Zarama

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jaime_

Zarama

Mensajepor Jaime_ » Sab Jun 05, 2004 12:57 pm

Estaba ayer escuchando la canción "Todo marcha bien" tocada por MCD y vi ke es una versión de "Dena ongi dabil" de Zarama, y me ha entrado curiosidad por escuchar algo de Zarama, ke he oído hablar de ellos pero nunca he escuchado nada.
Creo ke tienen 6 discos, aver si alguien me puede aconsejar algún disco para empezar a oirlos o alguna canción así ke este guapa.
Venga, gracias.
Come

Mensajepor Come » Sab Jun 05, 2004 10:48 pm

Yo solo tengo ese, el Dena ongi dabil, y es un disco muy guapo, la ultima cancion es cojonuda.El guitarrista y voz tiene una pagina bastante chula, es esta: http://zaramatimes.imbecil.com/
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Jun 06, 2004 10:28 pm

en esa pagina, que esta dentro de la de motorsex (ex MCD), esta pusto un libro que escribio el cantante del grupo, desde los inicios de zarama, en los que formaba parte del grupo Iosu eskorbuto, hasta el final, un libro-biografia de zarama, pero que cuenta muy bien la movida del rock radikal vasco y tal.
sus discos estan bastante bien, me los baje con la mula y eran bastante buenos, muy recomendables.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar Jun 08, 2004 12:07 am

Yo les vi en su concierto despedida con solo 10 o 11 añitos y flipe.

Uno de los primeros grupos de rock and roll que cantaron en euskera, creo.

Muy recomendables!!