Entrevista a Evaristo (Radio 3)
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
- Contactar:
Totalmente de acordo aínda que non estea de moda recoñecelo e menos aínda escoitar a súa música!!ibraipollas escribió:Puede no gustar simplemente porque no gusta, por saturacion o por es que cool criticar a lo que es popular y conocido.
Pero hay que reconocer que es parte esencial de que ha sido parte esencial en la historia de punk, negarlo seria como negar que tambien lo son Cock Sparrer o UK Subs!.
Por certo... a Ángel onte entendino mal, ou dixo que a repichoca "Tempos duros" fala de súa avoa????
-
-
-
-
-
¿En serio comparas a este notas con los Sparrer y los Subs?ibraipollas escribió:ha sido parte esencial en la historia de punk, negarlo seria como negar que tambien lo son Cock Sparrer o UK Subs!.
Puede ser argumentable que haya hecho mucho por el pank, pero lo que ha hecho ha sido en beneficio propio y de un círculo cerrado de gente, que no se corresponde con lo que ha sido y tampoco con lo que es a día de hoy el punk.
Si no han llegado a megaestrellas es porque musicalmente no daban de más. Aparte, no olvidemos que los últimos discos de La Polla están protegidos por derechos de la SGAE y que Evaristo, si no ha colaborado con ellos para llevarse su parte del pastel, al menos no se le oye criticarles mucho.
Y a pesar de todo tienen sus temas, como todo.
-
PUES YO SI LO COMPARO CON CUALQUIERA DE LOS GUIRIS SAGRADOS DEL PUNK,NO MUSICALMENTE,AUNQUE SUPERE EN LETRAS A LA MAYORIA PERO EN TODO LO DEMAS SI... O ME VAS A DECIR QUE LOS SPARRER NO HAN HECHO LO QUE HAN ECHO EN BENFICIO PROPIO,NO ES SANTO DE MI DEVOCION EL EVARISTO PERO NO CREO QUE LOS SPARRER Y COMPAÑIA TENGAN NADA QUE DECIRLE A EVARISTO EN CUANTO A PUNKROCK ETC...Y SOBRE LA SGAE CREO QUE TIENE ALGUN TEMA CON LOS THE KAGAS O CON ALGUNA BANDA DE ESAS...
-
-
+1. Y la comparacion esa de La Polla con los Cock o con Uk Subs,pues que quieres que te diga...ni que los guiris tan aqui mitificados fueran unos maestros del DIY o de la lucha proletaria.....te pueden molar mas o no,pero no creo yo que unos tengan una mas correcta acititud que otros....Damned escribió:Ya le gustaría a la mayor parte de bandas guiris de las llamadas 'miticas', tener la trayectoria y la calidad músical y letristica que tuvo La Polla Records (en sus primeros discos).
-
Los últimos discos y los primeros, que en los ochenta todos los grupos (absolutamente todos) estaban en la SGAE.whysoserious escribió: Aparte, no olvidemos que los últimos discos de La Polla están protegidos por derechos de la SGAE y que Evaristo, si no ha colaborado con ellos para llevarse su parte del pastel, al menos no se le oye criticarles mucho.
-
whysoserious escribió:¿En serio comparas a este notas con los Sparrer y los Subs?ibraipollas escribió:ha sido parte esencial en la historia de punk, negarlo seria como negar que tambien lo son Cock Sparrer o UK Subs!.
Puede ser argumentable que haya hecho mucho por el pank, pero lo que ha hecho ha sido en beneficio propio y de un círculo cerrado de gente, que no se corresponde con lo que ha sido y tampoco con lo que es a día de hoy el punk.
Si no han llegado a megaestrellas es porque musicalmente no daban de más. Aparte, no olvidemos que los últimos discos de La Polla están protegidos por derechos de la SGAE y que Evaristo, si no ha colaborado con ellos para llevarse su parte del pastel, al menos no se le oye criticarles mucho.
Y a pesar de todo tienen sus temas, como todo.
el donde se habla y revolucion ya estaban en la sgae tambien y me imagino que lo primero igual como los discos de eskorbuto y tantos otros