ke grande es el punk
ke grande es el punk
esa rabia y sentimiento ke ponen los pelos comoeskarpia!!
punk´s not dead
Vamos segis, soys grandes!!
punk´s not dead
Vamos segis, soys grandes!!
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
tu si q sabes(pongo solo los nacionales y se q ai muxisssssssimos mas xo`pongo algunos,es q m molan las listas ai van)La_Lokill(-A-) escribió:Unos d los mejores grupos d punk es ENVIDIA KOTXINA
boikot,malos vicios,germenes(el jhierro!!y el tragando sin eskupir),la polla,segis,atake77,,konsumo respeto,,los puta,mala reputacion,inadaptats,nucleo terco,obrint pass,escuela de odio,sin dios,los muertos de cristo,
SALUD
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
punk
Envidia kotxina, konsumo respeto, la polla, the kagas, the meas, gatillazo, reincidentes, boikot, a palo seko, los ramones, los muertos de cristo, disidencia, sin dios, puagh, asto pituak... me encantaria seguir enumerando pero....
weno, no se para q os cuento esto, pero weno....
el caso es q tenemos un grupo aki en Almeria, es impresionante, se q es mi opinion, pero suelo ser muy critico y la verdad es q a mi me encanta, tal vez os suene hubo un par de semanas hace algunos años en los q estuo arriba...
Cizaña!!!
weno, no se para q os cuento esto, pero weno....
el caso es q tenemos un grupo aki en Almeria, es impresionante, se q es mi opinion, pero suelo ser muy critico y la verdad es q a mi me encanta, tal vez os suene hubo un par de semanas hace algunos años en los q estuo arriba...
Cizaña!!!