Muchas gracias por la información.montse escribió:el motivo de que charli apareciera sentado en Alfaro es que se ha roto el peroné.Fue el lunes pasado, en un partido que disputaron gente de garitos de Ourense(desconozco el resultado) pues eso que no se como hizo, que se le quedo el pie detras o algo asi y se rompio el peroné,de momento esta con la pierna vendada, pero posiblemente le tengan que meter escayola, a pesar de todo, los conciertos no se suspenden,pero las copas despues del concierto si(eso me ha dicho)esta con antiinflamatorios y bastante fastidiado porque es un coñazo y el no tener mucha movilidad pues jode todavia mas, asi que ahi esta, chupandose todas las tardes a Ana Rosa Quintana y compañia.Tele y libros. Tambien me ha comentado "ahora diran en internet que iba borracho porque me llevaron entre dos al autobus"jajajaja por eso pongo este post, que de borracho en este momento menos que nunca,Proximamente veremos su destreza con las muletas.Asi que esto pretende ser un mensaje tranquilizador a los fans, que esta bien , que toma muchos yogures y mucha leche pues ya se sabe que a ciertas edades los huesos no sueldan tan bien
y eso que lo seguieremos viendo tan wapo como siempre, con muletas, pero en su linea.un saludo
sssssssssEzkufrenu escribió:O Manolo noon lle entrou a nadie.O parecer foi charly solo.Xa lle direi o manolo que dixestes que fora el......Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados