ay ay ay ay jajajjajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajIndividuo escribió:
siempre nos quedara el gatico
Te van a cerrar el foro
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Creo que ahora mismo sería "Autopsia hasta el cielo". (y juro que fue lo que lei asi de primeras... xDDDDNoKeN escribió:Pero en Autopista hacia el Cielo o en La Casa de la Pradera??
LastDanz, a pesar de que creo que no estaba en la discusion famosa del idioma... si este foro tiene algo de bueno es que hay un cierto nucleo de gente que sabe discrepar...
Lo jodido es que nos pongamos de acuerdo en algo. Bueno, salvo en las respuestas a los fascistrolls... xD
con esto estás diciendo q es bueno q discrepe?Cronos escribió:Creo que ahora mismo sería "Autopsia hasta el cielo". (y juro que fue lo que lei asi de primeras... xDDDDNoKeN escribió:Pero en Autopista hacia el Cielo o en La Casa de la Pradera??
LastDanz, a pesar de que creo que no estaba en la discusion famosa del idioma... si este foro tiene algo de bueno es que hay un cierto nucleo de gente que sabe discrepar...
Lo jodido es que nos pongamos de acuerdo en algo. Bueno, salvo en las respuestas a los fascistrolls... xD
no creo, seguro q te estás refiriendo a q es bueno q los demás salten ante cada cosa q saco... xD
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: