Me a acabado gustando La Fuga
-
No quiero ser como tú, mozo, no tenían la letra ya escrita y luego la cambiaron, eh? No la tenían echa, y cuando sucedió lo del prestige, la hicieron. como protesta, para nada con ánimo de ser oportunistas. El disco lo grabaron 4-5 meses después de lo del prestige, y salió a la venta 7 meses después de lo del prestige. Resulta que cuando Rulo se puso a escribir las letras pa el Calles de papel, ya había pasau lo del prestige, antes no tenían canciones preparadas. Nu me tokes a mis chicos que la tendremos tú y yo 

-
La otra...
De todas formas esto es solo una hipotesis ya dije que podria estar perfectamente equivocado.
Dare por hecho que entonces les conoces y te lo han dicho ellos, porque sino ya me diras como lo sabes. Que el disco se grabara 5 meses despues de lo del hundimiento no significa que las canciones no estuvieran compuestas antes. No se entra en el estudio para componer sabes?Zaraitzu escribió:No quiero ser como tú, mozo, no tenían la letra ya escrita y luego la cambiaron, eh? No la tenían echa, y cuando sucedió lo del prestige, la hicieron. como protesta, para nada con ánimo de ser oportunistas. El disco lo grabaron 4-5 meses después de lo del prestige, y salió a la venta 7 meses después de lo del prestige. Resulta que cuando Rulo se puso a escribir las letras pa el Calles de papel, ya había pasau lo del prestige, antes no tenían canciones preparadas. Nu me tokes a mis chicos que la tendremos tú y yo
De todas formas esto es solo una hipotesis ya dije que podria estar perfectamente equivocado.
-
-
no veas si ta weno el rulo...(pero mejor mi Robe)
y sobre la Fuga....... a mi em molan
pero la skanciones hay q egkucharlas cuando tas enamorao... en esa époka en la q tas sentimental y tal.... xq sino, no es lo mismo...
o eso q siempre kieres decir una sabes como.... A mi me gustan tó los diskos...xo la sversiones malas q hacen d platero y tu y d extremo... no
"Sigo cerrando tó los bares,
y me egkondo en los portales...
Ya no malgastos noches junto a ti..
Ya no suelo hacer promesas
de esas q luego nunka akabo x cumplir....
YA NO ESCRIBO VERSOS.. PARA TII!!!!!!!!!! "
y sobre la Fuga....... a mi em molan
pero la skanciones hay q egkucharlas cuando tas enamorao... en esa époka en la q tas sentimental y tal.... xq sino, no es lo mismo...
o eso q siempre kieres decir una sabes como.... A mi me gustan tó los diskos...xo la sversiones malas q hacen d platero y tu y d extremo... no
"Sigo cerrando tó los bares,
y me egkondo en los portales...
Ya no malgastos noches junto a ti..
Ya no suelo hacer promesas
de esas q luego nunka akabo x cumplir....
YA NO ESCRIBO VERSOS.. PARA TII!!!!!!!!!! "
tambien les acusaron de oportunistas por la cancion "sueños de papel", que si lo de meterse con el prestige y OT estaba de moda,q si lo hacian por publicitarse...luego malos vicios saca disco y en la 1º cancion habla del chapapote (la parodia nacional) y en la 3º critica a OT (glamour y garrulismo) y nadie los critica de oportunistas...no se,sera porque son mas punkis. (que conste que el ultimos disco de malos vicios me parece genial)
-
Na, son buena gente, en general. Peña sencilla de un pueblecito de por aquí a los que aún les viene un poco grande todo esto...
Buenoi, Rulo es Rulo, pero siempre ha sido igual, no es producto del éxito. Pero vamos que es buena persona.
Luego como en cualquier grupo del mundo hay de todo, claro está, pero bueno, que esto es un foro de música, no salsa rosa...
Buenoi, Rulo es Rulo, pero siempre ha sido igual, no es producto del éxito. Pero vamos que es buena persona.
Luego como en cualquier grupo del mundo hay de todo, claro está, pero bueno, que esto es un foro de música, no salsa rosa...
Pues no se quien te lo habrá contado, mira que la envidia es muy mala...A mi por lo que me han contado el rulo se lo tiene muy creido y se pasa de prepotente. Y por aki, en cantabria, la gente echa bastantes pestes de ellos
A mí me parecen muy buenas personas, legales, trabajadores y accesibles. Nose, para nada se lo tienen creido. Han conseguido con mucho trabajo estar ahí arriba, y es lógico que estén orgullosos de haberlo conseguido. Y en persona son bien majicos

pues
joder pos yo able cn ellos kuando tokaron aki y se portaron de puta madre, mu simpatikos.aparte q la sala era una mierda y les venia muy pekeña pero tokaron guay.
despues del concierto able un largo rato cn el rulo k incluso le dijo el nota este k va cn ellos k no se enrollara tanto k abia mas gente esperando asi q...son wena gente, y el rulo canta mortal
despues del concierto able un largo rato cn el rulo k incluso le dijo el nota este k va cn ellos k no se enrollara tanto k abia mas gente esperando asi q...son wena gente, y el rulo canta mortal
eso de oportunistas es 1 soberana tonteria,c<da uno habal sobre lo q le salga del culo lo q tiemnen q haceer es respetar lo q cantan y seguir con los ideales q transmiten hasta las ultimas consecuenciasvonfanta escribió:tambien les acusaron de oportunistas por la cancion "sueños de papel", que si lo de meterse con el prestige y OT estaba de moda,q si lo hacian por publicitarse...luego malos vicios saca disco y en la 1º cancion habla del chapapote (la parodia nacional) y en la 3º critica a OT (glamour y garrulismo) y nadie los critica de oportunistas...no se,sera porque son mas punkis. (que conste que el ultimos disco de malos vicios me parece genial)
en o q t refieres a malos vicios a mi m gusta muxo mas los anteriores los veo mas ageresivos mas cañeros ..weno no se
SALUD
-