ULTIMO ASALTO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
chusco

Mensajepor chusco » Jue Abr 29, 2010 4:32 pm

regiregi22 escribió:Ten en cuenta que para muchos no es ni algo que tenga que ver con la musica, para algunos la musica es un extra. Es la forma de vida, la lucha y un largo etc.Pero algunos no caen de que va en realidad la escena, que al final la base es la musica
Mira, como el surfing, je,je es una forma de vida, que risa me da esta frase :P
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Abr 29, 2010 5:15 pm

riot81 escribió:
regiregi22 escribió:Ten en cuenta que para muchos no es ni algo que tenga que ver con la musica, para algunos la musica es un extra. Es la forma de vida, la lucha y un largo etc.
Pero algunos no caen de que va en realidad la escena, que al final la base es la musica
Vale,pero ponerse parches en la bomber, ciclarse y hacer dossieres no es ninguna forma de vida.......si me hablan de DIY o hacer cosas utiles,reales y constructivas pues bien.....y el punk por muy forma de vida que sea(que lo es,no se para los salva escenas estos, pero para otras personas lo es),pues como tu dices gira entorno a una música que a su vez conlleva "algunas" cosas mas y dudo que esta gente se involucre en algo de esto realmente.
+1
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 29, 2010 5:21 pm

insipido escribió:Joves violents no?

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2peWDZDkAjI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2peWDZDkAjI&hl ... 6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
JAJAJAJA Ese mismo. Agruparse en grupo!!!!
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Abr 29, 2010 6:06 pm

Sr Creosota escribió:
insipido escribió:Joves violents no?

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2peWDZDkAjI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2peWDZDkAjI&hl ... 6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
JAJAJAJA Ese mismo. Agruparse en grupo!!!!
Noooooooo!!!!!

"Agruparnos en grupo" estaba enterrado para el olvido!!!!!!! Habeis vuelto a abrir la caja de pandora!!!!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Abr 29, 2010 6:14 pm

jajajaja los skins no es que seamos violentos...es que ...no se ...nos da rabia!!!!! jajajajajajaja
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Abr 29, 2010 7:32 pm

viciousrumours escribió:jajajaja los skins no es que seamos violentos...es que ...no se ...nos da rabia!!!!! jajajajajajaja

grande!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 29, 2010 8:24 pm

+quePunk escribió: Noooooooo!!!!!

"Agruparnos en grupo" estaba enterrado para el olvido!!!!!!! Habeis vuelto a abrir la caja de pandora!!!!!!
Sorry? Me no entiende.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Abr 29, 2010 9:06 pm

Sr Creosota escribió:
+quePunk escribió: Noooooooo!!!!!

Sorry? Me no entiende.
temas cíclicos... de este video ya se habían hecho todos los chistes posibles con las míticas frases "nos agrupamos en grupo", "ideologia de futbol"... ya parecía que nadie las recordaba... pero... aquí están de nuevo...
coslada89

Mensajepor coslada89 » Jue Abr 29, 2010 10:45 pm

cada segundo de ese reportaje es una obra maestra
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Jue Abr 29, 2010 11:05 pm

Rock Against Crybabies escribió: Si van a hacer algo contra los de batallón de castigo por ejemplo tal vez tuvieran otro martir más que llorar.
Chamar a tilivisión que o porco está falando!!!
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Jue Abr 29, 2010 11:11 pm

red_ilmg escribió:joder podian tocar en madrid que hay bastante gente con ganas de "verles" jajajajaja
Gran budú de la ética y la estética, una duda que quería que me aclararas:

Me pasan por línea interna que el otro día el violonchelista del conocido grupo Zartiko mando a tomar por el culo a su madre cuando ésta lo despertó a las 12:30 con la aspiradora.
Mi duda es: que es más reprochable desde el punto de vista de tu escala de valores, eso, o compartir escenario con los doubling boys (venga no digo en De Kastelein porque sino te lo pongo muy fácil)

Yo no digo nada ehhhhhhh!!! pero los doubling hacen una versión de los destornilladores ehhhhhhhhhhhhhhhh (silvidos de disimulo)
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Abr 30, 2010 12:10 am

http://www.youtube.com/watch?v=cf_vH0m2y60

Tanto poner verde a Ultimo Asalto por cuatro chorradas y ahora todos los grupos andan haciendo versiones de RAC...
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Vie Abr 30, 2010 12:22 am

mekago en el puto RAC ese de los cojones , NON SERVIUM MANDAN!!! aunke hicieran una de los rabauken....
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Abr 30, 2010 12:24 am

Lo de las versiones que hacen Non Servium es demasiado cíclico en este foro.
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Vie Abr 30, 2010 12:26 am

es verdad lo de ultimo asalto ke no tokan en madrid es mas original
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Abr 30, 2010 12:56 am

Que vengan a tocar.Pero con cojones y que anuncien los conciertos...COMO LO HACE NON SERVIUM CUANDO VA A CATALUNYA!
Quien crea que se trata de una foto de pedo es que no tiene ni idea de lo que cuece...ultimo asalto haciendo el subnormal con camis de non servium en sus conciertos...pues a mamarla majetes!!!!
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Vie Abr 30, 2010 1:03 am

kalabobos escribió:Que vengan a tocar.Pero con cojones y que anuncien los conciertos...COMO LO HACE NON SERVIUM CUANDO VA A CATALUNYA!
Quien crea que se trata de una foto de pedo es que no tiene ni idea de lo que cuece...ultimo asalto haciendo el subnormal con camis de non servium en sus conciertos...pues a mamarla majetes!!!!
+1000
cockgz

Mensajepor cockgz » Vie Abr 30, 2010 1:36 am

Rock Against Crybabies escribió:
corre_bully escribió:
regiregi22 escribió: Me diras que no dan pena ciertos sucesos? que nos jodemos mas entre nosotros que lo que nos hacen los nazis. Vease el caso Wattie, los sucesos de La gotera, pinchadas de ruedas a la furgo de Dropkick Murphys....y un largo etc.

Y se permite que toquen Batallon de castigo en una de las salas mas importantes de Madrid? jajaja, como bien dicen, asi nos va....
eso es cierto y mira ke me joden los ambiguos y muchos se merecen unas ostias, pero esa fijacion hacia los ambiguos de mierda ke teneis por madriz estaria bien emplearla en los nazis de verdad ke te tokan en pleno centro,ke se meten 50 mierdas en vallekas con sus banderas y no se les responde komo se debe , ya no tenemos la excusa ke si tokan el poligonos a 1000 kilometros etc etc

asi os va en madriz y ke conste ke me jode muchisimo, pero la verdaz hay ke decirla

Esque es muy facil pegarle a un tio de 40 años hecho mierda como Wattie entre 12 o pincharle las ruedas a una furgoneta.

Si van a hacer algo contra los de batallón de castigo por ejemplo tal vez tuvieran otro martir más que llorar.
O tal vez no...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 30, 2010 1:54 am

kalabobos escribió:Que vengan a tocar.Pero con cojones y que anuncien los conciertos...COMO LO HACE NON SERVIUM CUANDO VA A CATALUNYA!
Mira que me caes bien tio, pero hay veces que buuuuffff!!!

PD: No anunciaron como bien dicen por ahi arriba los BdC su concierto en la heineken?
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Abr 30, 2010 6:16 am

yo pensaba que esa rivalidad de ver quien la tiene mas grande, si UA o NS, si los skins de Madrid o de Barcelona, ya estaba superada... pero veo que algunos continuan obsesionados con el tema...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Abr 30, 2010 7:35 am

+quePunk escribió:
yo pensaba que esa rivalidad de ver quien la tiene mas grande, si UA o NS, si los skins de Madrid o de Barcelona, ya estaba superada... pero veo que algunos continuan obsesionados con el tema...
No se trata de a ver quien la tiene más grande...de todos modos ayer andaba ciego perdio y dio el venazo.En cualquier caso son un grupo de mierda
buenas noches
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Abr 30, 2010 8:31 am

A mi em parles en valencià, que jo el portugués no l´entenc.
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Vie Abr 30, 2010 9:07 am

Bueno kalapollas, el grupo de mierda, es un grupo cojonudo que ha tocado por todo el mundo con las mejores bandas y ha sacado discos que a gente le gustrán o no(pero claro la gente hace cosas a parte de intentar follar mediante una pantalla). Tú lo máximo que has hecho es criticar en un foro cuando volvias de beberte 2 litronas a casa de tus papis...

Un poco patético, si no os gusta pues dejad que la gente haga, pero ya el rollito cíclico este con todos los grupos es un poco barato, y más aún viendo que la edad aumenta y el nivel de comentarios es igual de penoso. Y si no... pues morios de rabia en vuestra vomito social antiambiguo.

Ah si, y luego no vayais a por los BdC, o digais es que claro,, no nos enteramos, los nazis son malos y cobardes. Fueron mil al centro de Madrid y no les vimos,, anda ya!!!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 30, 2010 9:15 am

Rock Against Crybabies escribió:
A mi em parles en valencià, que jo el portugués no l´entenc.
Tu puedes seguir escribiendo en catalan, aunque no te entendamos no nos perderemos gran cosa.
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Vie Abr 30, 2010 9:17 am

XabarinClub escribió:
Mira que me caes bien tio, pero hay veces que buuuuffff!!!

PD: No anunciaron como bien dicen por ahi arriba los BdC su concierto en la heineken?

jajajajjajajaj estaba madrid de carteles que ni el rock in rio... pa uno que hacen y madre mia las pajas que se monta la peña

edito: todos los que decis lo de bdc , ¿donde estabais vosotros? o esque os gusta que token cerdos? no soys tan true skins?¡ jajajajja

de los antifas no digo nada que somos unos cagones
Última edición por usuarioeliminado20110519 el Vie Abr 30, 2010 9:34 am, editado 1 vez en total.