Barricada VETAN a Miguel Costas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar May 04, 2010 8:25 pm

??

pues debo tener alzheimer, amos no me jodas...
suaverricada

Mensajepor suaverricada » Mar May 04, 2010 9:26 pm

txoko escribió:
Prisionero del disparate escribió:no os quemeis mas, q el "choco" este no es mas q un troll. Hace tiempo ya estuvo en el foro de rosendo y leño dando porculo con los adgar esos jajajja!

pasad del tema
pero que estas contando tu, no me he metido en el foro de rosendo ,nada mas que una vez y fue para hablar bien de rosendo,no entiendo como la gente puede ser tan cinica y mentirosa,eres un sinverguenza
Tema: videos del conciertazo de rosendo y barricada en santander
txoko escribió:conciertazo dice, si fue una puta mierda
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar May 04, 2010 9:29 pm

muchas gracias suaverricada

se coge antes a un mentiroso q a un cojo (o a un sinverguenza)
txoko

Mensajepor txoko » Mié May 05, 2010 7:37 pm

suaverricada escribió:
txoko escribió:
Prisionero del disparate escribió:no os quemeis mas, q el "choco" este no es mas q un troll. Hace tiempo ya estuvo en el foro de rosendo y leño dando porculo con los adgar esos jajajja!

pasad del tema
pero que estas contando tu, no me he metido en el foro de rosendo ,nada mas que una vez y fue para hablar bien de rosendo,no entiendo como la gente puede ser tan cinica y mentirosa,eres un sinverguenza
Tema: videos del conciertazo de rosendo y barricada en santander
txoko escribió:conciertazo dice, si fue una puta mierda
me referia en lo que le toca a barricada ,pero a decir verdad rosendo no tuvo su mejor dia tampoco,a parte que bARRICAda es un acopia de leño venida a mas

Mensajepor agradecido » Jue May 06, 2010 10:48 am

No sé si ha salido ya en este tema, ahí va: https://www.manerasdevivir.com/noticias ... e-teixeiro

Txoko, si no dejas de tocar los cojones por tocar tendremos que desactivarte el usuario, que lo tuyo ya viene de lejos.
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Jue May 06, 2010 3:23 pm

pero una cosa el miguel costas este que tipo de musica hace, porque no le he visto ni oido en mi vida?
txoko

Mensajepor txoko » Jue May 06, 2010 8:37 pm

agradecido escribió:No sé si ha salido ya en este tema, ahí va: https://www.manerasdevivir.com/noticias ... e-teixeiro

Txoko, si no dejas de tocar los cojones por tocar tendremos que desactivarte el usuario, que lo tuyo ya viene de lejos.
es mi manera de ser,yo no toco los cojones por tocar,reconozco que aveces me excedo en mis comntarios,pero no creo que un foro que se supone de izquierdas y de libedrtario vete a uno de sus foreros por sus comentarios quiero hacer una llamada desdee aqui a la libertad de expresion, viva adgar
cabebubillo

Mensajepor cabebubillo » Vie May 07, 2010 12:10 am

Txoko tu libertad acaba donde empieza la mía y la de cada uno de mis compadres del foro. No puedes pretender llamar libertad de expresión al meterte en un foro de un grupo que te aborrece, ya que eso es más bien estupidez. Y lo tuyo con los Adgar es fanatismo... lo único que haces así es que la gente coja manía a ese pobre grupo, que con fans como tú, no necesita enemigos....dios me libre...
Salud & rock'n'roll!!
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Vie May 07, 2010 6:28 pm

y txoko donde esta toda esa gente que segun tu te defendia y te apoyaba, porque yo te veo aki mas solo ke la una?
txoko

Mensajepor txoko » Vie May 07, 2010 7:08 pm

barrikero3 escribió:y txoko donde esta toda esa gente que segun tu te defendia y te apoyaba, porque yo te veo aki mas solo ke la una?
les da miedo hablar, para que no les baneen no tienen la capacidaz de decision que tengo yo
cabebubillo

Mensajepor cabebubillo » Vie May 07, 2010 7:44 pm

que flipado estás.... madre mia....
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Vie May 07, 2010 10:29 pm

si no insultan ni ofenden no tienen porke banearlos, asi ke a ver donde stan, ke pa mi lo ke dijiste era una trola pa hacerte importante y ver ke hay mas como tu pero en definitiva estas solo y lo peor eske tienes a un foro entero en tu contra
txoko

Mensajepor txoko » Sab May 08, 2010 11:04 am

barrikero3 escribió:si no insultan ni ofenden no tienen porke banearlos, asi ke a ver donde stan, ke pa mi lo ke dijiste era una trola pa hacerte importante y ver ke hay mas como tu pero en definitiva estas solo y lo peor eske tienes a un foro entero en tu contra
yo no insulto a nadie que no me haya insultado antes
cabebubillo

Mensajepor cabebubillo » Sab May 08, 2010 2:22 pm

a los componentes de Barricada la has insultado y la has faltado al respeto, y no creo que un grupo de ese calibre te haya insultado a ti antes, vamos no me jodas........
txoko

Mensajepor txoko » Dom May 09, 2010 10:52 am

cabebubillo escribió:a los componentes de Barricada la has insultado y la has faltado al respeto, y no creo que un grupo de ese calibre te haya insultado a ti antes, vamos no me jodas........
pero que estas diciendo tu muchacho,estas bien de la cabeza?porque solo os referis a las criticas negativas
?

