¿Que cancion de Ska-p del primer disco falta en el directo?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

¿Que cancion de Ska-p del primer disco falta en el directo?

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Jun 07, 2004 6:35 pm

Visto que ska-p no ha puesto ninguna cancion del primer disco, ¿cual creeis que deberian haber puesto si solo hubieran podido elegir una?

Yo creo que falta abolicion, una pedazo cancion con una gran letra.

IMPORTANTE: EL QUE NO LE GUSTE SKA-P O QUIERA METER BULLA QUE NO ENTRE A ESTE POST, ESTE POST NO ES PARA CREAR POLEMICA.

Un saludo :P

Y amunt levante. Ya somos de primera
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Jun 07, 2004 6:40 pm

A mí la ke más me gusta es la del Sargento Bolilla, aunke las demás no son para nada despreciables ni mucho menos. En el disco en directo no habrán puesto canciones del 1º seguramente porke la compañía en la ke estaban antes tendría los derechos o algo.
Quien
Contactar:

Canción

Mensajepor Quien » Lun Jun 07, 2004 7:44 pm

Pues, por conocida, creo que falta la del Sargento Bolilla, pero por gustarme, la del 0.7 siempre me ha parecido un tema bastante bueno.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Jun 07, 2004 8:27 pm

Es muy bueno el primer diso y no han metido ninguna en su direto,la verdad eske nmo me molo un cacho y si tengo ke meter alguna meto la de Sargento Bolilla o el 0,7 y conmo se ke la peña va a votar,mas o menos,a la misma voto por o,7. ahi ekda eso..
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Jun 07, 2004 11:21 pm

SKA-P es una puta mierda y no tenían que haber metido ninguna.

Es broma, me quedo con la de Sargento bolilla, que con eso de que salió en el disco de El jueves es la más conocida. De todas formas creo que en ese disco los componentes de SKA-P no eran los mismos que en los demás discos, y que por eso no suelen tocar normalmente temas del primer disco en directo, aunque alguna vez sí hayan tocado al guno. Cuando sacaron Eurosis sacaron un poco después un vídeo en directo y tampoco había ninguna canción del primer disco.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Jun 07, 2004 11:24 pm

Abolición!.

y es torero matador, y es torero matador! el que no baile!...joder muchísimo mejor que "verguenza"(aunque esta ultima tambien me mola mucho).
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Jun 07, 2004 11:31 pm

Ostia, de esa canción ni me acordaba. La de años que hará que no escucho ese disco. Me acuerdo que lo tenía en una cinta vieja con un sonido que dejaba bastante de desear. Fue uno de los primeros discos (en este caso cinta) que tuve de rock nacional.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jun 08, 2004 12:34 pm

Ali el magrebi o el SArgento BOLilla... sin lugar a dudas... me kedo kon la segunda si hay k elegir...
ViRuTaS

Mensajepor ViRuTaS » Mar Jun 08, 2004 3:42 pm

nu se... kizas chupones o ali el magrebi...
Soto

Mensajepor Soto » Jue Jun 10, 2004 4:46 pm

Timofónica escribió:SKA-P es una puta mierda y no tenían que haber metido ninguna.

Es broma, me quedo con la de Sargento bolilla, que con eso de que salió en el disco de El jueves es la más conocida. De todas formas creo que en ese disco los componentes de SKA-P no eran los mismos que en los demás discos, y que por eso no suelen tocar normalmente temas del primer disco en directo, aunque alguna vez sí hayan tocado al guno. Cuando sacaron Eurosis sacaron un poco después un vídeo en directo y tampoco había ninguna canción del primer disco.
El único miembro q ha variado desde su origen es el batería, q varía desde el eurosis al planeta skoria. Pa mí faltan Abolición, el 0,7 y Bla bla bla