MALA REPUTACIÓN :: "BUENAS NOCHES!!" :: 19 ABRIL
-
Yo lo entiendo con lo de "Una noche más". A mí al principio no me gustaba nada, me parecía la peor canción que había escuchado de Mala Reputación con diferencia. Al ponérmela más veces empezó a entrarme mejor hasta llegar a gustarme. Y ahora me pone cachondo perdido. Así que yo le daría más oportunidades.
"Salgo a buscar" es una puta bomba. De mis preferidas sin lugar a dudas.

"Salgo a buscar" es una puta bomba. De mis preferidas sin lugar a dudas.
-
-
-
-
Hola chavales, aqui os dejo subido el AUDIO del DVD. Al ser tan largo no entra en un solo cd, asique lo he dividido en 2cds.
[AUDIO DVD Buenas noches!!] [Buena calidad - 224kbps]
http://www.megaupload.com/?d=RVQTPD68
CD-1:
01.Tuberia
02.Sin atadures
03.Abuelo
04.Las mañanas
05.Cristal
06.Confuso
07.Bai the Güei
08.Gritar
09.Jarabe de palo
10.Queda la rabia
11.Una noche mas
12.Soñador
13.El redil
14.Septiembre 2003
15.Aquella tarde
16.Realidad
17.Para que jueguen los gatos
18.Saldra el sol
19.Piel de cordero
20.Tus palabras
CD-2:
01.Ivan
02.Reventando
03.Raigaños
04.Obligado
05.Caer de pie
06.Dame mas
07.The trooper
08.Lo unicu que quieo ye
09.Salgo a buscar
10.Ansiedad
Os recomiendo compraroslo porque el video es una pasada, merece la pena.
Saludos y buen fin de semana!

[AUDIO DVD Buenas noches!!] [Buena calidad - 224kbps]
http://www.megaupload.com/?d=RVQTPD68
CD-1:
01.Tuberia
02.Sin atadures
03.Abuelo
04.Las mañanas
05.Cristal
06.Confuso
07.Bai the Güei
08.Gritar
09.Jarabe de palo
10.Queda la rabia
11.Una noche mas
12.Soñador
13.El redil
14.Septiembre 2003
15.Aquella tarde
16.Realidad
17.Para que jueguen los gatos
18.Saldra el sol
19.Piel de cordero
20.Tus palabras
CD-2:
01.Ivan
02.Reventando
03.Raigaños
04.Obligado
05.Caer de pie
06.Dame mas
07.The trooper
08.Lo unicu que quieo ye
09.Salgo a buscar
10.Ansiedad
Os recomiendo compraroslo porque el video es una pasada, merece la pena.
Saludos y buen fin de semana!

Jaaaaarl! Pensé que era la única.Crown escribió:Yo lo entiendo con lo de "Una noche más". A mí al principio no me gustaba nada, me parecía la peor canción que había escuchado de Mala Reputación con diferencia. Al ponérmela más veces empezó a entrarme mejor hasta llegar a gustarme. Y ahora me pone cachondo perdido. Así que yo le daría más oportunidades.![]()

El trabajo me ha encantado, la única pega que le pongo es el rollo instrumental igual, pero seguramente cuando lo vaya escuchando más veces me acabe entrando. Y bueno, el setilist no es el que yo habría puesto pero tampoco me disgusta.
Enhorabuena gente!

Por cierto, está aquí algunx de los cantabronxs que cantaron La Fuente de Cacho??

Nuevo video extraido del DVD http://www.youtube.com/watch?v=5rlhpBHZaM4
-
- Contactar:
Gran disco, el dvd todavía no lo he visto.
Cuando escuché el video de adelanto pensé exactamente lo que dijo Crown unas páginas atrás.
Me dió la sensación de sonar demasiado bien o demasiado "limpio" (sí sí el caso es quejarse XD). Una vez haberle dado un par de vueltas puedo decir que esta muy pero que muy guapo.
Miedito me daba escuchar "Cristal" por el tema de las voces y tal, encima siendo un puto Himno para mi, pero la verdad pasó la prueba y con creces.
Eso sí, creo que más sonido ambiente habría mejorado bastante el disco. La participación en un directo por parte del público la veo totalmente imprescidible y más ahora con esto de las descargas que te puedes bajar todos sus discos y hacer un recopilatorio a tu gusto.
Ya a parte de MR, hablando en general..
No tengo ni puta idea de sonido, de produccion ni nada de eso pero sigo pensando que un directo si se puede es mejor grabarlo en sala.
Y sobretodo que los cambios de ambiente entre tema y tema cuando se graban en varios días se noten lo menos posible que eso queda enfria el disco muchísmo.
Cuando escuché el video de adelanto pensé exactamente lo que dijo Crown unas páginas atrás.
Me dió la sensación de sonar demasiado bien o demasiado "limpio" (sí sí el caso es quejarse XD). Una vez haberle dado un par de vueltas puedo decir que esta muy pero que muy guapo.
Miedito me daba escuchar "Cristal" por el tema de las voces y tal, encima siendo un puto Himno para mi, pero la verdad pasó la prueba y con creces.
Eso sí, creo que más sonido ambiente habría mejorado bastante el disco. La participación en un directo por parte del público la veo totalmente imprescidible y más ahora con esto de las descargas que te puedes bajar todos sus discos y hacer un recopilatorio a tu gusto.
Ya a parte de MR, hablando en general..
No tengo ni puta idea de sonido, de produccion ni nada de eso pero sigo pensando que un directo si se puede es mejor grabarlo en sala.
Y sobretodo que los cambios de ambiente entre tema y tema cuando se graban en varios días se noten lo menos posible que eso queda enfria el disco muchísmo.
Buenes! Aqui las tienes:grass AK47 escribió:podiais subir alguno la version de los rebeldes "mi generacion" y la version de estudio de "queda la rabia" de dixebra, las tenia por el ordenador y pa mi que se perdieron...
porque no han salido en ningun recopilatorio mas, con canciones ineditas, no?
Queda la rabia http://www.megaupload.com/?d=VB4QL5NG
Mi Generacion http://www.megaupload.com/?d=T2FC3NSY
Estas versiones salieron editadas en sendos discos tributo a estas bandas. En el futuro quizas se utilicen para hacer algo de rarezas,versiones,etc. Ya veremos.Tambien hay una del grupo Nuberu pero no la tengo aqui.