierto?
Tiene cojones que algunos vengais con comentarios de esos,y no deis ninguna razón.
Ahora resulta que somos todos tontos. No me molan los rollos marujiles. No voy a dar ninguna razon porque la gente que organiza no se lo merece, pero esque precisamente esa misma gente ha sido vetada muchas veces.
Phillips escribió:Pero qué dices?
Mira, si no tienes ganas de joder el concierto, sencillamente, cállate, porque nadie ha hablado de esas gilipolleces hasta el momento salvo tú.
Chico, cállate y metete en otro post a marujear y a decir gilipolleces.
This is why we are still here despite there will be no concert.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom May 09, 2010 5:56 pm

ROCK'N ROLL MAMA escribió:Parece mentira que nadie diga nada respecto a este concierto y se vaya a realizar sin ningun boicot, como estais tan acostumbrados por ahi. Por la plata baila el perro, decia mi abuela.
No sería nada de extrañar que se liase y pegasen a los Toxpack. De hecho, con toda la gente que seguro va a haber lo raro es que no pase nada, qué menos que algún insulto o demostración de macarrismo. Será de agradecer que todo el mundo salga sano y salvo de allí.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom May 09, 2010 6:16 pm

Pero al final vendran toxpack? en que quedamos?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom May 09, 2010 6:39 pm

whysoserious escribió:
No sería nada de extrañar que se liase y pegasen a los Toxpack. De hecho, con toda la gente que seguro va a haber lo raro es que no pase nada, qué menos que algún insulto o demostración de macarrismo. Será de agradecer que todo el mundo salga sano y salvo de allí.
Pero porque ostias va a haber problemas?
.Siento decepcionaros pero de este concierto no sacareis post del mes.
kaart

Mensajepor kaart » Dom May 09, 2010 6:49 pm

kalabobos escribió:Pero porque ostias va a haber problemas?
Eso estoy preguntando, realmente no lo se! Deduzco que puede ser porque quizas tengan amigos "inadecuados" que no pasan el test de la rash, o quizas algun concierto en algun lugar desafortunado.. pero solo son suposiciones
kalabobos escribió:Siento decepcionaros pero de este concierto no sacareis post del mes.
Se hará lo que se pueda!
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom May 09, 2010 6:59 pm

Al final no quedará otro remedio que quitar el post. Una lástima, pero este foro antes estaba enfocado para dar difusión a iniciativas solidarias como esta, ahora está enfocado a reventarlas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom May 09, 2010 7:39 pm

Sera por difusion... y menos mosqueitos y mas explicar que problemas hay con este concierto, de donde vienen y porque, que los que no somos de por ahi nos perdemos en la falta de informacion y en los dobles sentidos.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom May 09, 2010 7:49 pm

Yo no soy de Madrid, pero he leído que los Toxpack no son bien recibidos en ciertos sectores, será por ser alemanes o porque tiran más al rollo oi, no sé. Ya sabéis...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom May 09, 2010 7:54 pm

Phillips escribió:Una lástima, pero este foro antes estaba enfocado para dar difusión a iniciativas solidarias como esta, ahora está enfocado a reventarlas.
= con nosotros o contra nosotros?
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom May 09, 2010 8:04 pm

Lo siento por mi mosqueito jefe, si te ha molestado o algo que no queramos que nos revienten el concierto desde el foro y tener que quitar el post como ha pasado ya con muchos conciertos anteriores, pues te pido disculpas, pero intenta bajar los humos un poco que ya sabemos que eres un ciberkie del copón, lo último que queremos es ofenderte.
Creo que el problema está explicado más arriba, hemos explicado de donde vienen y porque, pero si hay alguna duda ya he dicho que desde la organización la intentaremos resolver si nos la planteáis. El único problema que hay esque la sala nos ha dejado tirados, sin más ni más. No se cuando hemos utilizado dobles sentidos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom May 09, 2010 8:10 pm

