Para los amantes de "The Doors"

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
GaTtAkKa

Para los amantes de "The Doors"

Mensajepor GaTtAkKa » Mar Jun 08, 2004 12:22 am

Dado ke en los otros post dedicados a este,para mi al menos,fantastico grupo de los 60's no se la respuesta ke obtendra este post,solo espero ke pueda ayudar si hay algun verdadero amante del grupo a ke pueda conseguir lo ke he estado buscando durante años y por fin he encontrado

Videos de los autenticos "The Doors"!!!!!

Los podeis encontrar en esta pagina
http://www.ofertadvd.com/es/Music/Music ... io=artista

Al menos parece ke sean videos reales de ellos,del carismatico Jim Morrison cantando en vivo........yo me pongo solo de pensar tener esos videos,no se como se tendran ke pedir pero no voy a esperar ni un momento
Espero ke a los amantes del grupo os sirva de alguna ayuda :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 08, 2004 12:31 am

Yo tengo un vídeo de un concierto en Hollywood... ahora hay bastantes DVD de ellos pero el precio ya se dispara un poquito...
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Mar Jun 08, 2004 12:51 am

Se dispara una barbaridad,cada dvd cuesta una pasta,con gastos de envio 2'50+ y si pagas contra reembolso 1'50(+o-)añadido,total casi 60?(10000 pelas) de 2 DVD.......ufff,ahora me he hexado unpoko atras,eske es muxa pasta aun tratandose de mis adorados The Doors

Tu ke harias???eske de verdad ke estoy en un sinvivir ahora mismo

Oye,y no me podrias grabar o pasar el concierto ese ke dices ke tienes tu de alguna forma?? como lo conseguiste??

Seras mamon......XDDDD tu tienes un concierto en vivo de ellos y yo no

Por cierto,tienes tu algun vinilo de ellos o de Heroes??
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 08, 2004 1:00 am

De Héroes sólo tengo el Senderos en vinilo, de los Doors nada... mmm, si tienes dos vídeos o puedes conseguirlos yo te puedo enviar el vídeo, lo grabas y me lo vuelves a enviar y listos... yo es que no tengo dos vídeos :?

Ahh, y los DVD... mm, pásate por tiendas de discos que allí tienen que venderlos y te ahorras los gastos de envío... es más, creo que en el mismo Corte Inglés puedes encontrar algun DVD de ellos.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 08, 2004 1:04 am

Por cierto, este fin de semana se lo podía haber dado a Susi y que te lo pasase ella... si es que no avisas con tiempo!:P
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Mar Jun 08, 2004 1:18 am

Jejejeje,pues no es mala idea,no tengo 2 videos mios,pero puedo pedirselo a algun familiar y seguro ke me lo puedo grabar,te prometo ke lo cuidare si me lo dejas como si fuera mio,palabra

Susi creo ke vuelve a ir a Barna dentro de nada,si va ya se lo digo y te aviso,pero pa devolvertelo te lo tendria ke enviar,a no ser ke vaya yo ke esta xungo........

Pos yo tengo 3 vinilos de Heroes "Senda 91","El Mar no Cesa" y "El Espiritu del vino" jejejejejeje no era pa hacerte rabiar,te lo prometo,era mas bien pa negociar (vinilo por video y tal....... :wink: ) pero si me lo dejas pa grabarmelo.......lo mas ke puedo hacer es prometerte uno de ellos si se estropease el video,aunke lo tendria ke comprobar yo en caso de escoñamiento 8) Lo mejor de todo,es ke los tengo por casualidad,por un colega ke me los regalo porke ya no los keria
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie Jun 11, 2004 12:51 am

Entonces,si Susi va se lo dejas a ella???

Te estaria eternamente agradecida,de verdad......pero contestame po dio,ke me tienes en vilo.........
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 11, 2004 9:17 am

Jaja, sí, sí, tranquila, si viene yo se lo paso a ella si la veo por aquí y después ya me lo envías y ya está. Creo que viene para el fin de semana del 19, ¿no?.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Dom Jun 13, 2004 1:18 am

Pueeees,no te lo se decir seguro,pero creo ke si,de todas formas ya te avisare yo pa ke lo tengas preparado y listo jejejejejejejeje

Por cierto,muxas gracias tio,de verdad,creo ke voy a llorar y todo cuando vea el video 8)
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Dom Jun 20, 2004 11:06 pm

Joer tio,espero ke hayas visto a Susi este finde,no pude avisarte porke se me jodio el ordenador,pero bueno,si no se lo has dado otra vez sera.......ahora ke como se lo hayas dado

Me hecho a llorar!!!! :cry:

Dime algo pronto,ke estoy en pascuas,digo en ascuas jejejeje (xiste facil del dia)
JBH

Mensajepor JBH » Dom Jun 20, 2004 11:09 pm

Pues.....

No la he visto :roll:

Sorry...
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Dom Jun 20, 2004 11:13 pm

Jo,ke pena....... :( :( :(

Weno,de todas maneras con lo ke viaja esta mujer.......otra vez sera
Y sino cuando yo vaya a Barna,ke mi novio por ser marinero puede pedir habitacion en la casa del mar jejeje (6? por noxe + o -),si voy algun dia,ya te aviso

Gracias de todas formas :wink:

Un beso
^Nikita^

Mensajepor ^Nikita^ » Vie Ago 06, 2004 10:36 am

Aquí la abuela tiene todos los vinilos comprados con el sudor de mi frente y de la cartera de mi madre, que saqueaba cada vez que habia una feria del disco. Tengo el doors in europe en vhs, ta guay. Por cierto... que inocente soy, según vi el link pensé que eran videos de gratix.
Hendrix

q buenooooo!!

Mensajepor Hendrix » Sab Ago 07, 2004 5:45 pm

Hola a tods ,la verdad es q me pone muy contento el saber de gente q guste de este gran grupo q fueron The Doors, legendarios si los hay, asi q bueno espero q me scriban lo mas pronto posible para charlar ,intercambiar cositas y quien sabe quedar en algun concierto por ahí,ya q vivo en Málaga y por aca no son muy rockeros q digamos, chauuuu chicos y chicas un saludo grandeeee....
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Jue Nov 04, 2004 5:13 pm

Ojala fueran de gratix.......no me dejaba ni las migas

Nikita,ya se ke el post tiene la tira de tiempo,pero te keria preguntar una cosilla,por si puedes ayudarme.
Resulta ke yo soy una autentica loca por los Doors,mi aficion por ellos llega a rayar en el fetichismo,pero me he vuelto loca buscando discos de vinilo de ellos y nunca he encontrado ninguno en venta ¿tu sabes de algun sitio donde los pueda encontrar?,si sabes algo,puedes darme alguna direccion de internet.....lo ke sea,te lo agradeceria eternamente

Hendrix,si ves ke no contesto a algun post y te apetece comentar algo sobre The Doors,mandame privado,a veces no reviso los post,pero los privados llegan siempre :wink: