Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Abr 14, 2010 3:37 pm

Por cierto...
en este flashsideway o como se llame...
¿aparece reflejado en algun sitio? eske no caigo
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Abr 14, 2010 10:30 pm

Gran capitulo...
No os da la sensación de que...
[spoiler]Desmondo esta haciendo el papel de Jacob?Jacob fue una por una a las personas que más tarde terminaron en la isla hablando con ellas,o tocandoles...Y ahora aparece Desmond y va uno por uno de los que iban en el avión
¿porque es tan peligroso Desmond?

Una idea que tengo es que atropella a Locke para que termine en el hospital de Jack(según esta serie debe ser el único hospital del mundo...) y Jack le cure de su paralisis[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Abr 14, 2010 10:54 pm

kalabobos escribió:Gran capitulo...
[spoiler]

Una idea que tengo es que atropella a Locke para que termine en el hospital de Jack(según esta serie debe ser el único hospital del mundo...) y Jack le cure de su paralisis[/spoiler]
[spoiler]mmm yo no estoy de acuerdo, creo que lo atropella para que locke tenga una experiencia cercana la muerte y "recuerde" la "otra" vida de la isla, igual que le paso a Charlie en el aseo del avion y al propio Desmond en el muelle cuando charlie tira el coche.[/spoiler]
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 14, 2010 11:03 pm

Gran capítulo. Como se acerca el final, cada vez se lo curran mas.

Yo creo que intenta matarle porque si lo consigue, cambiará algo de la otra realidad. No se si me explico...
sukun

Mensajepor sukun » Mié Abr 14, 2010 11:07 pm

esta claro que en el siguiente capitulo se encontraran jack y locke de la realidad alternativa y le curara y tendran recuerdos de la isla. El proximo capitulo no sabe nadie sobre quien ira...apuesto que ira sobre locke y jack conjuntamente . Y prometera mucho
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Abr 14, 2010 11:10 pm

PUTOJUANDA escribió:
kalabobos escribió:Gran capitulo...
[spoiler]

[spoiler]mmm yo no estoy de acuerdo, creo que lo atropella para que locke tenga una experiencia cercana la muerte y "recuerde" la "otra" vida de la isla, igual que le paso a Charlie en el aseo del avion y al propio Desmond en el muelle cuando charlie tira el coche.[/spoiler]

[spoiler]Hugo recuerda cosas sin necesidad de tener una experiencia cercana a la muerte.Por cierto que cara de chunga Libby...Y otra cosa...el médico de psiquiátrico ya ha salido antes.¿alguien me recuerda donde?[/spoiler]
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Abr 14, 2010 11:12 pm

Por cierto hacemos una porra sobre que hay en la bolsa de Ilana?

Yo digo que:
[spoiler]Las piedras[/spoiler]
sukun

Mensajepor sukun » Mié Abr 14, 2010 11:15 pm

por cierto paron de dos semanas despues del siguiente
sukun

Mensajepor sukun » Mié Abr 14, 2010 11:17 pm

El miedo a una posible filtración del final de 'Perdidos' ha llevado a sus creadores a ocultar una escena del último episodio de la serie, de manera que ni siquiera los actores conocen su contenido. Así lo explicó Henry Ian Cusick, quien interpreta a Desmond en la ficción, que aseguró que todavía no han filmado esa escena perdida.

Según Cusick, todos los protagonistas de Perdidos tienen en sus manos los guiones de los capítulos que faltan hasta el final de la serie. De este modo pueden ir viendo qué ocurre y saber cómo interpretar a sus personajes y también pueden trabajar con sus frases. Sin embargo, comenta el actor: "Ningún actor tiene la escena undécima del último episodio, que yo sepa".

"Así que no sabemos qué pasa en el acto final, que creo que vamos a rodar pronto", concluyó durante una entrevista a The ODI.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Abr 14, 2010 11:22 pm

kalabobos escribió:
[spoiler]Hugo recuerda cosas sin necesidad de tener una experiencia cercana a la muerte.Por cierto que cara de chunga Libby...Y otra cosa...el médico de psiquiátrico ya ha salido antes.¿alguien me recuerda donde?[/spoiler]
[spoiler]Yo ya dije que cada personaje tiene dejavus o puede tenerlos en función de la experiencia. Estar cerca de morir sería la experiencia radical.

El psiquiatra te suena porque es el único psiquiatra que ha aparecido en la serie. Es el director del hospital Santa Rosa y ha aparecido bastantes veces[/spoiler]
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Abr 14, 2010 11:28 pm

A mi ese pavo me sonaba de que es el abogado que pierde siempre en Fiscal Chase :lol:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Abr 14, 2010 11:34 pm

sukun escribió:esta claro que en el siguiente capitulo se encontraran jack y locke de la realidad alternativa y le curara y tendran recuerdos de la isla. El proximo capitulo no sabe nadie sobre quien ira...apuesto que ira sobre locke y jack conjuntamente . Y prometera mucho
Me parece la mejor teoría.

Y sobre la bolsa, la ceniza de Jacob, como bien han apuntado.
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Abr 15, 2010 12:00 am

Ufff me ha encantado.

Libby otra vez, me he alegrado de verla, su historia me llamo la atención y la dejaron a medias, y aunque no explican porque estaba antes en el psiquitatrico me doy por satisfecha.

Yo creo que Desmond atropella a Locke porque quiere que tenga una experiencia cercana a la muerte para revivir los recuerdos de la isla.

Por otro lado, no me ha molado nada que le tiraran al pozo, aunque lo veia venir.

Ilana volando ha sido mi momento de asombro del capitulo.

Quiero Sayid vuelva a ser el de antes :(

Yo también he pensado que en la bolsa que coje Hurley estaban las piedras.

Deseando que llegue el próximo miércoles.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Abr 15, 2010 12:10 am

kalabobos escribió:
[spoiler]Hugo recuerda cosas sin necesidad de tener una experiencia cercana a la muerte.[/spoiler]

[spoiler]
Hugo recuerda cosas... vale que no es una experiencia cercana a la muerte pero es al darle un beso de su persona amada que murio traumaticamente en la isla cuando iban a tener su la primera cita.... vamos que no es en un momento cualquiera, sino de gran importancia para el y relacionado con la isla

Con Locke no se le ocurrira nada que pueda ver o hacer para que recuerde asike, como dice curry, va a lo radical, haciendole pasar por una experiencia cercana a la muerte se asegura de ke recuerde...[/spoiler][/spoiler]
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Abr 15, 2010 7:28 am

Bueno, no me ha gustado mucho el capítulo sobretodo por una cosa, PARA QUE COÑO VUELVES A SACAR A LIBBY SI NO EXPLICAS SU HISTORIA?????

Ahora en serio, cada vez tengo más la sensación que el final va a ser muy guapo, no se, da la sensación que Libby está en el psiquiátrico porque mezcla la realidad de la isla con la nueva, eso deja claro que unirán las dos realidades, lo que me lleva a preguntar, en la linia de la isla, Libby estaba en el psiquiátrico porque recordaba la isla aunque aún no había estado??
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 15, 2010 8:34 am

