Entrevista a Evaristo (Radio 3)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Arkaitz-Ordizia

Entrevista a Evaristo (Radio 3)

Mensajepor Arkaitz-Ordizia » Jue May 06, 2010 10:54 am

skin82

Mensajepor skin82 » Jue May 06, 2010 3:32 pm

¿Pero todavía sigue este yonki dando la tabarra?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue May 06, 2010 3:37 pm

skin82 escribió:¿Pero todavía sigue este yonki dando la tabarra?
Manda carallo que tenga que darle la razon al payaso este...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue May 06, 2010 4:22 pm

Puede no gustar simplemente porque no gusta, por saturacion o por es que cool criticar a lo que es popular y conocido.

Pero hay que reconocer que es parte esencial de que ha sido parte esencial en la historia de punk, negarlo seria como negar que tambien lo son Cock Sparrer o UK Subs!.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 06, 2010 4:25 pm

ibraipollas escribió:Pero hay que reconocer que es parte esencial de que ha sido parte esencial en la historia de punk
Y aparte es simpatico y gracioso, que ya esta bien de poses concara de estreñido y brazos cruzados.
toxediño

Mensajepor toxediño » Jue May 06, 2010 4:34 pm

nada ni Evaristo ni hostias para entrevisa la de ayer a la noche en planeta Furancho a Angel de Skarmento ese director de Instito reconvertido a Punki-artista-farandulero
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 06, 2010 4:36 pm

vidiz escribió: ese director de Instito
Instito basico? La uno o la dos?
toxediño

Mensajepor toxediño » Jue May 06, 2010 4:39 pm

Perdona Cervantes es lo que pasa al escribir con mas de dos dedos que alguna letra de vez en cuando se escapa
Discosregresivos
Contactar:

Mensajepor Discosregresivos » Jue May 06, 2010 6:35 pm

Yo la oí por casualidad y me gustó mucho evaristo,muy majo y divertido.
No sé que os molesta de él.
JASCORETA

Mensajepor JASCORETA » Jue May 06, 2010 6:47 pm

Tu no tienes ni un pelo de tonto.
KRULL

Mensajepor KRULL » Jue May 06, 2010 7:15 pm

ibraipollas escribió:Puede no gustar simplemente porque no gusta, por saturacion o por es que cool criticar a lo que es popular y conocido.

Pero hay que reconocer que es parte esencial de que ha sido parte esencial en la historia de punk, negarlo seria como negar que tambien lo son Cock Sparrer o UK Subs!.
Totalmente de acordo aínda que non estea de moda recoñecelo e menos aínda escoitar a súa música!!

Por certo... a Ángel onte entendino mal, ou dixo que a repichoca "Tempos duros" fala de súa avoa????
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 06, 2010 7:29 pm

KRULL escribió:Por certo... a Ã�ngel onte entendino mal, ou dixo que a repichoca "Tempos duros" fala de súa avoa????
Tal cual. Y no se le callo la cara de la verguenza.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Jue May 06, 2010 7:54 pm

Sr Creosota escribió:
KRULL escribió:Por certo... a Ã�ngel onte entendino mal, ou dixo que a repichoca "Tempos duros" fala de súa avoa????
Tal cual. Y no se le callo la cara de la verguenza.
Jojojo, creo que acabas de perder tu poltrona en la RAE.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 06, 2010 8:00 pm

Me referia a que la verguenza no hizo callo en su cara...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue May 06, 2010 8:19 pm

PERO TODAVIA SIGUE EL SOCIOPATA ESTE ESCRIBIENDO EN EL FORO????????? :twisted:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue May 06, 2010 8:41 pm

ibraipollas escribió:ha sido parte esencial en la historia de punk, negarlo seria como negar que tambien lo son Cock Sparrer o UK Subs!.
¿En serio comparas a este notas con los Sparrer y los Subs?

Puede ser argumentable que haya hecho mucho por el pank, pero lo que ha hecho ha sido en beneficio propio y de un círculo cerrado de gente, que no se corresponde con lo que ha sido y tampoco con lo que es a día de hoy el punk.

Si no han llegado a megaestrellas es porque musicalmente no daban de más. Aparte, no olvidemos que los últimos discos de La Polla están protegidos por derechos de la SGAE y que Evaristo, si no ha colaborado con ellos para llevarse su parte del pastel, al menos no se le oye criticarles mucho.