Phillips escribió:Lo siento por mi mosqueito jefe, si te ha molestado o algo que no queramos que nos revienten el concierto desde el foro y tener que quitar el post como ha pasado ya con muchos conciertos anteriores
De verdad se puede reventar un concierto desde un foro? Eso lo saben los amigos de reventarlos? Se podrian ahorrar muchos gastos... Desconozco que se quitaran post de conciertos por esos motivos.
Phillips escribió: No se cuando hemos utilizado dobles sentidos.
No lo decia por ninguno de tus mensajes, era dirigido a otros foreros que lo usaron y no se muy bien con que intenciones.
Phillips escribió:eres un ciberkie del copón
Me lo puedo tatuar?
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom May 09, 2010 8:17 pm

Si te lo tatuas me sentiría enormemente alagado, jajaja.
cros87

Mensajepor cros87 » Vie May 14, 2010 9:00 am

Al final este es el cartel, el concierto de Toxpack se ha cambiado de sala y de dia, pero no se cuando ni donde, solo se hara el primer dia.

Imagen
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Jun 13, 2010 6:48 pm

Este Viernes muchachada!!
KON

Mensajepor KON » Mar Jun 15, 2010 3:01 pm

A ver que me aclare, el de este viernes es en Móstoles no?, que por lo que veo está a tomar por culo de todos los sitios. Hay sitios para ir de fiesta después decentes por allí? o habrá que ir para otro lado? Lo pregunto para saber donde mirar pensión para sobar y eso. Y otra cosa, la sala es grande? no habrá problemas de entradas no? si no para decir que me pillen anticipadas
KON

Mensajepor KON » Mar Jun 15, 2010 5:39 pm

:roll:
elfile

Mensajepor elfile » Mar Jun 15, 2010 6:39 pm

haber el conci de toxpac se va a realizar pero a habido problemas con las fechas y con las salas k lo organizan y al final se realizara en la caracol pero para finales de año pro problemas de aviacion y de problemas ninguno todos los grupos k tokaran son 100% antifascistas y kien lo organiza tambien asik menos reventar conciertos y a disfrutar
y lo digo yo k soy organizador del evento y toko en uno de los grupos asik
Phillips

Mensajepor Phillips » Mié Jun 16, 2010 10:43 pm

Pues decir que la sala está situada en la zona de garitos más frecuentada de Móstoles, de echo la propia sala donde se celbra el concierto luego está abierta hasta las 6, el garito de enfrente también, y hay mogollón de garitos alrrededor.
La sala tiene un aforo de 300 personas, habrá entradas reservadas para la taquilla.
KON

Mensajepor KON » Mié Jun 16, 2010 11:27 pm

hasta las 6? con qué música? y en los bares?
Phillips

Mensajepor Phillips » Jue Jun 17, 2010 12:03 pm

Pues hay desde pachangueo, hasta un garito de Reegea, hasta uno punk rockerillo.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Jun 17, 2010 1:33 pm

elfile escribió:haber el conci de toxpac se va a realizar pero a habido problemas con las fechas y con las salas k lo organizan y al final se realizara en la caracol pero para finales de año pro problemas de aviacion y de problemas ninguno todos los grupos k tokaran son 100% antifascistas y kien lo organiza tambien asik menos reventar conciertos y a disfrutar
y lo digo yo k soy organizador del evento y toko en uno de los grupos asik
Flipao. Mas info del evento y menos antifascistadas, que aqui hemos venido al marujeo y al sabotaje.
wickes

Mensajepor wickes » Lun Jun 21, 2010 2:13 pm

A ver ke me estoy perdiendo (y eso ke solo son 3 páginas).. Yo tenía viaje organizado ya para estar el viernes en Madrid y ver a los Proyecto Kostradamus... entonces no hay festi? ke oxtias!!!!!!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Jun 21, 2010 2:54 pm

Poca info hay en el ambiente, podria venir alguien y aclarar todo, cartel definitivo, etc...
Phillips

Mensajepor Phillips » Lun Jun 21, 2010 11:47 pm

El concierto de Toxpack se celebrará el Viernes 10 de Diciembre en la Sala Caracol, todo confirmado, en breves sacaremso el cartel.
Desde la organización sentimos profundamente todos los problemas que hemos tenido con fechas y salas, en los cuales la organización no ha tenido nada que ver y se ha visto obligada a cambiar muchísimas veces.
Próximamente sacaremos la información definitiva: horarios, etc..