Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
manuredovan
Regrese a las 2.45 de la mañana, yo sabia que estaria complicado...Crown escribió:Al final no te dignaste a aparecer anoche, mamoncete!kutxiart escribió:¿Quienes vais a ir a ver a Talco el sabado que viene?
... el viernes volvi a las 4 de ver a Bocanada en Valencia y me faltaba lo del sabado.
¿Que tal se dio?
¿Fue Gente?
¿Se escuchaba bien?
¿Disfrutasteis?
Pues a las 2.45 te hubiera dado tiempo a ver más de medio concierto de Habeas, que se retrasó la cosa...
Y sí, yo me lo pasé de puta madre, y Maligno creo que también. El sonido, pues los ha habido mejores, pero también peores. Gente no mucha, pero sí muy entregada.
Por cierto, que sepáis Maligno ha sido declarado persona non grata en la localidad de Almansa. Si es que no lo podemos sacar de casa...
Y sí, yo me lo pasé de puta madre, y Maligno creo que también. El sonido, pues los ha habido mejores, pero también peores. Gente no mucha, pero sí muy entregada.
Por cierto, que sepáis Maligno ha sido declarado persona non grata en la localidad de Almansa. Si es que no lo podemos sacar de casa...
-
manuredovan
Julen!
He pedido esta tarde el disco de transfer a la tienda de santo grial aver si llega pronto, ya que a estos no les veo hasta el derrame (si voy) y tengo muchas ganas de escucharlo.
Irás al MayosRock este año?
Irás a la presentación del nuevo disco de Discordia? Viernes 14 de Mayo (Totana), y sabado 15 de Mayo (Murcia), y el disco sale el 17 de Mayo, aunque yo espero tenerlo antes xD
ya me dirás sobre esto
He pedido esta tarde el disco de transfer a la tienda de santo grial aver si llega pronto, ya que a estos no les veo hasta el derrame (si voy) y tengo muchas ganas de escucharlo.
Irás al MayosRock este año?
Irás a la presentación del nuevo disco de Discordia? Viernes 14 de Mayo (Totana), y sabado 15 de Mayo (Murcia), y el disco sale el 17 de Mayo, aunque yo espero tenerlo antes xD
ya me dirás sobre esto
-
manuredovan