ke festival preferis???
-
ke festival preferis???
yo fui al viña y la verdAD eske al tinto van todos los k faltaban en elviña y masssssss.....
aupa el tinto!!!!!
aupa el tinto!!!!!
-
El Agropunkkkkkk, jejejeje, o es ke hay algo mejor?? Últimamente todos estos festivales ke parecen campos de concentracion, todo el puto dia enseñando la pulserita, no me convencen, pero si me tengo ke kedar con alguno, me kedo con el kaos rock de los coleguillas de Comillas, ah, y con el Garaberock de Luey.
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Pues al Agropunk (Arzentales - Bizkaia) sin duda, konzierto akampada kontra la usura musikal. Este año ya es el sexto, este sabado 12 de Junio. Es un festi de la oxtia, buen rollo, mucha peña, precios populares en la barra. Y su mayor característica, es todo GRATIS y los grupos tampoco cobran.
Hacen falta mas festis asi y menos mierdas ke se hacen para sacar tela con los mismos grupos de siempre.
KARTEL DE ESTE AÑO:
VI AGROPUNK Konzierto kontra la usura musikal
Sabado 12 de junio a partir de las 16 h en la Campa de San Antolin (Artzentales - Bizkaia):
KLOAKAO
ZORRAS ADOLESCENTES
LAS AMANTES DEL FÜHRER
PIORREAH !
MCD
RESIDUOS TOXIKOS
LOS VIBRADORES
AZADAZO
MENTES ENFERMAS
ESCUELA DE ODIO
KARKABA
MI MARIDO HA DEJADO DE RONKAR
ZUMO DE UVA
+ Alguno mas ke se acerke por allí
Además también habrá comida camprestre, feria de distribución alternativa y III kampeonato de pogo.
Hacen falta mas festis asi y menos mierdas ke se hacen para sacar tela con los mismos grupos de siempre.
KARTEL DE ESTE AÑO:
VI AGROPUNK Konzierto kontra la usura musikal
Sabado 12 de junio a partir de las 16 h en la Campa de San Antolin (Artzentales - Bizkaia):
KLOAKAO
ZORRAS ADOLESCENTES
LAS AMANTES DEL FÜHRER
PIORREAH !
MCD
RESIDUOS TOXIKOS
LOS VIBRADORES
AZADAZO
MENTES ENFERMAS
ESCUELA DE ODIO
KARKABA
MI MARIDO HA DEJADO DE RONKAR
ZUMO DE UVA
+ Alguno mas ke se acerke por allí
Además también habrá comida camprestre, feria de distribución alternativa y III kampeonato de pogo.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
mmmmm el tinto es en Navarra este año exactamante en Corella se llamaba elpueblo no?larebol escribió:el viña ya no es lo q era sobretodo despues del cartel de ste año, me quedo con el tintorock, aunq hubo unos pekeños problema con el calor y las duxas( el rio estaba), es la ostia y este año peazo cartel q tiene toos pa el tinto aupa burgos
aun asi aupa Burgos ke nos keda el baitu jaoojaojajoajoajojoajoa

lo decia x lo del año pasao (q parece q no hay más q criticaas, pues mi me gusto y hacia calor xo bueno lo bien q nos lo pasamos no noslo quita nadie) y tb xquna ciudad tan pequeña como el Burgos tenga 2 de los mejores festivales.
Pero la verdad es q daba opción a confusión
, y es una pena
xo hay q reconocer q tiene un cartel q no hay q dejar pasar, auq no sea en burgos
Pero la verdad es q daba opción a confusión

Menuda chorrada,igual te crees que en otros festis no se desfasa,ademas lo de desfasar y ponerte hasta el culo lo puedes hacer en las fiestas de cualquier pueblo de mala muerte por ejemplo.Lo de desfasar o no depende de las personas no del festi en cuestion,y yo por supuesto que no cambio el baitu por nada,aunque al HijoPPutismo ya le ofreci cambiarselo por el Azkena festival y dijo que no,asi que nada !!-eSaV PuNk- escribió:ah, y no creo que en otro festi vayas a ofrecer pastillas y te las ofrezcan atí.![]()
el viña, mola mola...porque no paras, y te pones hasta el culo ya ya no es los conciertos...esque es el desfase.