+2Banned from the pubs escribió:+1. Y la comparacion esa de La Polla con los Cock o con Uk Subs,pues que quieres que te diga...ni que los guiris tan aqui mitificados fueran unos maestros del DIY o de la lucha proletaria.....te pueden molar mas o no,pero no creo yo que unos tengan una mas correcta acititud que otros....Damned escribió:Ya le gustarÃa a la mayor parte de bandas guiris de las llamadas 'miticas', tener la trayectoria y la calidad músical y letristica que tuvo La Polla Records (en sus primeros discos).
Entrevista a Evaristo (Radio 3)
-
-
en el disco tambien lo pone. no se le ocurrio ayerKRULL escribió:Totalmente de acordo aínda que non estea de moda recoñecelo e menos aínda escoitar a súa música!!ibraipollas escribió:Puede no gustar simplemente porque no gusta, por saturacion o por es que cool criticar a lo que es popular y conocido.
Pero hay que reconocer que es parte esencial de que ha sido parte esencial en la historia de punk, negarlo seria como negar que tambien lo son Cock Sparrer o UK Subs!.
Por certo... a Ángel onte entendino mal, ou dixo que a repichoca "Tempos duros" fala de súa avoa????
+1977Damned escribió:
Ya le gustaría a la mayor parte de bandas guiris de las llamadas 'miticas', tener la trayectoria y la calidad músical y letristica que tuvo La Polla Records (en sus primeros discos).
Los primeros discos de la polla son lo mejor y este tio es un jefe.....
y skin82 es de lo mas tonto que he leido en este foro con diferencia
-
pues yo coincidà en algún concierto con él y me pareció un tio majo. dicen que habla mucho,yo me fui antes...
para mà la polla siguen siendo banda de cabecera. lo de la sgae obviamente no me parece bien,pero habrÃa que remontarse a los primeros ochenta para ver como iba la vaina de aquella,como bien dicen por ahà arriba. por lo menos es coherente y lo dice en un tema que tiene con the kagas. además creo que este tipo vive de la música,asà que supongo que tendrá que tragar con ciertas cosas,pero no más que cualquiera de nosotros en el trabajo. siempre y cuando se pudiera considerar legÃtimo dedicarse a la música por dinero. pero eso es otro tema...
eso sÃ,no me negareis que el fulano es simpático
para mà la polla siguen siendo banda de cabecera. lo de la sgae obviamente no me parece bien,pero habrÃa que remontarse a los primeros ochenta para ver como iba la vaina de aquella,como bien dicen por ahà arriba. por lo menos es coherente y lo dice en un tema que tiene con the kagas. además creo que este tipo vive de la música,asà que supongo que tendrá que tragar con ciertas cosas,pero no más que cualquiera de nosotros en el trabajo. siempre y cuando se pudiera considerar legÃtimo dedicarse a la música por dinero. pero eso es otro tema...
eso sÃ,no me negareis que el fulano es simpático
-
Pues a mí el "toda la puta vida igual", contra mis expectativas, me siguió pareciendo un discazo, sobre todo en cuanto a las letras, soy yo el único especimen al que le gusta?katakrak escribió:+1977Damned escribió:
Ya le gustaría a la mayor parte de bandas guiris de las llamadas 'miticas', tener la trayectoria y la calidad músical y letristica que tuvo La Polla Records (en sus primeros discos).
Los primeros discos de la polla son lo mejor y este tio es un jefe.....
y skin82 es de lo mas tonto que he leido en este foro con diferencia
Lo que le salva al tio para mi es eso, que dices las cosas tales y como son, y no va de hipocrita, todo el mundo sabe ya de que pie cogea. Pero cierto es que no me gustan nada todos esos grupos que se monto tras la polla.
El "toda la puta vida =" es una puta mierda. Con perdon de la terminologia usada.
El "toda la puta vida =" es una puta mierda. Con perdon de la terminologia usada.
-
La Polla Records empezaron en el 79, sacaron el Salve en el 84 y no pararon de dar conciertos y sacar discos durante mas de 20 años.
Muchos grupos ingleses empezaron en la misma epoca y lo dejaron en el 84...luego vino el "holidays in the sun" en el 96 y todos volvieron y fueron viejas glorias del punk, que me parece muy bien ...pero La Polla siempre estuvo.
Muchos grupos ingleses empezaron en la misma epoca y lo dejaron en el 84...luego vino el "holidays in the sun" en el 96 y todos volvieron y fueron viejas glorias del punk, que me parece muy bien ...pero La Polla siempre estuvo.
-
-
comparar a evaristo con grupos guiris? claro que si , y muchos otros grupos punks que salieron, que pasa,que lo de afuera es lo mas o que?anda que no hay grupos guiris de mierda, cualquier disco de la polla records tiene temazos punkis para siempre, eso si, lo de despues yo no lo trago,pero pa gustos, ya se sabe
A mi me parece un genio.Que su actitud ha dejado que desear en algunas ocasiones es posible...pero pensarlo,¿la vuestra no?
ES un tío simpático,en los conciertos daba,y sigue dando un espectaculo que ya quisieran muchos!Y todavía sigue sacando discos que le dan mil vueltas a mucha basura que sale cada día del "rollo"
Pero vamos que al que no le guste,lo tiene muy facil,que no le escuche.
ES un tío simpático,en los conciertos daba,y sigue dando un espectaculo que ya quisieran muchos!Y todavía sigue sacando discos que le dan mil vueltas a mucha basura que sale cada día del "rollo"
-
Tu opinión queda invalidada desde que nos enteramos que eres del Real Mandril.kalabobos escribió:A mi me parece un genio.Que su actitud ha dejado que desear en algunas ocasiones es posible...pero pensarlo,¿la vuestra no?
Evaristo es al punk lo que los galácticos al fútbol.
jajaja y a mucha honra chaval!!!whysoserious escribió:Tu opinión queda invalidada desde que nos enteramos que eres del Real Mandril.kalabobos escribió:A mi me parece un genio.Que su actitud ha dejado que desear en algunas ocasiones es posible...pero pensarlo,¿la vuestra no?
Evaristo es al punk lo que los galácticos al fútbol.
-
pues si,y las letras de lo mejorcito que puedas encontrarte,es el biaffra de agurainmatla escribió:La Polla Records empezaron en el 79, sacaron el Salve en el 84 y no pararon de dar conciertos y sacar discos durante mas de 20 años.
-
Aunque "La polla records" nunca fueron de mis preferidos, es innegable la importancia que tuvieron en el movimiento Punk en EH ( y hasta fuera de aqui).
Y lo de Evaristo pues que quereis que os diga, a mi personalmente siempre me ha echo gracia. Además siempre a dicho las cosas muy claritas.
Como habeis dicho anteriormente, no comprendo que la peña se haga pajas con grupos guriris del año katapun, y se critique a los de aquí por ser unos vendidos, cuando unos y otros han echo absolutamento lo mismo.
P.D: Lo que no se puede negar es que los directos de La Polla Records eran la ostia.
Y lo de Evaristo pues que quereis que os diga, a mi personalmente siempre me ha echo gracia. Además siempre a dicho las cosas muy claritas.
Como habeis dicho anteriormente, no comprendo que la peña se haga pajas con grupos guriris del año katapun, y se critique a los de aquí por ser unos vendidos, cuando unos y otros han echo absolutamento lo mismo.
P.D: Lo que no se puede negar es que los directos de La Polla Records eran la ostia.