ULTIMO ASALTO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Abr 30, 2010 8:37 pm

riot81 escribió:Lo curioso es que hay bastante gente a la que le gustan los dos grupos y pasa de estas chorradas. Este hilo sirve para que por un lado, gente como red ilm suelte sus perlas y por otro gente como rock against cry suelte las suyas......
A lo mejor si ambos grupos no hubieran predicado tanto macarrismo en sus discos no estariamos donde estamos,(y que conste que UA por suerte si ha tenido una evolucion en sus letras).
En cuanto a los mega apolos/pure skinhead/me la pone dura el RAC y los sangre por sangre/antinazis mandan/violencia, decirles que por suerte en el OI! o en el mundo skin todavía hay gente "normal" que pasa de vuestras guerras particulares y pajas mentales en busca de la autenticidad. A ver si nos dejais de dar la murga con vuestras mierdas y os pasais de una puta vez a la cumbia o a la bachata.
señor Gonzalo Torrente Ballester del rollo cada uno canta sobre lo que le da la gana es más cada uno se cree lo que le da la gana, mira los vondanikens que piensan que los extraterrestes nos visitan desde el año 10000000 A.C.
¿Alguien sabe lo que es el Oi!? Yo npi.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Abr 30, 2010 9:15 pm

Eloy es un buen tipo.
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Vie Abr 30, 2010 9:17 pm

Damned escribió:
viciousrumours escribió:
Damned escribió:Y digo yo.. estas bandas hacen Oi! ??
QUE BANDAS????????
Las bandas que mencionais; UA y NS.
Non Servium yo creo que su unica grabacion dentro del Oi! fue el "Orgullo obrero" luego ya pasaron progresivamente por un sonido mas hardcoreta hasta su ultimo cd, que para mi ya nada tiene de Oi!. Y sobre los UA pues sus primeros discos eran unas garruladas de cuidado, Oi! garrulazo y con letras de clara apologia de la violencia, pero sonido Oi! al fin y al cabo. Afortunadamente con su ultimo disco ya se produce una enorme evolucion tanto musical como de letras, abandonando las tematicas de "soldados del asfalto" por unas letras mas personales/intimistas mucho mejor trabajadas, con un sonido ya mas proximo al punk o al rock duro que al Oi!, aunque si nos ponemos con esas...el "Unforgiven" de los Rejects es Oi!? :o
subhumano

Mensajepor subhumano » Sab May 01, 2010 2:29 am

insipido escribió:Eloy es un buen tipo.
Eloy es violento!
Rock´n´Oi!

Mensajepor Rock´n´Oi! » Sab May 01, 2010 5:45 am

porke no me la komeis un rato ciberebeldes?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Sab May 01, 2010 7:08 am

viciousrumours escribió:deberian de jugarsela en un partido de futbol o algo asi...yo voy con non servium!!!!!!!!!!
Con la de campeonatos de furgol que participan, NS llevan ventaja
riot81

Mensajepor riot81 » Sab May 01, 2010 12:59 pm

skin82 escribió:
Dienekes escribió:
riot81 escribió:Lo curioso es que hay bastante gente a la que le gustan los dos grupos y pasa de estas chorradas. Este hilo sirve para que por un lado, gente como red ilm suelte sus perlas y por otro gente como rock against cry suelte las suyas......
A lo mejor si ambos grupos no hubieran predicado tanto macarrismo en sus discos no estariamos donde estamos,(y que conste que UA por suerte si ha tenido una evolucion en sus letras).
En cuanto a los mega apolos/pure skinhead/me la pone dura el RAC y los sangre por sangre/antinazis mandan/violencia, decirles que por suerte en el OI! o en el mundo skin todavía hay gente "normal" que pasa de vuestras guerras particulares y pajas mentales en busca de la autenticidad. A ver si nos dejais de dar la murga con vuestras mierdas y os pasais de una puta vez a la cumbia o a la bachata.
Y punto.
Por suerte hay gente que se pasa por el forro la opinion de riot81

Pues si,si no menudo coñazo,lástima que no tenga tantos fans como tú......
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom May 02, 2010 11:18 am

Rock´n´Oi! escribió:porke no me la komeis un rato ciberebeldes?
Algo tendra que ver tu caracter arisco, querida.
Rock´n´Oi!

Mensajepor Rock´n´Oi! » Dom May 02, 2010 11:23 am

esta vez no has sido rapido miliki, eso fue del viernes a las 6 de la maten todo ciego.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom May 02, 2010 11:34 am

Todo ciego y sin haber pillado cacho, de ahi tus demandas de favores sexuales...
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Dom May 02, 2010 6:01 pm

Rock´n´Oi! escribió:porke no me la komeis un rato ciberebeldes?
Tú eres tan ciberespabilado que te conectas a las 6 de la mañana para ver como va un post sobre último asalto lleno de estupideces, enhorabuena campeón!
pd: lo mejor que podías haber hecho al levantarte de la moña era borrar tu comentario, pero de momento aqui queda para mofa y burla del personal. Yo no te voy a comer nada, pero aqui te mando a un coleguilla que te puede hacer un apaño.

Imagen
Rock´n´Oi!

Mensajepor Rock´n´Oi! » Lun May 03, 2010 1:47 am

Precisamente para que otro ciberespavilado como tu le de la importancia que no tiene y se de el mal de escribir unas lineas :roll:

Quitando este desvario que tuve seguire en mi linea de aportar cosas
de vez en cuando cuando pase por aqui.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun May 03, 2010 7:04 am

XabarinClub escribió:Pero que dura me la pone este temazo!!!!

PD: Fuertes en la batalla, aunque el combate sea eterno. Nunca podran borrar lo que hay escrito en el recuerdo!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qql09oud-ws&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qql09oud-ws&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

en qué batalla?? combate eterno??!!
hombres,máquinas,discotecas y velocidad...eso sí es mensaje!!
riot81

Mensajepor riot81 » Lun May 03, 2010 8:44 am

Y esta?.Brutales Brigada Criminal.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wp2uqbfItOc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wp2uqbfItOc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 03, 2010 9:01 am

cachetitos escribió:hombres,máquinas,discotecas y velocidad...eso sí es mensaje!!
Si, el de los Village people.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun May 03, 2010 9:39 am

cachetitos escribió:

PD: Fuertes en la batalla, aunque el combate sea eterno. Nunca podran borrar lo que hay escrito en el recuerdo!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qql09oud-ws&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qql09oud-ws&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

osea si, es mensaje pero no es así no? Fábricas, hombres, discotecas y velocidad...creo.
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun May 03, 2010 12:49 pm

riot81 escribió:Y esta?.Brutales Brigada Criminal.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wp2uqbfItOc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wp2uqbfItOc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
nazis completos
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun May 03, 2010 4:27 pm

Malastrugança escribió:
cachetitos escribió:

puede ser,puede ser...los pitillos de la risa no solo me merman la memoria si no que también me impiden levantarme hasta la estantería a ver el disco...gracias por el apunte!

osea si, es mensaje pero no es así no? Fábricas, hombres, discotecas y velocidad...creo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 03, 2010 5:02 pm

La droga tambien es la escusa para no citar correctamente?
Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Lun May 03, 2010 5:48 pm

Me huele a acab88,jajaajajaja.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Lun May 03, 2010 7:03 pm

insipido escribió:Me huele a acab88,jajaajajaja.
:azulno:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 03, 2010 7:08 pm

insipido escribió:Me huele a acab88.
Imagen
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun May 03, 2010 7:45 pm

Sr Creosota escribió:La droga tambien es la escusa para no citar correctamente?
Imagen
la droga es excusa para muchas cosas...para esta me vale tb