DIKERS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
karlosh

Mensajepor karlosh » Lun Jun 07, 2004 6:32 pm

Lo ke está claro es ke te gusten o no , a mi mucho, son un grupo con un sonido propio y eso es lo ke les va a hacer ser reconocidos por eso y no por circunstancias familiares y tal...
dale gas
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Jun 07, 2004 8:12 pm

Pues a mi personalmente no me gustan. Me suenan muy "pijo-californianos" y eso que mas que nada les he visto en directo, no se... Ojo, que no digo que sean malos ni nada de eso, solo que a mi... pues como que no
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Jun 07, 2004 9:49 pm

A mí se me hace raro que no estén mucho más arriba porque la música que hacen triunfa en cualquier país menos en España. A ver si tienen suerte y pegan un bombazo con el cuarto disco que aparte de ser muy majetes son la ostia.
Sagittaco
Contactar:

Mensajepor Sagittaco » Mar Jun 08, 2004 12:08 am

Es un sonido diferente al que estamos acostumbrados a oir cuando a Rock se refiere, pero creo que eso es lo bueno.

Iker es un crack, que además de ser un tío mu legal, no para de currarselo en el mundillo, bien tocando con su grupo en todos lados que pueden, colaborando con otros grupos, produciendo y grabando a grupos como Forraje, Estrago, el directo de Tahures...

Lo malo es lo que ya se ha dicho, que siempre será el hijo de quien es, y por muy buenos que lleguen a ser Dikers, siempre habrá quien le siga recordando eso, y no se pare a escuchar su música, y la evolución que están teniendo en directo y en sus discos.

Tengo la impresión de que con el 4º disco van a salirse, por de verdad tiene calidad para ello y lo merecen porque son unos currantes del rock, pese a quien le pese.
javierín

Mensajepor javierín » Mar Jun 15, 2004 2:02 am

se sale la voz del cantante , aunq las canciones creo q algunas son flojitas algo repetitivas no se .. pero molan