ULTIMO ASALTO
-
Lo curioso es que hay bastante gente a la que le gustan los dos grupos y pasa de estas chorradas. Este hilo sirve para que por un lado, gente como red ilm suelte sus perlas y por otro gente como rock against cry suelte las suyas......
A lo mejor si ambos grupos no hubieran predicado tanto macarrismo en sus discos no estariamos donde estamos,(y que conste que UA por suerte si ha tenido una evolucion en sus letras).
En cuanto a los mega apolos/pure skinhead/me la pone dura el RAC y los sangre por sangre/antinazis mandan/violencia, decirles que por suerte en el OI! o en el mundo skin todavÃa hay gente "normal" que pasa de vuestras guerras particulares y pajas mentales en busca de la autenticidad. A ver si nos dejais de dar la murga con vuestras mierdas y os pasais de una puta vez a la cumbia o a la bachata.
A lo mejor si ambos grupos no hubieran predicado tanto macarrismo en sus discos no estariamos donde estamos,(y que conste que UA por suerte si ha tenido una evolucion en sus letras).
En cuanto a los mega apolos/pure skinhead/me la pone dura el RAC y los sangre por sangre/antinazis mandan/violencia, decirles que por suerte en el OI! o en el mundo skin todavÃa hay gente "normal" que pasa de vuestras guerras particulares y pajas mentales en busca de la autenticidad. A ver si nos dejais de dar la murga con vuestras mierdas y os pasais de una puta vez a la cumbia o a la bachata.
-
A ver si en supermegaantifa que acusa a los demás y tienen ojos hasta en el culo por si tocan los ambiguos no se entera o no se quiere enterar, donde quieres que esté una persona normal que se toma esto como lo que es -> Música.. Pues intentando follar, jugando al final fantasy, yendo al cine, tomando una birra, y un largo etc....
A mi que toquen esos descerebrados no me gusta, pero tampoco estas tonterias. Y más ir de malote y quedar como un tonto cuando llenan una sala en pleno centro de Madrid.
Suerte que en 2 o 3 años al kalalefa ni se le levantará y tú red_otrodetantos ya estarás explicando a tus amigos de la uni lo malo que eras cuando fuiste skin
A mi que toquen esos descerebrados no me gusta, pero tampoco estas tonterias. Y más ir de malote y quedar como un tonto cuando llenan una sala en pleno centro de Madrid.
Suerte que en 2 o 3 años al kalalefa ni se le levantará y tú red_otrodetantos ya estarás explicando a tus amigos de la uni lo malo que eras cuando fuiste skin

Y punto.riot81 escribió:Lo curioso es que hay bastante gente a la que le gustan los dos grupos y pasa de estas chorradas. Este hilo sirve para que por un lado, gente como red ilm suelte sus perlas y por otro gente como rock against cry suelte las suyas......
En cuanto a los mega apolos/pure skinhead/me la pone dura el RAC y los sangre por sangre/antinazis mandan/violencia, decirles que por suerte en el OI! o en el mundo skin todavía hay gente "normal" que pasa de vuestras guerras particulares y pajas mentales en busca de la autenticidad. A ver si nos dejais de dar la murga con vuestras mierdas y os pasais de una puta vez a la cumbia o a la bachata.
-
-
+100000000000000000000Dienekes escribió:Y punto.riot81 escribió:Lo curioso es que hay bastante gente a la que le gustan los dos grupos y pasa de estas chorradas. Este hilo sirve para que por un lado, gente como red ilm suelte sus perlas y por otro gente como rock against cry suelte las suyas......
En cuanto a los mega apolos/pure skinhead/me la pone dura el RAC y los sangre por sangre/antinazis mandan/violencia, decirles que por suerte en el OI! o en el mundo skin todavía hay gente "normal" que pasa de vuestras guerras particulares y pajas mentales en busca de la autenticidad. A ver si nos dejais de dar la murga con vuestras mierdas y os pasais de una puta vez a la cumbia o a la bachata.
Y añado un

trabucaire escribió:Bueno kalapollas, el grupo de mierda, es un grupo cojonudo que ha tocado por todo el mundo con las mejores bandas y ha sacado discos que a gente le gustrán o no(pero claro la gente hace cosas a parte de intentar follar mediante una pantalla). Tú lo máximo que has hecho es criticar en un foro cuando volvias de beberte 2 litronas a casa de tus papis...
Un poco patético, si no os gusta pues dejad que la gente haga, pero ya el rollito cíclico este con todos los grupos es un poco barato, y más aún viendo que la edad aumenta y el nivel de comentarios es igual de penoso. Y si no... pues morios de rabia en vuestra vomito social antiambiguo.
Ah si, y luego no vayais a por los BdC, o digais es que claro,, no nos enteramos, los nazis son malos y cobardes. Fueron mil al centro de Madrid y no les vimos,, anda ya!!!!!

-
Cuando se haga algun concierto nazi por Galiza, ten por seguro que algo se hara, mientras a seguir calladito. Lo que pasa es que no somos tan bocas de contar a todo dios lo que se hace o se deja de hacer...red_ilmg escribió:XabarinClub escribió:Mira que me caes bien tio, pero hay veces que buuuuffff!!!kalabobos escribió:Que vengan a tocar.Pero con cojones y que anuncien los conciertos...COMO LO HACE NON SERVIUM CUANDO VA A CATALUNYA!
Quien crea que se trata de una foto de pedo es que no tiene ni idea de lo que cuece...ultimo asalto haciendo el subnormal con camis de non servium en sus conciertos...pues a mamarla majetes!!!!
PD: No anunciaron como bien dicen por ahi arriba los BdC su concierto en la heineken?
jajajajjajajaj estaba madrid de carteles que ni el rock in rio... pa uno que hacen y madre mia las pajas que se monta la peña
edito: todos los que decis lo de bdc , ¿donde estabais vosotros? o esque os gusta que token cerdos? no soys tan true skins?¡ jajajajja
de los antifas no digo nada que somos unos cagones
-
-
-
Eso es lo que veo yo, que en la vida real la gente pasa bastante de todo tipo de tonterias que se dicen, se comentan en el hinternete. Bueno, me parece logico.riot81 escribió:Lo curioso es que hay bastante gente a la que le gustan los dos grupos y pasa de estas chorradas. Este hilo sirve para que por un lado, gente como red ilm suelte sus perlas y por otro gente como rock against cry suelte las suyas......
-
-
-
- Contactar:
-
-
Por suerte hay gente que se pasa por el forro la opinion de riot81Dienekes escribió:Y punto.riot81 escribió:Lo curioso es que hay bastante gente a la que le gustan los dos grupos y pasa de estas chorradas. Este hilo sirve para que por un lado, gente como red ilm suelte sus perlas y por otro gente como rock against cry suelte las suyas......
-
-
Pero que dura me la pone este temazo!!!!
PD: Fuertes en la batalla, aunque el combate sea eterno. Nunca podran borrar lo que hay escrito en el recuerdo!!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qql09oud-ws&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qql09oud-ws&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
PD: Fuertes en la batalla, aunque el combate sea eterno. Nunca podran borrar lo que hay escrito en el recuerdo!!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qql09oud-ws&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qql09oud-ws&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-