Debate sobre el idioma del foro
A todo esto.
Me parece intolerable que se pueda elegir el idioma del foro entre varios, nacionales y no nacionales. Ese plugin o lo que sea deberÃa ser modificado.
Solo acepto dos idiomas: Castellano y Cristiano, siendo el segundo un perfecto castellano, entendible, con un idioma culto y todas las tildes en sus respectivos lugares. Se admiten como excepción construcciones en latÃn.
Me parece intolerable que se pueda elegir el idioma del foro entre varios, nacionales y no nacionales. Ese plugin o lo que sea deberÃa ser modificado.
Solo acepto dos idiomas: Castellano y Cristiano, siendo el segundo un perfecto castellano, entendible, con un idioma culto y todas las tildes en sus respectivos lugares. Se admiten como excepción construcciones en latÃn.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
-
en internet hay miles de trductores gratuitos, si te interases un poco por algo en vez de llorar todo el puto dia y pedir ke pongan normas a los demas te enterarias de todo lo ke se ha puesto.LastDanz escribió:ah, creí que los posts con símbolos q ni sus autores conocen eran payasadas... curioso q no sea así...agradecido escribió:LastDanz deja de cambiar el título del tema, estás en el foro sobre/para, no en las lombrices.
pero claro, es mejor ser un puto vago, dar puta pena y llorar a papa para ke te de un caramelo y eche una regañina a los demas.
أ! وهذا ليس نقاشا ، لذلك لا يدعوه إلى ذلك.
لا يضحكون الا في حماقة الخاص
Última edición por Puta mierda el Jue Abr 15, 2010 2:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Muero!agradecido escribió:LastDanz deja de cambiar el título del tema, estás en el foro sobre/para, no en las lombrices.

Todo lo que no entiendo son payasadas.LastDanz escribió:ah, creí que los posts con símbolos q ni sus autores conocen eran payasadas... curioso q no sea así...
Para tí:
Los lugares que no he visitado es mentira que existan.
Los semáforos en rojo son para la masa, no para mí.
La gente de la calle son extras de mi película.
Sólo dicen chorradas, los pobres no rigen ¿qué van a decir?
Y es que el mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es.
El mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es.
A la mierda todos los que no son yo.
Y yo no quiero saber nada de nada de nada de nadie. No, no, no.
Yo no quiero saber nada de nada de nada de nadie.
¡Enfermera, me he vuelto a cagar encima!
Los errores de la gente merecen pena de muerte.
Yo no cometo ninguno, si acaso algún desliz.
Tu sobaco ruge, el mío sólo transpira.
Tus pedos son armas químicas, los míos parfum pour homme.
A la mierda todos los que no son yo.
¡Enfermera, me he vuelto a cagar encima!
Y todo aquel que no haya nacido en mi pueblo
está de sobra, así que ¡fuera! ¡largo de aquí!
Y no digamos de aquellos que piensen distinto:
el fin justifica los medios, siempre que sea mi fin.
A la horca todos los que no son yo.
¡Enfermera, me he vuelto a jiñar encima!
Los traductores suelen ser relativamente buenos para la traducción de otro idioma al tuyo, pero si intentas traducir de tu idioma a otro puede salir "cualquier cosa". Por ejemplo, volviendo a poner en castellano lo que has puesto en árabe me sale:goiko escribió:en internet hay miles de trductores gratuitos, si te interases un poco por algo en vez de llorar todo el puto dia y pedir ke pongan normas a los demas te enterarias de todo lo ke se ha puesto.LastDanz escribió:ah, creà que los posts con sÃmbolos q ni sus autores conocen eran payasadas... curioso q no sea asÃ...agradecido escribió:LastDanz deja de cambiar el tÃtulo del tema, estás en el foro sobre/para, no en las lombrices.
pero claro, es mejor ser un puto vago, dar puta pena y llorar a papa para ke te de un caramelo y eche una regañina a los demas.
أ! وهذا ليس نقاشا ، لذلك لا يدعوه إلى ذلك.
لا يضحكون الا في حماقة الخاص
Lo cual es una traducción bastante buena para haber sido traducido y "retraducido", dicho sea de paso.A! Este no es un debate, asà que no le llaman para hacerlo.
Sólo se rÃen de tu estupidez
-
y el resto de mensajes que básicamente consisten en insultarme, ¿qué utilidad tienen?agradecido escribió:Los primeros mensajes del tema pueden resultar de utilidad.LastDanz escribió:ah, creí que los posts con símbolos q ni sus autores conocen eran payasadas... curioso q no sea así...agradecido escribió:LastDanz deja de cambiar el título del tema, estás en el foro sobre/para, no en las lombrices.
-
LastDanz, stop treur
LastDanz, vajtoj ndaluar
LastDanz, Haltestelle trauern
حدادا على وقف,LastDanz
LastDanz,停止悼念
LastDanz, θρηνώ στάση
להפסיק להתאבלLastDanz
LastDanz, deja de llorar
LastDanz, vajtoj ndaluar
LastDanz, Haltestelle trauern
حدادا على وقف,LastDanz
LastDanz,停止悼念
LastDanz, θρηνώ στάση
להפסיק להתאבלLastDanz
LastDanz, deja de llorar
LastDanz escribió:y el resto de mensajes que básicamente consisten en insultarme, ¿qué utilidad tienen?agradecido escribió:Los primeros mensajes del tema pueden resultar de utilidad.LastDanz escribió: ah, creí que los posts con símbolos q ni sus autores conocen eran payasadas... curioso q no sea así...
agradecido escribió:Vete a la mierda, que me estás dando más trabajo tú en dos meses que el resto del foro en 10 años. Pesao.
-
agradecido basicamente se refería a mi intervención.LastDanz escribió:y el resto de mensajes que básicamente consisten en insultarme, ¿qué utilidad tienen?agradecido escribió:Los primeros mensajes del tema pueden resultar de utilidad.LastDanz escribió: ah, creí que los posts con símbolos q ni sus autores conocen eran payasadas... curioso q no sea así...
-
- Contactar:
Hablando de insultos... yo he leído post tuyos, LastDanz, despreciando y faltando a mujeres por el color de su pelo o su constitución física.
No sé si te gusta, o necesitas, ser el centro de atención, pero templa un poco, nen [modo traducción/explicación on]niño, nene, chico... utilizado en la jerga catalana por la peña de barrio, esencialmente castellanoparlantes de la periferia[/modo traducción/explicación off], porque entre que te enzarzas en discusiones pueriles por las razones más peregrinas, y que intentas abarcar más de lo que pueden tus conocimientos, le estás ganando un protagonismo poco edificante a tu ego.
No sé si te gusta, o necesitas, ser el centro de atención, pero templa un poco, nen [modo traducción/explicación on]niño, nene, chico... utilizado en la jerga catalana por la peña de barrio, esencialmente castellanoparlantes de la periferia[/modo traducción/explicación off], porque entre que te enzarzas en discusiones pueriles por las razones más peregrinas, y que intentas abarcar más de lo que pueden tus conocimientos, le estás ganando un protagonismo poco edificante a tu ego.