'
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Dom May 09, 2010 2:08 pm

ah pero que les has hecho alguna critica positiva?porke yo solo veo y leo criticas negativas hacia el grupo
txoko

Mensajepor txoko » Dom May 09, 2010 2:35 pm

barrikero3 escribió:ah pero que les has hecho alguna critica positiva?porke yo solo veo y leo criticas negativas hacia el grupo
si he dicho en repetidas ocasiones que han sido uno de los mejores grupos de rock de este pais
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom May 09, 2010 3:26 pm

txoko escribió:
cabebubillo escribió:a los componentes de Barricada la has insultado y la has faltado al respeto, y no creo que un grupo de ese calibre te haya insultado a ti antes, vamos no me jodas........
pero que estas diciendo tu muchacho,estas bien de la cabeza?porque solo os referis a las criticas negativas
?
Vamos a ver, si dices antes que tú nunca has insultado a alguien que no te haya insultado antes, pues normal que te respondan diciendo que si has insultado a alguien y las críticas negativas que has hecho y con las que has faltado al respeto a mucha gente. Cuando se hable de otra cosa, pues se te responderá refiriendose a esa cosa. Y por favor, deja ya de dar por culo.
cabebubillo

Mensajepor cabebubillo » Dom May 09, 2010 5:21 pm

Txoko si tú nunca insultas ni faltas al respeto ni nada de eso, ¿por qué cojones me dices a mi que si estoy bien de la cabeza?? Con eso ya me estás insultando a mí, por lo que quedas como un puto mentiroso, y no quiero seguir hablando contigo, ya que no quiero seguir hablando con un niñato a quien seguramente doble en edad y se cree que es algo... y realmente no vales nada
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Dom May 09, 2010 6:26 pm

o sea esto no es faltar txoko?

por fin me he dignado a escuchar el disco y me paerece una puta mierda en la linea de los ultimos discos de barricada,las canciones son monotematicas ha mas no poder ñoñas y simplonas como matilde landa ,si eso es rock yo soy el papa,estoy mas ke aburrido de grupetes para quinceañeras ya es hora de k dejen paso agrupos de verdad como por ejemplo adgar,barricada ha intentado hacer la misma jugarreta vil y cobarde ke intento hacer en su dia con el disco por instinto,y es acceder a los cuarenta principales y gustarle a gente como ala puta de mi hermana ya estoy harto de oiros hablar de barricaday no kiero ofeneder a nadie nada mas lejos de mi intencion pero los fans de este disco ,no de los antiguos, me parecen unas mariconas sin criterio para apreciar la musica de verdad
txoko

Mensajepor txoko » Dom May 09, 2010 10:20 pm

cabebubillo escribió:Txoko si tú nunca insultas ni faltas al respeto ni nada de eso, ¿por qué cojones me dices a mi que si estoy bien de la cabeza?? Con eso ya me estás insultando a mí, por lo que quedas como un puto mentiroso, y no quiero seguir hablando contigo, ya que no quiero seguir hablando con un niñato a quien seguramente doble en edad y se cree que es algo... y realmente no vales nada
pero que me vas a doblar la edad tu a mi si tengo 38 igual tu tienes 76 ,aunque viendo tus comentariosl,lo parece yo creo que tu estas senil,no era broma en realidad creo que debes ser un niño de 20 años que se ha creido un hombre hecho y derecho,pero en realidad aNda dando pena por los foros com o un pobre hombre que escucha a un pobre grupo
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Dom May 09, 2010 11:36 pm

TXOKOOOO DEJAAA DE FALTAAAAAAR
txoko

Mensajepor txoko » Lun May 10, 2010 8:55 pm

barrikero3 escribió:TXOKOOOO DEJAAA DE FALTAAAAAAR
leete todo el post,haber quien falta mas a quien
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun May 10, 2010 9:49 pm

de verdad no entiendo como alimentais al troll
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Lun May 10, 2010 9:51 pm

[quote="txoko"][quote="barrikero3"]TXOKOOOO DEJAAA DE FALTAAAAAAR[/quote]leete todo el post,haber quien falta mas a quien[/quote]

Txoko a ti te faltan porke empiezas tu faltando a la gente, pero paso de hablar mas