Governors nuevo disco "FRENETIKODROME"
Aupa!
Cómo dice el compañero muy guapo el bolo del Doka. Hubo teloneros por lo que cuando empezaron ya se había generado ambientillo y la forma con la que el grupo interactuo con el público, la puesta sobre escenario y toda ese rock psicodélico envuelto en melodía triunfó. Este grupo va a dar mucha cuerda en su gira y va a generar expectación y que la gente les siga y vaya a verlos, no simplemente se encuentre con ellos tocando.
Los mejores momentos para mí en referencia al 2º album, Ilargi saltzaileak, Zure txakurraren gainetik, Kontroldemia, Jostailu hautsiak y Kristal kolpatuak.
Muy buen sabor de boca y a mi forma de verlo, se abre la veda de unos nuevos "Kuraia" (no por parecido musikal pero si por fenómeno musikal en el panorama de EH).
Agur, saludos!
Cómo dice el compañero muy guapo el bolo del Doka. Hubo teloneros por lo que cuando empezaron ya se había generado ambientillo y la forma con la que el grupo interactuo con el público, la puesta sobre escenario y toda ese rock psicodélico envuelto en melodía triunfó. Este grupo va a dar mucha cuerda en su gira y va a generar expectación y que la gente les siga y vaya a verlos, no simplemente se encuentre con ellos tocando.
Los mejores momentos para mí en referencia al 2º album, Ilargi saltzaileak, Zure txakurraren gainetik, Kontroldemia, Jostailu hautsiak y Kristal kolpatuak.
Muy buen sabor de boca y a mi forma de verlo, se abre la veda de unos nuevos "Kuraia" (no por parecido musikal pero si por fenómeno musikal en el panorama de EH).
Agur, saludos!
Ayer nos acercamos al Gaztetxe de Lemoa y la verdad que bastante bien. Por lo que habeis dicho el mismo set-list que en Doka, pq nosotros también hechamos en falta la de galtzailearen garaipenak. Esperemos que la incluyan en los siguientes pq para mi es una de las mejores del último disco. Por otra parte en Lemoa sonaron bien, pero el sitio no daba para mucho más, ya sabeis tipico gaztetxe pequeño con techos bajos etc, además tuvieron un acople durante todo el concierto que el propio Juan ya comento. Y de gente el sitio estaba lleno, aunque supongo que según avance la gira y además no coincidan otros conciertos como ayer, vaya habiendo más gente para verles.
Mujika, a mi la de 1,2,3... Reaction! me parece bastante a kuraia. Y tb espero que pase lo q dices y vayan cogiendo reconocimiento.
Mujika, a mi la de 1,2,3... Reaction! me parece bastante a kuraia. Y tb espero que pase lo q dices y vayan cogiendo reconocimiento.
en cuanto a lo que sean un nuevo fenomeno musical en euskal herria, a mi modo de ver, tanto x actitud, como x calidad... van sobrados, festis parece que no les faltan, asi que un pelin de suerte y animar a tod@s l@s conocid@s que les mole la musica a ir a sus festis, que se merecen una oportunidad (como otros muchos, pero más si cabe) y x cierto con jostailu hautsiak era bastante esceptico pero en directo sono brutal!
Videos del comienzo de la gira
http://www.insonoro.com/noticia/15113/f ... en-donosti
http://www.insonoro.com/noticia/15113/f ... en-donosti
Muchas gracias por los vídeos!. Desde luego el sitio parece un poco más amplio y con mejor sonido que el gaztetxe de Lemoa (aunq nos lo pasamos genial y se esta bien agusto), hubo mucha gente?, la verdad es que nunca he estado en esa sala.
Este sabado se va a acercar alguien a Santurtzi? (que por cierto me han dicho que es en el gaztetxe, que yo creía q era en el sitio de fiestas). A mi me toca Zalla, pero seguro que otros unos cuantos ya ire. Tengo ganas de verles en un escenario grande con buena potencia de sonido.
Aiiooooo
Este sabado se va a acercar alguien a Santurtzi? (que por cierto me han dicho que es en el gaztetxe, que yo creía q era en el sitio de fiestas). A mi me toca Zalla, pero seguro que otros unos cuantos ya ire. Tengo ganas de verles en un escenario grande con buena potencia de sonido.
Aiiooooo
Aupa!
Yo que de vez en cuando me dejo caer en algun bolo del mismo corte por el Doka, diré que había bastante peña dentro de las circunstancias, Jueves y previo pago (aunque razonable 5?). He estado allí Viernes y sabados y mucha menos gente. El sonido me pareció bueno porque creo que ese local está bien acondicionado para dar conciertos.
A Atarrabia de cabeza el 30, además tocan tardecillo segun he visto en el cartel por lo que estaremos muy entonados a esas horas de la noche, jaja
Venga agur pues!
Yo que de vez en cuando me dejo caer en algun bolo del mismo corte por el Doka, diré que había bastante peña dentro de las circunstancias, Jueves y previo pago (aunque razonable 5?). He estado allí Viernes y sabados y mucha menos gente. El sonido me pareció bueno porque creo que ese local está bien acondicionado para dar conciertos.
A Atarrabia de cabeza el 30, además tocan tardecillo segun he visto en el cartel por lo que estaremos muy entonados a esas horas de la noche, jaja
Venga agur pues!
A mi Atarrabia me piya un poco lejos, pero me estais calentando...., y tampoco sería la primera vez q cojo el coche y me planto por allí.
En Lemoa teniendo en cuenta las circunstancias tb creo q habia bastante gente, aunque igual me dejo llevar por las ganas que tengo de que vayan para arriba. De momento ya les he pasado el disco a todos los que he podido.
Saludos
En Lemoa teniendo en cuenta las circunstancias tb creo q habia bastante gente, aunque igual me dejo llevar por las ganas que tengo de que vayan para arriba. De momento ya les he pasado el disco a todos los que he podido.
Saludos
-
Joder, cuanto más escucho este disco más y más me gusta.
Y eso que entró de vicio de primeras.
Pero es tan, tan, tan bueno que cada vez alucina uno un poco más.
Quien iba a decir cuando pasó de las baquetas al micro en Ekon que J. Sangre fuera a acabar cantando tan bien en este estilo de música ¿eh?
Quien iba a decir cuando pasó de las baquetas al micro en Ekon que J. Sangre fuera a acabar cantando tan bien en este estilo de música ¿eh?
Ya te digo!!AsierMG escribió:Joder, cuanto más escucho este disco más y más me gusta.
Cuando tocaba la bateria ye ra segunda voz de Ekon ya apuntaba maneras.
Si os animais, este viernes, el en atarrabia, el festi empieza a las 20:00 y acaba a las 02:00, luego son fiestas de la txantrea, la entrada cuesta 10 anticipada, 15 taquilla, tocan Governors, Barricada, Bizardunak, Lendakaris muertos, Ze esatek! y los zopilotes txirriaos (ex huajalotes, ex impecables)
un poco frustantre el bolo del viernes en atarrabia, no vi lendakaris (tampoco me gustan mucho), pero bizardunak realmente flojos, con muchos problemas de sonido, barricada discretos, Governors parecia ser que fueron los unicos con los ya mencionados barricada que se lo tomaron algo en serio, aunque el sonido no ayudo en nada, asi como un escenario muy bajito, con lo que de quinta fila para atras, apena se veia al grupo... una pena! porque el polideportivo es apropiado para bolos asi, el cartel era bastante bueno y la entrada era barata... x cierto unas 1300 personas, para la organizacion supongo que un poco justo, para ver el bolo muy agusto por espacio etc... aunque a veces pedir en la barra fuese una plastada (pocos camareros).
Lo dicho, lo salvable del bolo Governors y barricada (de lo que vi), a ver si x lo menos sacan el dinero suficiente para recuperar las perdidas x el incendio...
Lo dicho, lo salvable del bolo Governors y barricada (de lo que vi), a ver si x lo menos sacan el dinero suficiente para recuperar las perdidas x el incendio...
El concierto de Amorebieta bastante bien, aunque creo que pueden llegar a sonar algo mejor, porque la verdad es q nunca habia estado en idabamusik y es un sitio pequeño, aunque bastante acogedor. Creo que en un sitio más amplio y con más potencia mejorarán. Por otra parte la verdad es que eramos unos 30, y creo que casi todos eran amigos de los del grupo menos yo
, pero aún así se portaron y el ambiente fue muy familiar. Y para terminar acabamos celebrando el cumpleaños de Pako con champan jejejeje.

-
- Contactar: