the real Mckenzies en Vigo
-
-
-
-
el rocanrol no es una movida de tribuarneros taltaltal, te puede sonar mas o menos cañero soso o reacionario o asqueroso, pero la base es la base, y el hcpunk pr77 y demas basura beben de unas fuentes claras y callejeras.viciousrumours escribió:jajajajaja suele pasar con los equipos no grandes como los nuestros...que te recomiendas de musica?que ando escaso de materia nueva...ya sabes,hcpunk,punkrock,77 o oi del viejuno ,nada de streetpunk moderno ni rockabiladas ni mierdas medio mod para burguesitos triburbaneros disfrazados...
los que revisan hoy ese sonido si que son unos burgesitos comezanahorias que facilmente se suman a un rollito guay para salir tope antitodo, mientras al acabar de cenar, los viejos los llevan al festival de las afueras y quedan con ellos para cuando acabe.
lo de antes no era mejor, pero coño los de ahora podían romper algun molde dentro del rollo en el que estan, y no hay manera.
que no te molen las rockabiladas lo entiendo, por que estos suelen romper el pan de molde nada mas, pero es que los grupos del 2010... que hacen punk77 son la misma mierda adora-idolos-difuntos-tipo-elvis.
enseñame uno que demuestre que me equivoco, y me trago mis palabras y pido disculpas.
un saludo sin acritud, pero es me jode oir (leer) movidas así
-
-
la !ª parte del concierto fue más aburrida que josele santiago en una mala tarde. eso sÃ,cuando hicieron que acababan y se fueron a meter un tiro,no veas...lo mejor el de la chupa de pelo de collón de cuco,que era mallao al de regreso al futurosetedentes escribió:por otro lado los mckenzies bien, personalmente botÃn de menos más cosillas acusticas, pero bueno bien
-
cachetitos escribió:la !ª parte del concierto fue más aburrida que josele santiago en una mala tarde. eso sÃ,cuando hicieron que acababan y se fueron a meter un tiro,no veas...lo mejor el de la chupa de pelo de collón de cuco,que era mallao al de regreso al futurosetedentes escribió:por otro lado los mckenzies bien, personalmente botÃn de menos más cosillas acusticas, pero bueno bien
no pretendÃa citarte. se me fue el ratón
malditos porros...
cachetitos escribió:la !ª parte del concierto fue más aburrida que josele santiago en una mala tarde. eso sÃ,cuando hicieron que acababan y se fueron a meter un tiro,no veas...lo mejor el de la chupa de pelo de collón de cuco,que era mallao al de regreso al futurosetedentes escribió:por otro lado los mckenzies bien, personalmente botÃn de menos más cosillas acusticas, pero bueno bien
Si no me equivoco ese en su dia tocó con los DOA......y el guitarrista mas antiguo cada dÃa se parece mas a Rat de Varukers..!!!
ya te diré algun grupo guapo señor vicious!
-
Efectivamente.riot81 escribió:Si no me equivoco ese en su dia tocó con los DOA....
Te parecio aburrida? Quizas la culpa fuera de tu resaca, porque empezaron siendo divertidos y acabaron igual, con casi dos horas de concierto que no decayo ni en las acusticas.cachetitos escribió:la !ª parte del concierto fue más aburrida que josele santiago en una mala tarde. eso sÃ,cuando hicieron que acababan y se fueron a meter un tiro,no veas.setedentes escribió:por otro lado los mckenzies bien, personalmente botÃn de menos más cosillas acusticas, pero bueno bien
Pues 100% recomendable. Es la cuarta o quinta vez que los veo y no me aburrieron como al cachetitos ese. Aunque despues de 50 conciertos igual te llegan un poco cansados...kaart escribió:Bueno ya contares que tal eso del acustico que yo los veo a finales de mayo. Que ganas, los vi ya dos veces y los veria 200 mas!
-
-
-
-
-
-
Cojo tu opinion y la de los que la apoyan y le limpio la verga al cantante del grupo con ella. No se donde visteis ese cansancio (casi dos horas, lo repito por si no os enterasteis) y si las acusticas te aburrieron es porque tendrias la resaca del siglo compañero, porque alli la gente bailaba y aplaudia tanto o mas que con las mas cañeras. Hay que ir a los conciertos mas despierto.cachetitos escribió:sr creosota,no era yo el único en la sala de esa opinión. lo que pasa es que estos jorrachos nos tienen mal acostumbrados...con 50 conciertos es normal que estén cansados.parecen obreros del metal,todo pa mÃ,todo pa mÃ...