El pianista (Polanski)

Poesía y relatos.
blas
Contactar:

El pianista (Polanski)

Mensajepor blas » Jue Jun 12, 2003 10:11 am

Alguien ha visto esta película? Qué os parece..... Es que la vi ayer, es bastante dura y pienso que trata el tema nazi de manera muy directa e increible.... Bueno, contadme a ver que os pareció.....
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jun 12, 2003 10:35 am

La ví hace un par de meses y me gustó bastante. Fuí al cine pensando que iba a ser una lista de Schildren algo más suave desde el punto de vista del proyagonista. Pero me equivoqué.. es necesario rememorar este tipo de hechos históricos sin caer en la justificación vengativa (miremos a Israel hoy).
Lo que más me impactó fue las distintas escenas de asesinatos a sangre fría, la del niño que quiere cruzar el muro y otras tantas.
Es una película buenísima, y Polanski ha pillado tra vez el rumbo, después de perderlo en obras como La novena puerta. :wink:

Ah! Y la fotografía de la pli tb me encanta. Las calles desoladas con los edificios en ruinas antes de que el pianista se esconda..
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Jue Jun 12, 2003 10:42 am

Eh! q la novena puerta esta bien! no sera tan buena pero se deja ver.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jun 12, 2003 10:43 am

uuuuffff... no sé no sé... a mí no me moló nada, pero sobre gusto no hay ná :wink: escrito!!
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Jue Jun 12, 2003 10:49 am

Es q parece q esta hecho un poco cutre, y despues el final deja a mucha gente q no sabe ni lo q quiere decir y tal
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Jue Jun 12, 2003 12:22 pm

Si... la fotografía es la ostia.... y los asesinatos y todo en general está hecho muy realista. Te deja pensando y sin perder la vista de la pantalla...
P_R_F desde la universida

Mensajepor P_R_F desde la universida » Jue Jun 12, 2003 12:34 pm

Ami la pelicula del pianista me gusto,esta muy bien recreada como dicen por ahi la fotografia, al principio kuando la alkile pense k m iba a burrir pero no...Por cierto la novena puerta no es unamaravilla pero se puede ver, es entretenida...

SALUD!!!!!!!!!!!
MAYERLIS

INQUIETUD

Mensajepor MAYERLIS » Dom Jun 06, 2004 8:17 pm

Rozío escribió:La ví hace un par de meses y me gustó bastante. Fuí al cine pensando que iba a ser una lista de Schildren algo más suave desde el punto de vista del proyagonista. Pero me equivoqué.. es necesario rememorar este tipo de hechos históricos sin caer en la justificación vengativa (miremos a Israel hoy).
Lo que más me impactó fue las distintas escenas de asesinatos a sangre fría, la del niño que quiere cruzar el muro y otras tantas.
Es una película buenísima, y Polanski ha pillado tra vez el rumbo, después de perderlo en obras como La novena puerta. :wink:

Ah! Y la fotografía de la pli tb me encanta. Las calles desoladas con los edificios en ruinas antes de que el pianista se esconda..
:) PARA TI QUE SIGNIFICADO TUVIERON LAS PIEDRAS QUE COLOCARON EN EL ATAUL.
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Jun 07, 2004 12:44 am

Peliculon de principio a fin.
banda sonora tremenda de Chopin y una crudeza que asusta e impresiona.

"Tremendo el contraste entre el crepitar de las llamas
y el silencio de la ceniza".
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Lun Jun 07, 2004 12:42 pm

la fotografia es una pasada, y la banda sonora otra pasada.a mi me gustó mucho, mucho.
Aitara

Mensajepor Aitara » Lun Jun 07, 2004 12:57 pm

Pelicula tremenda....Yo creo que es mi favorita. EL actor (sr Brody), sublime, la ambientacion perfecta, y lo que dice rozio, una fotografia asombrosa....
Me compre el libro en el que esta basada, y polanski no cambia ni una coma...
Lo mas alucinante de todo esque Spiltzman escribio sus memorias al año de haber ocurrido toda la tragedia....increible
Tardaron mucho en publicarlas, por miedo, pero el libro es tambien espectacular.
Y la banda sonora es preciosa, vale la pena comprarse el disco ;)
Aitara

Mensajepor Aitara » Lun Jun 07, 2004 1:02 pm

Imagen
Imagen
wewo61@hotmail.com

Pelicula El Pianista

Mensajepor wewo61@hotmail.com » Jue Dic 16, 2004 11:57 pm

Excelente pelicula que nos narra una vez màs los herrores de las guerras, como para meditar en el diario vivir junto a nuestros seres queridos; para aquellos que no la han visto se las recomiendo, un saludo a todos dede Viña del Mar Chile, chao Memo