Rabia

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kartzarot

Rabia

Mensajepor Kartzarot » Lun Jun 07, 2004 12:31 am

Repasando mi coleccion de vinilos he topado con el ejemplar del "No me puedo controlar" de Rabia,joder lo he vuelto a escuchar y vaya pedazo de disco de puro rock n roll.
Despues de este disco sacaron otro que apenas se oyo y tenian tambien un primero que era imposible de encontrar.Se separaron y su cantante siguio en solitario pero sin mucho exito.
Supongo que a la mayoria de la peña ni le sonara el grupo,porque estamos hablando del año 94 y porque no se si salieron mucho fuera de Euskadi,aunque aqui recuerdo que tuvieron mucho exito con ese disco y en Euskadi Gaztea sonaban mogollon.
En fin,que voy a seguir escuchando el vinilo que se sale

"unos vaqueros negros,las botas desgastadas,con las gafas oscuras,salgo a la calle con ganas de escuchar tu pequeña voz "
iNDiO

Mensajepor iNDiO » Lun Jun 07, 2004 7:45 pm

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR POR KARIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD POR EL AMOR HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDD no hay forma d ke lo puedas pasar a mp3?? aaaaaaaaaazl0 x mi s0l0 aunke sea xDDD tio llevo intentando enkontrar ese disko no t digo los meses... y el otro k tienen... ni en el soul seek.. ni en el emule.... ni en el kazaa.. NI EN LA TIENDA¡¡¡

mira ver tio....
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun Jun 07, 2004 10:15 pm

:shock: :shock: Ostias... mis 16 años... lagrimas de sangre por mi cara (o algo asi) mi corazón me engaña, pero nada puedo hacer contra el... que malos momentos yo pasé cuando menos te lo esperas te sale todo al reves, me ekivoco soy un perdedor.... Son estos??????? joer, esta cancion la trille.. tengo que tener el k7 por algun lugar... ufff, la letra seguro que tiene mil fallos... pero es que hace mucho mucho mucho que no los escucho... Buscaré desesperadamente este k7 nada más llegar a Jaén :)

Y yo que pensaba que eran gallegos.. :oops:

El disco que yo tengo se llama "Lagrimas de sangre" me parece...
Skirol

Mensajepor Skirol » Lun Jun 07, 2004 10:26 pm

Yo tengo por ahí perdida una cassette de Rabia, Tu mala sombra creo que se llama.
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun Jun 07, 2004 10:27 pm

Conservala, como si fuera un tesoro :)
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Jun 07, 2004 10:45 pm

iNDiO escribió:POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR POR KARIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD POR EL AMOR HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDD no hay forma d ke lo puedas pasar a mp3?? aaaaaaaaaazl0 x mi s0l0 aunke sea xDDD tio llevo intentando enkontrar ese disko no t digo los meses... y el otro k tienen... ni en el soul seek.. ni en el emule.... ni en el kazaa.. NI EN LA TIENDA¡¡¡

mira ver tio....
Hola,lo unico que puedo hacer es grabartelo en una cinta normal y corriente ya que no tengo ni idea de como pasar un vinilo a MP3.
iNDiO

Mensajepor iNDiO » Lun Jun 07, 2004 10:53 pm

Lo harias?? Lo harias??? aaaaaaaaaaaaaahhh kreo k voi a explotar d alegria ........................... veo k no tenes msn ay a mano... pos toma er mio... punkito_sa@hotmail.com o ablamos x aki o lo k sea diosss lo kiero lo kiero lo kiero lo kieroooooooo¡¡¡¡
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Jun 08, 2004 12:24 am

Claro que lo haria y lo voy a hacer,si te agrega un desconocido soy yo.