PUTOJUANDA escribió:El video de hurley mola... y lo esta comentando el chino este de dharma! ¿seguira siendo el padre del otro (que ahora es poli) en la realidad alternativa?
Sigue siendo el papá de Miles, pues dice que su padre trabaja en un museo y eso...
PUTOJUANDA escribió:por lo menos ha explicado que son los susurros!
Tanto tiempo para esa explicacion... puf!
PUTOJUANDA escribió:por cierto que abra en la bolsa (creo que de Ilana) que mira hurley?
Las cenizas de Jacob.
PUTOJUANDA escribió:pero este no vivia en los 70??
porque esta en la actualidad igual de joven??
Muy cierto... Aunque le han puesto canas, luce en 2.004 casi igual de joven... de hecho no parece haber envejecido desde los 70... ¡y tiene las dos manos!
PUTOJUANDA escribió:¿aparece reflejado en algun sitio? eske no caigo
Buena pregunta! Yo tampoco recuerdo haberlo visto...
· escribió:Yo creo que intenta matarle porque si lo consigue, cambiará algo de la otra realidad. No se si me explico...
No lo entiendo. ¿Por qué matando a John Locke se cambiaría algo de la otra realidad?
Curro escribió:El psiquiatra te suena porque es el único psiquiatra que ha aparecido en la serie. Es el director del hospital Santa Rosa y ha aparecido bastantes veces
Ha aparecido solo en un episodio. En el episodio en el que Hugo veía a Dave en La Isla y casi se tira por el barranco.
>.<' escribió:
sukun escribió:esta claro que en el siguiente capitulo se encontraran jack y locke de la realidad alternativa y le curara y tendran recuerdos de la isla. El proximo capitulo no sabe nadie sobre quien ira...apuesto que ira sobre locke y jack conjuntamente . Y prometera mucho
Me parece la mejor teoría.
Opino igual, aunque ninguna me convence 100%
Arashy escribió:Libby otra vez, me he alegrado de verla, su historia me llamo la atención y la dejaron a medias, y aunque no explican porque estaba antes en el psiquitatrico me doy por satisfecha.
Y si libby estaba en el psiquiatrico antes... porqué veía cosas de la realidad alternativa? ¡rayada!
AmigodeAjeno escribió:PARA QUE COÑO VUELVES A SACAR A LIBBY SI NO EXPLICAS SU HISTORIA?????
Idem. Ojalá vuelva a salir...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Abr 15, 2010 10:12 am

AmigodeAjeno escribió:en la linia de la isla, Libby estaba en el psiquiátrico porque recordaba la isla aunque aún no había estado??
seria una rayada pero es posible. O tambien es posible que por algun motivo personal estubiera mal y entrara al psiquiatrico voluntariamente como lo hace en la otra realidad. Vamos que no tiene porque estar loca del todo :lol:
Sal

Mensajepor Sal » Jue Abr 15, 2010 2:49 pm

El capítulo no ha estado mal, pero no me ha gustado por lo que veo ni la mitad que a vosotros. Me ha aburrido durante cachos, aunque ha habido momentazos y el final me ha encantado. Promete bastante.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 15, 2010 2:53 pm

He leido que en USA tampoco ha gustado tanto como por aquí, de hecho lo ponen por debajo del 6x04, 6x07, 6x09 y 6x11.

Al mismo nivel que el 6x01/6x02.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Abr 15, 2010 3:03 pm

La mente americana es bastante diferente a la latina-absurda española- o lo que sea que seamos nosotros.

A mí el 12 me gustó bastante más que el 11 pero menos que el 10, que por ahora, me pareció el mejor de la última temporada.

Sigamos jugando:

Temporada 1- La reunión

[spoiler]Llega la noche y varios hombres se reúnen. Juan Ford decide sacar algo de alcohol de sus "pertenencias" ocultas. Miguel, Carlos, Hugo, Sayid y Jack están con él.
Juan: eyyy a pitjaaaarrlll... ¿Qué? ¿No os mola ninguna de éstas? No sabemos el tiempo que vamos a estar aquí, así que tarde o temprano tendremos que chingar, y claro, estará bien saber a quién, así no habrá conflictos.
Miguel: tío, eres asqueroso.
Juan: y tú negro.
(bronca)
Jack; ¡eh! ¡eh! (mientras jadea), Calmaos. Es cierto que la propuesta de Juan ha sido asquerosa y...
Carlos: pues a mí no me lo parece tanto.
Sayid: cierto...
Miguel: ¿ah sí? Entonces... ¿A quién elegís? La china está con el chino, quedan una preñada, una rubia que está que te mueres, y una loca.
Sayid: a mí me mola la rubia tío. No la preñada, la otra, la pija, digo. Además, conozco a las de su calaña. Seguro que le gustan los moros.
Juan: Ah, te llevas a la mejor, claro, pero no me importa... yo me voy a tirar a Kate en menos de una semana, os apuesto lo que queráis. En menos de 3 días le he comido la boca.
Jack: ummpff...
Juan: ¿Y tú gordis?
Hugo: déjame... que yo no...
Juan: ah, claro, jojo... ¿y tú Carlos?
Carlos: a mí me va la preñada tío.
Juan: ¿la preñada? Joder, qué perverso eres.
Carlos: no, joder, digo para cuando ya no esté preñada. No sé, me inspira ternura, y además, seguro que sin estar preñada está buena.
Miguel: asquerosos...
Juan: ¿y Juan Locke? ¿Pensáis que le gusta alguna? joder, qué ganas tengo de follarme a Kate...
Jack: ummpff... no, no creo, es como un niño jugando a los Gijoe, dudo incluso que tenga deseos.
Juan: ¿y tú, doctor?
Jack: ¡calla!
...
Sayid: pues eso, yo a la rubia.
Carlos: y yo a la preñada.
Hugo:...
Miguel: ...
Juan: joder, voy a destrozar a Kate
Jack: ¡calla calla calla calla cállate yaaaa mamáaaa!

Jack se va llorando y jadeando.[/spoiler]
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 15, 2010 3:14 pm

Curro al curry escribió:La mente americana es bastante diferente a la latina-absurda española- o lo que sea que seamos nosotros.

A mí el 12 me gustó bastante más que el 11 pero menos que el 10, que por ahora, me pareció el mejor de la última temporada.
Y tu de que tipo de mentalidad eres? :lol:

Seguro que te gusto más el 6x10 por el juego de desabrocharse botones de los coreanos :wink:
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Jue Abr 15, 2010 4:18 pm

Nos rebajaremos a cuatreros por un día? :oops:
La cadena Cuatro trabaja, por estas horas, para que los españoles puedan disfrutar del final de Lost en tiempo real, y subtitulado, durante la madrugada del lunes 24 de mayo. Es decir, ¡en directo! Cuatro aún no lo confirmó: la noticia apareció en Vayatele, vía un twitter de la directora de contenidos de la cadena; se sabe que quedan ciertos detalles por concretar, pero las posibilidades son altas.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Abr 15, 2010 4:22 pm

>.<' escribió:Nos rebajaremos a cuatreros por un día? :oops:
La cadena Cuatro trabaja, por estas horas, para que los españoles puedan disfrutar del final de Lost en tiempo real, y subtitulado, durante la madrugada del lunes 24 de mayo. Es decir, ¡en directo! Cuatro aún no lo confirmó: la noticia apareció en Vayatele, vía un twitter de la directora de contenidos de la cadena; se sabe que quedan ciertos detalles por concretar, pero las posibilidades son altas.
Si acaso sería la madrugada de martes a miércoles,no??
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 15, 2010 4:24 pm

AmigodeAjeno escribió:
>.<' escribió:Nos rebajaremos a cuatreros por un día? :oops:
Si acaso sería la madrugada de martes a miércoles,no??
No. La finale se emite en USA el domingo 23 de mayo.

Nosotros la veríamos a las 3 a.m. o 6 a.m. del Lunes...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Abr 15, 2010 4:24 pm

Apenas veo la tele y Cuatro menos, y me da igual si lo echan o no pero... creo que es una muy buena noticia para la televisión de este país que emitan un capítulo-película-loquesea en versión original subtitulada. Creo que sería la primera vez, incluso. Aunque sea por otros motivos (la popularidad de la serie), es incluso una noticia cultural.