Y a pesar de todo tienen sus temas, como todo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue May 06, 2010 9:03 pm

PUES YO SI LO COMPARO CON CUALQUIERA DE LOS GUIRIS SAGRADOS DEL PUNK,NO MUSICALMENTE,AUNQUE SUPERE EN LETRAS A LA MAYORIA PERO EN TODO LO DEMAS SI... O ME VAS A DECIR QUE LOS SPARRER NO HAN HECHO LO QUE HAN ECHO EN BENFICIO PROPIO,NO ES SANTO DE MI DEVOCION EL EVARISTO PERO NO CREO QUE LOS SPARRER Y COMPAÑIA TENGAN NADA QUE DECIRLE A EVARISTO EN CUANTO A PUNKROCK ETC...Y SOBRE LA SGAE CREO QUE TIENE ALGUN TEMA CON LOS THE KAGAS O CON ALGUNA BANDA DE ESAS...
kaart

Mensajepor kaart » Jue May 06, 2010 9:09 pm

Pues yo creo que el tio ya simplemente no es lo que era, si ha hecho (pasado) cosas por el punk en el estado, y ha sacado (pasado) muy buenos temas, pero creo que con los años ha empezado a preocuparse mas por si mismo. Y oye, que no tiene nada de malo, pero... obviamente no lo voy a ver igual
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue May 06, 2010 9:11 pm

BUENO ,ESO ES INNEGABLE,PERO DIME ALGUN PUNKROCKER DE LOS 80 AL QUE NO SE LE PUEDA TACHAR DE ESO...
Damned

Mensajepor Damned » Jue May 06, 2010 11:15 pm

Ya le gustaría a la mayor parte de bandas guiris de las llamadas 'miticas', tener la trayectoria y la calidad músical y letristica que tuvo La Polla Records (en sus primeros discos).
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue May 06, 2010 11:59 pm

Damned escribió:Ya le gustaría a la mayor parte de bandas guiris de las llamadas 'miticas', tener la trayectoria y la calidad músical y letristica que tuvo La Polla Records (en sus primeros discos).
+1. Y la comparacion esa de La Polla con los Cock o con Uk Subs,pues que quieres que te diga...ni que los guiris tan aqui mitificados fueran unos maestros del DIY o de la lucha proletaria.....te pueden molar mas o no,pero no creo yo que unos tengan una mas correcta acititud que otros....
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie May 07, 2010 5:54 am

whysoserious escribió: Aparte, no olvidemos que los últimos discos de La Polla están protegidos por derechos de la SGAE y que Evaristo, si no ha colaborado con ellos para llevarse su parte del pastel, al menos no se le oye criticarles mucho.
Los últimos discos y los primeros, que en los ochenta todos los grupos (absolutamente todos) estaban en la SGAE.
kaart

Mensajepor kaart » Vie May 07, 2010 8:07 am

Ahora el tio esta a lo que esta, que hay que pagarse las medicinas. Ya lo dice el bien claro.
caretriste

Mensajepor caretriste » Vie May 07, 2010 9:15 am

whysoserious escribió:
ibraipollas escribió:ha sido parte esencial en la historia de punk, negarlo seria como negar que tambien lo son Cock Sparrer o UK Subs!.
¿En serio comparas a este notas con los Sparrer y los Subs?

Puede ser argumentable que haya hecho mucho por el pank, pero lo que ha hecho ha sido en beneficio propio y de un círculo cerrado de gente, que no se corresponde con lo que ha sido y tampoco con lo que es a día de hoy el punk.

Si no han llegado a megaestrellas es porque musicalmente no daban de más. Aparte, no olvidemos que los últimos discos de La Polla están protegidos por derechos de la SGAE y que Evaristo, si no ha colaborado con ellos para llevarse su parte del pastel, al menos no se le oye criticarles mucho.

Y a pesar de todo tienen sus temas, como todo.

el donde se habla y revolucion ya estaban en la sgae tambien y me imagino que lo primero igual como los discos de eskorbuto y tantos otros
kaart

Mensajepor kaart » Vie May 07, 2010 9:35 am

Ya bueno pero quizas habia que definir que hacia la sgae hace 30 años, que probablemente halla cambiado mucho