Barricada VETAN a Miguel Costas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Dom Abr 11, 2010 2:49 pm

y con lo de MIGUEL COSTAS ese tio es un chulo y un prepotente y lo digo porke le he visto hablar
txoko

Mensajepor txoko » Dom Abr 11, 2010 3:17 pm

barrikero3 escribió:txoko a la unica conclusion que se llega contigo es que eres tonto desde que naciste y te has hecho aun mas con el tiempo porque no te entiendo ya tio la cantidad de estupideces que dices, comparar a bustamante con BARRICADA es un insulto para BARRICADA y a ADGAR no los conoce ni su familia ni amigos y si te gusta ADGAR pos vale pero no me compares un grupo que no conocen con uno que lleva 30 años al pie del caño y que donde van es llenazo seguro
me parece que el simil que he querido hacer lo ha entendido todo el mundo menos tu,sin animo de ofender pareces un poco corto.
voy haciendo eses

Mensajepor voy haciendo eses » Dom Abr 11, 2010 3:24 pm

Y yo he escuchado a hablar a Miguel Costas y de prepotente no tiene ni un pelo eso es lo que piensa la gente de el pero como todo puede ser verdadero o falso y en este caso es falso.
txoko

Mensajepor txoko » Dom Abr 11, 2010 8:59 pm

voy haciendo eses escribió:Y yo he escuchado a hablar a Miguel Costas y de prepotente no tiene ni un pelo eso es lo que piensa la gente de el pero como todo puede ser verdadero o falso y en este caso es falso.
ESO ES LO QUE QUIEREREN HACER CREEER LOS FANS DE BARRICADA DE ESTE FORO.PUTOS CAZIKES
cabebubillo

Mensajepor cabebubillo » Dom Abr 11, 2010 10:45 pm

El caso es que si hubieseis leido un poco sabrías de sobra que Miguel Costas (al cual lo tengo un gran aprecio), en ningún momento estuvo como seguro que tocase de telonero. Era una posibilidad enre otras muchas y al final se decidió por no optar por ella. No ha habido en ningún momento un veto contra Costas, ya que en ningún momento hubo un papel firmado. Sólo me falta decir que Txoko, lo que eres es un provocador y tu arrogancia, prepotencia y chulería algún día te estallará en la cara en forma de OSTIA.
Salud & rock and roll!!!!!!!!!
txoko

Mensajepor txoko » Lun Abr 12, 2010 4:08 am

cabebubillo escribió:El caso es que si hubieseis leido un poco sabrías de sobra que Miguel Costas (al cual lo tengo un gran aprecio), en ningún momento estuvo como seguro que tocase de telonero. Era una posibilidad enre otras muchas y al final se decidió por no optar por ella. No ha habido en ningún momento un veto contra Costas, ya que en ningún momento hubo un papel firmado. Sólo me falta decir que Txoko, lo que eres es un provocador y tu arrogancia, prepotencia y chulería algún día te estallará en la cara en forma de OSTIA.
Salud & rock and roll!!!!!!!!!
muchos platos de aluvias teneis que comer vosotros.aparte un anonimo informante me ha dicho que os andais mandando mensajes privados entre vosotros con el lema todos contra txoko,bueno nenes me voy a trabajar que entro a las 6 de la mañanay barricada no paga el alquiler ni la comida
cabebubillo

Mensajepor cabebubillo » Lun Abr 12, 2010 8:23 am

ya ves txoko, lo primero que hago nada más levantarme es pensar en ti y mandar mensajitos privados con ese "lema" a mis compadres, vamos no me jodas y no te creas tanto , que no vales nada.
Segundo, cuando me arrebatas algo en algún tema, sea el que sea, por favor, repásalo antes de publicarlo y corrige todas las faltas que tengas, que para tu información ALUVIAS es con "B", ¡¡¡¡¡¡venga txoko escribe conmigo!!!!!!!!!!!!!!!.........ALUBIAS.................
txoko

Mensajepor txoko » Lun Abr 12, 2010 1:58 pm

cabebubillo escribió:ya ves txoko, lo primero que hago nada más levantarme es pensar en ti y mandar mensajitos privados con ese "lema" a mis compadres, vamos no me jodas y no te creas tanto , que no vales nada.
Segundo, cuando me arrebatas algo en algún tema, sea el que sea, por favor, repásalo antes de publicarlo y corrige todas las faltas que tengas, que para tu información ALUVIAS es con "B", ¡¡¡¡¡¡venga txoko escribe conmigo!!!!!!!!!!!!!!!.........ALUBIAS.................
hablo el señor me arrebatas
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Lun Abr 12, 2010 6:41 pm

oye txoko el simil lo he entendido a la primera vaale majete no soy tan tonto komo tu y una pregunta tio, pa ke te metes en el foro de barricada si lo unico que haces es molestar y criticar al grupo?y eske no ves ke no le caes aki a nadie bien
txoko

Mensajepor txoko » Lun Abr 12, 2010 9:38 pm

barrikero3 escribió:oye txoko el simil lo he entendido a la primera vaale majete no soy tan tonto komo tu y una pregunta tio, pa ke te metes en el foro de barricada si lo unico que haces es molestar y criticar al grupo?y eske no ves ke no le caes aki a nadie bien
eso lo diras tu,por que hay gente que me mnda mensajes privados felicitandome y apoyando mi lucha
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Lun Abr 12, 2010 10:11 pm

txoko, espera espera dame un segundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ enga tio no me hagas reir, anda que eso n0o se lo cree nadie
txoko

Mensajepor txoko » Mar Abr 13, 2010 2:46 pm

barrikero3 escribió:txoko, espera espera dame un segundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ enga tio no me hagas reir, anda que eso n0o se lo cree nadie
piensa lo0 que quieras,pero no todo el mundo tiene las mismas ideas que tu
el suave

Mensajepor el suave » Mar Abr 13, 2010 8:48 pm

Joder Txoko eres un palizas con este tema de la ostia oye si no te gusta Barricada pues muy bien por ti tio si no pasa absolutamente nada pero encima no pidas kon la kaña ke tu metes aki ke te respetemos y todo eso por ke es ke no es asi tio. Aparte si komo dices tu ke no valen para nada y ke estan akabados mucho tiempo pierdes tu hablando sobre ellos ke a la minima ke pasa ya saltas a si ke eso majo Vete por ahi ya tio!!!!!!!!!
txoko

Mensajepor txoko » Mar Abr 13, 2010 9:31 pm

el suave escribió:Joder Txoko eres un palizas con este tema de la ostia oye si no te gusta Barricada pues muy bien por ti tio si no pasa absolutamente nada pero encima no pidas kon la kaña ke tu metes aki ke te respetemos y todo eso por ke es ke no es asi tio. Aparte si komo dices tu ke no valen para nada y ke estan akabados mucho tiempo pierdes tu hablando sobre ellos ke a la minima ke pasa ya saltas a si ke eso majo Vete por ahi ya tio!!!!!!!!!
pero quien te ha dicho ati que no me gustan ,si han sido uno de los mejores grupos de rock de este pais,lo que pasa es que su epoca yo creo que ya paso hace ya 15 largos años,si se hubieran retirado en su momento serian uno de los mejores grupos de este pais pero sacando discos como araña o el actual la tierra esta sorda se dregadan
el suave

Mensajepor el suave » Mié Abr 14, 2010 1:30 pm

A mi nadie me a dicho si te gustan o no pero da la impresion de que no te gustan por la manera de hablar de ellos
cabebubillo

Mensajepor cabebubillo » Vie Abr 16, 2010 2:06 am

Txoko, sólo una cosa..... ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?
sofoká

Mensajepor sofoká » Vie Abr 16, 2010 4:24 pm

Imagen

ESTO ESTÁ KE ARDE.
NO SE SOFOKEIS Y A REIRSE DE LAS POBRES COMPARACIONES "Barricada- Bustamante" A PARTE DE LA "B" ,
ES KE ME. :meparto: SALUD
kuatrena

Mensajepor kuatrena » Jue Abr 29, 2010 11:42 pm

txoko escribió:ESO ES PORQUE TIENEN MIEDO DE GRUPOS QUE SON MEJORES QUE ELLOS,TODAVIA RECUERDO CUANDO TOCARON LOS ADGAR DE TELONEROSDE ELLOS(AUNQUE TENIA QUE HABER SIDO AL REVES)Y EL DROGAS SALIO A TOCAR CCON LA CARA DESCOMPUESTA,ABSORTO TOTALMENTE SE NOTABA QUE NO HABIA VISTO SEMEJANTE ESPECTACULO EN SU VIDA
txaval deja las drogas ke te sientan mal
kuatrena

Mensajepor kuatrena » Jue Abr 29, 2010 11:44 pm

txoko escribió:
el suave escribió:Joder Txoko eres un palizas con este tema de la ostia oye si no te gusta Barricada pues muy bien por ti tio si no pasa absolutamente nada pero encima no pidas kon la kaña ke tu metes aki ke te respetemos y todo eso por ke es ke no es asi tio. Aparte si komo dices tu ke no valen para nada y ke estan akabados mucho tiempo pierdes tu hablando sobre ellos ke a la minima ke pasa ya saltas a si ke eso majo Vete por ahi ya tio!!!!!!!!!
pero quien te ha dicho ati que no me gustan ,si han sido uno de los mejores grupos de rock de este pais,lo que pasa es que su epoca yo creo que ya paso hace ya 15 largos años,si se hubieran retirado en su momento serian uno de los mejores grupos de este pais pero sacando discos como araña o el actual la tierra esta sorda se dregadan
tu si ke estas dregradao
kuatrena

Mensajepor kuatrena » Jue Abr 29, 2010 11:46 pm

txoko escribió:
barrikero3 escribió:txoko, espera espera dame un segundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ enga tio no me hagas reir, anda que eso n0o se lo cree nadie
piensa lo0 que quieras,pero no todo el mundo tiene las mismas ideas que tu
y menos mal ke komo tu solo tu si no pobre mundo
kuatrena

Mensajepor kuatrena » Jue Abr 29, 2010 11:49 pm

txoko pierdete en tu mundo de flipi y kedate con el puto grupo ke tanto hablas los adgar esos o komo se llamen desde luego as consegido ke no valla a verlos nunca
txoko

Mensajepor txoko » Dom May 02, 2010 12:36 pm

4 mensajes en 6 minutos nunca entendere como un grupo con una propuesta tan floja ,un esuqema musical flojo y repettivo y un cantante por llamarle algo muy deficiente,puede llevar a sus seguidores a este nivel de fanatismo,aveces m dais miedo
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar May 04, 2010 11:26 am

no os quemeis mas, q el "choco" este no es mas q un troll. Hace tiempo ya estuvo en el foro de rosendo y leño dando porculo con los adgar esos jajajja!

pasad del tema
kamikaceres2

Mensajepor kamikaceres2 » Mar May 04, 2010 5:12 pm

Es dificil pensar en una retirada con esto a tus espaldas:

* Noche de Rock&Roll, 1983
* Barrio conflictivo, 1985
* No hay tregua, 1986
* No sé qué hacer contigo, 1987
* Rojo, 1988
* Pasión por el ruido, 1989
* Barricada (álbum), (Doble directo), 1990 (Disco de Oro)
* Barricada 83?85, 1990
* Por instinto, 1991 (Disco de Platino)
* Balas blancas, 1992 (Disco de Platino)
* La araña, 1994 (Disco de Oro)
* Los singles, 1995
* Insolencia, 1996
* Salud y rocanrol, (directo), 1997
* Acción directa, 2000
* Bésame, 2002
* Hombre mate hombre, 2004. (Disco innovación para radios locales madrileñas 2004).
* Latidos y mordiscos, (doble directo), 2006
* 25 años de rocanrol, (2 CD + 2 DVD), 2008
* Otra noche sin dormir (CD + 2 DVD con Rosendo y Aurora Beltrán), 2008
* La tierra está sorda, (CD + Libro), 2009 .( Finalista para el "mejor album de rock de 2009, los premios de la música).

Al menos yo me lo pensaría!!!
txoko

Mensajepor txoko » Mar May 04, 2010 8:13 pm

Prisionero del disparate escribió:no os quemeis mas, q el "choco" este no es mas q un troll. Hace tiempo ya estuvo en el foro de rosendo y leño dando porculo con los adgar esos jajajja!

pasad del tema
pero que estas contando tu, no me he metido en el foro de rosendo ,nada mas que una vez y fue para hablar bien de rosendo,no entiendo como la gente puede ser tan cinica y mentirosa,eres un sinverguenza